– No te vallas, no te vallas – repetía una y otra vez sosteniendo el cuerpo de la persona que amaba entre sus brazos – No me dejes, te necesito – la sangre pintaba sus manos.– No llores – trato de alzar su mano para limpiar las mejillas del chico cosa en la cual fracaso – Lo siento – su cuerpo pesaba y dolía, pero por algún motivo solo podía dar una sonrisa a la persona que lo acunaba entres sus brazos.
– ¿Por qué te disculpas? – tenia que mantenerlo despierto hasta que llegué la ambulancia – Yo prometí cuidarte de todo – trato de sonreír – No te duermas amor, ya llega la ambulancia – estaba llorando lo sabía, aún recuerda como lloro por su madre cuando era niño.
– Hiciste lo necesario – consoló – Sabíamos que pasaría en algún momento – después de todo era el riesgo que tomo al decidir amar.
– Aunque nos conocimos de manera aleatoria – le hablo hace un rato ya habían llamado a una ambulancia estaban ellos dos en la lluvia viendo como la gente a su alrededor trataba de mantenerse serena – Esta escena se parece a la que actuamos en Chen Qing Ling recuerdas – tenía que hacer tiempo.
– Ya no puedo – esforzarse en hacer algo mas que no sea respirar la estaba pasando factura.
– Si puedes, tu eres fuerte –agarro con desesperación la mano del otro – ¡Prometiste no dejarme! – la mano que se agarró a él empezó a caer lentamente – Dijiste que no me dejarías ¡DESPIERTA! – no podía estar pasando.– Te amo – susurro ya no podía sentir nada sabia que era el fin.
– ¡NO ME DEJES! ¡NO TE VALLAS! ¡DESPIERTA! ¡TE NECESITO! ¡POR FAVOR! – abrazo el cuerpo que ya no tenia pulso a su parecer – ¡QUE VOY A HACER SIN TI! ¡TE NECESITA PARA VIVIR! – todo el lugar era caos, pero a el solo le importaba lo que estaba entre sus brazos hasta que escucho las sirenas de la ambulancia se aferro al cuerpo cuando aquellos hombres que bajaron del carro querían llevarse a la persona entre sus brazos – BO-DI, YIBO, ¡WANG YIBO! –
– Amor – ver a Zhan en medio una pesadilla llamándolo no le gustaba – Xiao Zhan – llamo un poco más fuerte abrazándolo.
– Eh – sintió el peso extra en su cuerpo que lo hiso despertar, era su novio se alegraba que todo era un sueño, pero ahora le dio un tremendo miedo – Estas aquí – por un momento dudo de su realidad y capaz este era el sueño así que reviso a su novio de pies a cabeza.
– Zhan-Ge me haces cosquillas – sonrio cuando su novio acariciaba su cintura – Solo fue una pesadilla Zhan-Ge – acaricio el rostro de su novio para calmarlo cosa que funciono al instante.
– Yibo – le gustaba, estaba enamorado y hasta podía decir que lo amaba, pero sabía que tenía que tener cuidado – Tengo que contarte algunas cosas – y si quería un final de cuento de hadas a su manera tenia que ser sincero – Y necesito que estes calmado – trato de sonar menos nervioso.
– Esta bien – ambos se ducharon, cambiaron y desayunaron para salir, no sabia a donde iban o porque del ambiente tan tenso solo le quedo suspirar y esperar lo que tendría a su delante.
– Ponte esto – le extendió una de sus mascarillas – Es por precaución – no quería que nadie reconozca a su novio – ¿Confías en mí? – esa pregunta lo tenso sobre manera quería una afirmativa.
– Siempre – tomo la mano del mayor para salir del carro, el lugar era común una casa sin algo que la haga especial.
– Por favor solo mantente a mi detrás sin hablar y si alguien te ve o te toca solo avísame – sonrio para el menor que solo asintió – No importa que, yo te protegeré siempre – ambos entraron a la casa con la apariencia normal chocando rápido con una vía subterránea.
Yibo no podía creer lo que veía las personas con armas, con aquel polvo que claramente sabia era droga, las preguntas en su cabeza empezaron a sonar viendo de vez en cuando a Xiao Zhan que ordenaba a todos… hasta que llegaron a una habitación.
– Sean – llamo a su amigo que claro los tenia trabajando desde ayer en el caso de la droga que robaron hace unos días.
