15 de agosto del 2018 9:30 p.m.
– ¿Y ese quien ese? – pregunto un tanto sorprendido de ver a alguien en ese cuarto – ¿Qué le hizo al jefe? – no era muy común tener gente aquí sino es por negocios.– No preguntes nada, solo debes saber que no va a salir de aquí – si bien esto no era parte de sus planes, el que Zhan se haya enamorado de Yibo parecía imposible ahora no podía decir nada más que tenían que protegerse entre ellos, el tipo en la silla era el manager o bueno el ex manager y claro que se merecía estar en ese lugar después de lo que hizo – El jefe ya va llegar no le preguntes nada o te mata a ti también – y como si invocara al diablo apareció.
– Vete – le hablo al chico que no conocía ni le interesaba conocer – Deje a Yibo con Lele – le menciono cuando ya estaba a solas con su amigo – Mándales chocolates – no quería dejar solo al menor aun estando en cama, pero tenia que encargarse del tipo en su delante.
– Como ordene – tomo su celular para hacer rápido el pedido – También mande una carta de renuncia a la empresa de Yibo de parte de el – apunto al que estaba cubierto con una bolsa negra en su cabeza – Puedes hacerlo que quieras – termino.
– Bien – no había nada mas por decir, entro al lugar sacando la bolsa – Hey hola – sonrio como si todo fuera normal.
– ¿Quién demonios eres? ¿Dónde está Chen? – observo por todos lados a la persona que lo trajo – Lo voy a denunciar por hacer esto – sus manos estaban atadas atrás de la silla – Suéltenme ahora – podía sentir la sangre en sus manos al forzar las cuerdas.
– Hay personas que no entienden cuando le dicen que “no” al principio nunca me importa y pues sigue sin hacerlo, pero cuando lastiman lo que quiero ahí es cuando empieza un problema conmigo – saco lentamente su mascarilla – En este lugar todos me tienen miedo por eso nadie toca lo que tengo y tu lo hiciste – cerca a ellos estaba una mesa con varios objetos.
– Xiao Zhan – se asombro de ver al actor ahí en su delante con lo que parecía un martillo, pero era tan diferente al que conoció era más grande – No puedes hacer esto, tu – ni siquiera termino hablar cuando lo siguiente que salió fue un grito de dolor, el idol se había puesto en la parte de atrás golpeando sus hombros con el objeto.
– Quiero romperte cada hueso de tu cuerpo, quiero cortarte es a lengua, quiero sacarte los ojos por ver algo que no debiste – recordar a su novio llorando fue suficiente para tomar uno de esos cuchillos parecido al bisturí – Esto te va a doler demasiado – con una lentitud tan dolorosa la clavo en su ojo izquierdo.
– Basta – los gritos inundaban el lugar ya hasta no podía escuchar su propia voz – No lo volveré a ver o tocar solo basta por favor – sus ojos los dos ya no estaban, solo había un vacío, pero a su pesar seguía vivo cuando ya no quería – Solo déjame morir – no debió acercarse a Wang Yibo es más nunca debió verlo.
– Pero eso es demasiado fácil – verlo vivo y sufriendo era suficiente como pago por cada lagrima que derramo su novio – Aunque mil veces me digas alto y hasta te quieras matar lo evitare – podía hasta reír – Bueno es mejor que no hables – agarro una tijera de esas de cocina y como le encantaba cortar claro que lo haría – La gente que no habla me agrada, pero no puedo decir eso – su celular vibro llegándole el mensaje que esperaba – Mira es tu día de suerte, quiero ver un poco las noticias – agradecía haber puesto una televisión el lugar.
“El manager de Wang Yibo renuncio, la empresa del actor dio un comunicado haciendo ver la carta de renuncia al público”
“En el mensaje dice que le salió un trabajo en el extranjero que no podía rechazar, esta decisión causo mucha controversia en los fans del actor”
– Veo que renunciaste – podía hasta reír en la cara del hombre que hacia lo que parecía ruidos de dolor – Y te vas al extranjero – empezaría a cortar o golpear bueno lo primero que su mano tome – Esto les pasa a las personas que tocan lo mío – la sangre lo salpicaba en cada golpe en cada corte – Hey no te mueras todavía aun no terminamos – la sonrisa que se pintaba en su rostro era simplemente escalofriante.
– Zhan – hace cuanto no veía a su amigo así lleno de sangre con una sonrisa que para él sería la más cercana al diablo – Wang Yibo te esta llamando – por un momento le paso un escalofrió al sentir aquella mirada – Ya esta muerto no hay nada mas con lo que te puedas divertir –
– ¿Divertir? ¿Acabas de llamar a Yibo diversión? – su amigo tembló y el claro que lo vio – Es broma Chen sabes que esto no solo fue diversión – el otro asintió dándole la razón – Quiero algo especial para este tipo, algo que diga que aquello que dañe a Wang Yibo no se la va a contar – empezó a pensar.
– Eso afectaría su carrera Zhan – la mirada del otro era asesina – Entiendo jefe – no podía hacer más, esta faceta de Zhan simplemente es la que mas odiaba por lo aterradora que era.
Luego de aquella orden Zhan se fue a bañar y cambiar para poder ir a visitar al menor ya que una simple llamada no le interesaba es más creía que estar en su delante era mil veces mejor.
– Zhan-Ge – el mayor estaba en su puerta con gorra y mascarilla – Creí que solo me llamarías – porque cuando despertó esa mañana le dijo que tenia un asunto importante así que solo lo llamo para no molestarlo.
– Sabes donde queda mi departamento Bo-Di puedes ir cuando quieras, solo déjame un mensaje y correré o hasta volare hacia ti – el menor ya lo tenia hechizado no interesaba nada mas – Además como no vendría después de la maravillosa noche que me regalaste – el sonrojo del menor fue suficiente para volver a besarlo – Te extrañe –
– Yo también te extrañe Zhan-Ge – por un momento tuvo miedo no lo negaría, que el mayor actúe como si nada hubiera pasado – Pedí algo de comida porque soy muy malo cocinando así que me perdonaras por la comida chatarra – rio bajito al ver la cara de sorpresa del mayor.
– No te preocupes Bo-Di – abrazo al menor por atrás dejando un beso en su cuello – Yo se cocinar y lo puedo hacer por los dos, no importa donde este solo escríbeme pidiéndome te va a llegar lo que quieras –
– ¿Puedes quedarte hoy? – sonría ante las palabras del mayor, esto se volvería su adicción muy rápido si se pone a pensar ahora.
– Bo-Di tu no necesitas preguntar solo ordéname “Zhan quédate” y yo gustoso te hago caso en todo – se separo para girarlo y darle otro beso.
– Comamos antes de que me comas a mi – rio al ver la expresión sorprendida del otro – Veamos una película – se dirigió a la cocina para llevar los platos.
– Yo elijo la película – corrió a la sala para tomar el control y ver alguna serie que le gustara.
❤️💚
Hola...
¿Cómo están?
Vamos con otro capítulo, está historia también va acabando disfruten de los capítulos.
Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚
ESTÁS LEYENDO
Solo una mirada
AcakLos problemas empezaron desde que nuestras miradas cruzaron... Aún así me niego a soltarte, porque Wang Yibo tu eras mío desde la primera vez que te ví... ⚠️ Todo es ficción, nada es real ⚠️