Todos siempre buscan a un culpable cuando pasan desastres y eso lo tiene en claro, Manjiro Sano.Pero aún sí no hay culpables, siempre buscarán a alguien a quien inculpar.
Pero en éste casó, Mikey si pensaba que fue su culpa.
Ya que no protegió a Takemichi y termino esfumandose como la espuma del mar.
Mikey cuando viró a las autoridades en la casa de Takemichi no entendió nada.
Él solo iba a ver porque Takemichi no se había comunicado con ninguno desde hace más de una semana.
Sus pensamientos comenzaron a jugarle una mala pasada y corrió a ver, ¿Qué fue lo que pasó con su Takemicchi?
No entendía lo que pasaba, pero solo quería que Takemichi esté bien.
—¿Qué pasó?– Mikey por primera vez conoce a los padres de Takemichi al llegar a preguntar.
—Supongo que eres amigo de mi hijo– las lágrimas de la mujer salían como cascadas cristalinas, era tan hermosa como los pétalos, ya había entendido de donde Takemichi había sacado sus ojos y su hermoso rostro.
—Si señora, soy amigo de Takemicchi– la mujer parece sorprendida por el apodo al cambio que el padre de Takemichi no se veía muy agradable.
—No le pongas ese tipo de apodos a mi hijo, eso es de maricas– Mikey iba a responder, pero no podía, ya que vivían en una sociedad llena de prejuicios a las personas que solo amaban sin restricciones de nada– estoy seguro que Takemichi era todo lo contrario a un hombre, pero era mi hijo, así que le di la mejor educación para que pudiera casarse con una linda chica, pero como que no se va a poder, ya que era débil.
—¡¡Mi hijo no está muerto!! –grita llena de dolor– sé que está bien, algo me lo dice– la mujer hablaba entre susurros.
—Por eso nuestro hijo era o es débil, ya qué siempre le demuestras esa fragilidad y se la pegaste, era una mala madre– Mikey se sintió incómodo al escuchar a ese hombre denigrar a la señora Hanagaki.
—Mi hijo tenía que tener buenos valores inculcados, él no necesita ser un "machito", para demostrar lo que vale, él es perfecto como es.
—Claro, por eso está desaparecido desde hace una semana y la única pista fue el zapato hallado cerca del río– Mikey dejo de escuchar todo y tuvo una tristeza y dolor grande.
Mikey se aleja, su estado no lo deja reaccionar, solo a actuar.
***
Los demás no entendían el comportamiento de Mikey.
Parecía un robot, haciendo movimientos reprogramados, ¿Como les diría a los demás qué Takemichi desapareció y él era el culpable?
Quería encerrarse a llorar y gritar.
Deseaba una segunda oportunidad, pero ahora entendía el significado de las palabras.
La culpa perdura en su vida.
Mikey todavía recuerda con amargura todo lo que pasó después de que Takemichi desapareció.
Se arrepentía mucho de no haber estado para él.
ESTÁS LEYENDO
Te arrepentirás cuando desaparezca [Mitake]
FanfictionTriste es saber que tenias a la persona que amas y no saberla valorar. Triste es ver que cada día que pasa va olvidándose de ti. Triste es mirar al pasado y no hacer nada para poder cambiar el presente. Triste es mirar el cielo y acordarte en él. P...