– ¿LeLe? – que, hacia su amigo en este lugar, porque llamaba de otra forma a Zhan.
– ¿Yibo? – bien esto era mas de lo que podía asimilar – ¿Qué haces aquí? – esta vez miro a su jefe que solo se sacó la mascarilla.
– Decidí decirle la verdad – el decidió sacarle la mascarilla a Yibo que hasta ahorita no decía nada – Yibo en serio nos conocimos por casualidad – bueno siempre decía la mitad de la – Me uní al medio para tener mas libertad para mover en lo que trabajo – fue sincero.
– Todo esto no es – para el no era correcto, siempre creyó que las personas decidían lo bueno, que sean malos era cuestión de la vida.
– No es legal – completo – Esto es lo que decidí Yibo, acepto que me gusta hacerlo – la mirada de miedo de Yibo lo asombro – Te lo dije te amo y voy a protegerte solo – no sabia que mas decir ante esa mirada.
– ¿Decidiste esto? – una afirmativa – ¿Lele? – miro a su amigo – ¿Tu lo planeaste? – su amigo, su manager ¿todo lo había hecho Zhan? – Mi ex manager – la mirada de Zhan cambio a una furiosa.
– ¿Qué tiene que ver en esto? – se molestó ante la mención del tipo – No tiene nada que ver en esto – aunque podía saber o adivinar a lo que venia – Simplemente se fue, solo necesitas saber eso – soltó sin más.
– Dijiste que me dirías la verdad Zhan – solo no quería escuchar lo que en su mente se gritaba, esperaba que las siguientes palabras simplemente no llegaran jamás.
– Lo mate – la mirada de Yibo se perdió se fue a sentar al sillón del lugar – No podía dejarlo así sin más después de lo que trato hacerte – aquello para el era una excusa valida – Te toco, no podía hacerlo – siguió hablando.
– No era la solución, matar a alguien nunca es la solución – hablo – Zhan esto es demasiado para mi – sentía que todo iba normal en su vida hasta que esto pasa.
– Confía en mi – estaba siendo sincero – Yibo, Bo-Di yo lo haría todo por ti – corrió a abrazarlo sin mas.
– Lo se – claro que estaba claro aquello, pero su corazón estaba dividido con todo no podía aceptar todo esto así de una – Yo no quiero a Xiao Zhan – el cuerpo del otro se tenso podía intuir que tenía miedo – No al Xiao Zhan que es jefe de este lugar o al que es actor – el tenia un concepto de su novio – Si no aquel que siempre es cariñoso, juguetón y amable conmigo – sonrio para separarse del mas alto y besarlo.
– Te prometo que esto no interferirá es mas estaba pensado en dejar ser actor que por cierto soy bueno, pero no es lo mío y trabajar aquí como un jefe normal de una empresa para encontrarnos al final como una familia – explico.
– Zhan-ge déjame que me acostumbre a este tu – tenia que ir lento esto de una familia con horario laboral es demasiado después de enterarse que su novio es como uno de esos mafiosos – Voy a arriesgarlo todo por ti – aun así sabía que estaba preparado para esto.
– Todo el que quieras mientras estes conmigo – sonrio feliz esto era mejor de lo que esperaba – Te prometo que nada va a cambiar, lo que te dije solo llámame y estaré contigo al instante – repitió aquellas palabras.
– Lo sé Zhan-Ge solo dame el tiempo para asimilarlo y poder crear nuestra familia — sonrió para calmar el ambiente — Ahora por favor hay que salir no me gusta este ambiente — fue sincero.
— Está bien — si bien por un momento pensó que Yibo no aceptaría o hasta lo denunciaría con la policía estaba contento con el resultado no al cien, pero ahí estaba — Solo no me dejes solo — beso aquellos abultados labios.
— No lo haría —
🔴🟢
Hola...
¿Cómo están?Esto ya se está acabando talvez un capítulo o dos más... También gracias por el apoyo a mis demás obras.
Estoy emocionada por el estreno de 'Adicciones ♣️' espero les guste ya que le estoy metiendo empeño.
Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚
ESTÁS LEYENDO
Solo una mirada
DiversosLos problemas empezaron desde que nuestras miradas cruzaron... Aún así me niego a soltarte, porque Wang Yibo tu eras mío desde la primera vez que te ví... ⚠️ Todo es ficción, nada es real ⚠️