Mikey recuerda su discusión con Takemichi.
Tal vez hubiera hecho más en ese entonces.
Hubiera cambiado su forma de tratar a Takemichi, pero eso ya no será posible.
Ya Takemichi estaba cansado de dar todo de él y no recibir lo mismo.
Sacrificó tantos futuros y también "ese futuro", solo por Mikey.
Solo para recibir frialdad y crueldad.
—Estoy cansado de esto, Mikey-kun, ya no soporto tus frías palabras, tú forma de ignorarme, ¿Por qué lo hacés? –Mikey solo rueda sus ojos, aburrido de las palabras de Takemichi, Takemichi solo lloraba al ver que no era importante para Mikey, para la persona que su corazón decidió amar.
—¿Ya terminaste? –pregunta Mikey viendo la hora– tengo que encontrarme con Kencchin y los demás chicos, mejor seguimos después–Mikey camina a la salida de la casa de Takemichi –apenas somos jóvenes de 17 y 18 años, no tenemos que andar en estás tonterías, así que deja tus niñerías y madura.
—Mikey-kun, ¿Que harías si desaparezco de todos ustedes? –Takemichi le dice a Mikey, antes de que el rubio cenizo saliera de la casa– contéstame antes de irte.
—No lo sé, ya deja tus dramas –dice ya cansado y apunto de estallar contra Takemichi.
—No te importó– no fue pregunta sino una lamentablemente afirmación, las siguientes palabras fueron agrias y llenas de veneno– no me busques porque no me encontrarás, busca una caja en el rincón de mi cuarto, espero y te arrepientas de todo, Manjiro Sano– Mikey por primera vez sintió un escalofrío al escuchar a Takemichi, pero su sonrisa vuelve al leer el mensaje de sus amigos, ignorando a Takemichi, como siempre.
—Sí, sí, cómo sea, ya me voy– dice mientras escribe en su celular rápidamente– hablamos mañana– Mikey se va, ignorando los crueles pensares de Takemichi.
—Ojalá y no seas feliz, de eso me encargaré en mi ausencia– dice Takemichi por todo lo que tuvo que pasar— te arrepentirás cuando desaparezca y ya no esté para nadie, tal vez ya es hora de irme.
Takemichi camina a la salida sin nada sobre él, no necesitará ningún objeto de esa casa.
Al final de cuentas, sus padres nunca estaban.
Desde ese día Chifuyu, Naoto, Hinata, Kokonoi, Inupi y Kisaki, lo culpan de la desaparición de Takemichi y él sabe que ellos tienen razón.
Pero tiene miedo de que se alejen sus demás amigos.
Él solo quería volver a ver a Takemichi y pedirle perdón.
Pero ya no existían los tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Te arrepentirás cuando desaparezca [Mitake]
FanfictionTriste es saber que tenias a la persona que amas y no saberla valorar. Triste es ver que cada día que pasa va olvidándose de ti. Triste es mirar al pasado y no hacer nada para poder cambiar el presente. Triste es mirar el cielo y acordarte en él. P...