Capítulo 7

168 30 17
                                    

4 de agosto 2018


Zhan había esperado toda la semana este día por la simple razon de que ya todo estaba planeado desde despertar hasta dormir, no conto que las grabaciones se alargarían lo bueno es que el pastel ya estaba echo pedido para cierta ahora, si bien había planeado su noche libre, Yibo y él en una cena romántica, las grabaciones se alargaron demasiado y ahora estaban con el disfraz puesto.

– Escuchaste Yibo tendrá un live – le comento a Zhan que estaba perdido mirando la cajita entre sus manos – Este drama ha traído mucho de que hablar desde buenos a malos comentarios, sabes que los peores son para Yibo ¿no? – ahora si llamo la atención del otro – Mas por su físico que por su personalidad, las personas hablan mas al no conocer que al conocer a una persona – de eso se trata este medio – Talvez hoy puedas ver por lo que Yibo pasa todos los días – no es que estaba siendo amenazante o regañándolo solo no quería ver a su amigo triste.

– Lele – susurro el nombre del otro – Todo este tiempo que estado con él, me hace querer nunca dejarlo protegerlo de todo – la cajita entre sus brazos podía comprobarlo – Y por primera vez puedo decir que tengo miedo – fue sincero – Jamás ame tanto en tan poco tiempo – sonrió.

– Lo sé – conocía al hombre a su lado desde hace mucho y podía decir cuando mentía – Cuídalo – escucho su nombre – Parece que Yibo va iniciar el live – faltaba poco para que sean las doce seguro que su amigo quería hacerlo antes para poder pasar mas tiempo con Zhan – Prepara la torta a Yibo le encanta el chocolate – murmuro saliendo del lugar.

– Che – vio a su amigo traer la torta – ¿Porque esa cara? – solo había pasado diez minutos desde que se quedo pensando en lo que le dijo Lele.

– ¿No entraste al directo de Yibo? – el otro negó – Ya veo es mejor – murmuro con un suspiro – Acomodemos todo para tu sorpresa –

– ¿Qué paso? – no iba a dejar el tema, el otro evito su mirada así que era mejor entrar y verlo por el mismo – Pero que rayos – los comentarios negativos eran horribles solo porque no les agrada Yibo para el personaje o hasta otros que desde antes que empezara esto ya le tiraban basura – ¿Dónde está? – quería ver a su DiDi ahora mismo.

– No te preocupes el puede con esto – trato de que el otro no haga un escandalo – Ya viste que ningún momento su sonrisa desapareció – como hay personas tan malas para hacer ese tipo de comentarios – Haz esto para alegrarlo mas bien – camino por su lado tenía que encontrar una mesa para dejar la torta.

Zhan no quería quedarse así, pero al final sabia que Che no le diría nada así que solo tenia que esperar a su menor que tardo mas de lo que esperaba.

– Ya estamos aquí – hablo fuerte para que escucharan todos los presentes – Empecemos con lo ultimo de hoy – faltaba menos de una hora para terminar el día – ¿Mejor? – tomo una botella de agua de una de las mesas.

– Si – dio su mejor sonrisa – Gracias por todo Lele – su amigo siempre estando para el, era el mejor no dudaría en decirle.

– Somos amigos Bo – quería abrazar a su amigo, pero su jefe lo estaba viendo de algún lugar ya que su mirada era lo único que podía sentir en ese momento – Terminemos con esto para ir a dormir, te mereces un buen descanso – el otro asintió con una sonrisa, aun así, los ojos rojos se notaban, ver a Yibo llorando es una cosa que nadie en su vida quisiera ver podía asegurarlo y el como amigo le toco varias veces verlo – Voy a llamar a Yixuan-Ge para que salga a pasear – el otro asintió.

– Dile que traiga a todos – parece que hoy usara el collar de diamantes que le regalaron – Voy a buscar a Zhan-Ge – dejo a su amigo.

– Aun me sorprende que seas así de fuerte – tomo su teléfono primero tenia que averiguar quienes eran de los comentarios negativos.

Solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora