Prólogo

646 60 6
                                    



















— No te vallas, no te vallas — repetía una y otra vez sosteniendo el cuerpo de la persona que amaba entre sus brazos — No me dejes, te necesito — la sangre pintaba sus manos.

— No llores — trato de alzar su mano para limpiar las mejillas del chico cosa en la cual fracaso — Lo siento — su cuerpo pesaba y dolía, pero por algún motivo solo le podía dar una sonrisa a la persona que lo acunaba entre sus brazos.

— ¿Porque te disculpas? — tenía que mantenerlo despierto hasta que llegue la ambulancia — Yo prometí cuidarte de todo — trato de sonreír — No te duermas amor, ya llega la ambulancia — estaba llorando lo sabía, aún recuerda como lloro por su madre cuando era niño.

— Hiciste lo necesario — consoló — Sabíamos que pasaría en algún momento — después de todo era el riesgo que tomo al decidir amar.

— Aunque nos conocimos de manera aleatoria — le hablo hace un rato ya habían llamado a una ambulancia estaban ellos dos en la lluvia viendo como la gente a su alrededor trataba de mantenerme serena — Está escena se parece a la que actuamos en Chen Qing Ling recuerdas — tenía que hacer tiempo.

— Ya no puedo — esforzarse en hacer algo más que no sea respirar le estaba pasando factura.

— Si puedes, tu eres fuerte — agarro con desesperacion la mano del otro — ¡Prometiste no dejarme! — la mano que se agarró a él empezó a caer lentamente — Dijiste que no me dejarías ¡DESPIERTA! — no podía estar pasando.

— Te amo — susurro ya no podía sentir nada sabía que era el fin.

— ¡NO ME DEJES! ¡NO TE VALLAS! ¡DESPIERTA! ¡TE NECESITO! ¡POR FAVOR! — abrazo el cuerpo que ya no tenía pulso a su parecer — ¡QUE VOY A HACER SIN TI! ¡TE NECESITO PARA VIVIR! — todo el lugar era caos, pero a él solo le importaba lo que estaba entre sus brazos hasta que escucho las sirenas de la ambulancia se aferró al cuerpo cuando aquellos hombres que bajaron del carro querían llevarse a la persona entre sus brazos.



















🐇🦁

Hola...
¿Como están?

¿Es el prólogo mas corto que hice? Si
¿Tiene más preguntas que respuestas? Pos si
¿Quienes hablan? Pos nuestros Protas gente quienes más.
¿Que orden? No te wa a decir
¿Les dejara sin estabilidad? No pago terapias, más bien agarren pañuelos

Es el prólogo más corto que escribi jeje... Ahora como leen esto no v por buen camino... Al principio pensé hacerlo comedia, pero me agarró la depresión y termino así.

Calaron que va ir la escena que está en 'Historias mal contadas' si no saben a lo que me refiero les invito a leer el one-shot que está entre mis historias con el título del fic.

Las actualizaciones serán talvez una vez por año jaja, broma seguro publicaré antes que lo piensen, pero hasta el momento no abra fecha fija.

Gracias por leer estrellita y compartan 💚

'No a la lectura fantasma'

Solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora