Prólogo

28 3 0
                                    

- Con tu maldad has violado los antiguos mandamientos y has amado a un ser de la luz. Nuestras leyes son claras. Nos obligan a encerrarte eternamente -  Dice con gran vos una mujer de edad parada frente a una gran audiencia de personas con trajes raros.

Mujeres con el rostro se-mi tapados, grandes trajes y capas, todo esto con colores morados y negros y hombres vestidos con túnicas con hilos brillantes de color dorado y blanco.

- Por lo que respecta a el niño impuro, deberá permanecer alejado del camino de las artes oscuras y las artes sacras por siempre jamás - dijo para después mandar a separar a las dos personas frente a ella, otras personas tomaron al niño y lo dejaron en una de los calabozos del edificio con su madre, respecto al padre, el otro enjuiciado, nada supieron de el.

________

Un hombre (Brujo) con un traje oscuro y con tonos dorados (Como de la imagen sobre esto el de la derecha pero vestido por un hombre) esta sosteniendo el cadáver de una mujer en sus brazos y la mira con nostalgia y pena, detrás de el una bruja vest...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hombre (Brujo) con un traje oscuro y con tonos dorados (Como de la imagen sobre esto el de la derecha pero vestido por un hombre) esta sosteniendo el cadáver de una mujer en sus brazos y la mira con nostalgia y pena, detrás de el una bruja vestida de rojo (La de la imagen) cerraba una gran puerta con un sello mágico, se acerca a el y lo apuñala con una daga. mientras que afuera un montón de hombres tratan de entrar con antorchas y armas, al lograr entrar estas dos brujas empiezan a pelear contra los intrusos.

________

Un hombre entra con un traje de buzo al fondo de un lago y abre un ataúd cerrado con cadenas, dentro se encontraba nuestro brujo anteriormente, este estaba desnudo y solo tenia un antifaz de mariposa, pronto empieza a abrir sus ojos.

- ¡Levántate mi niño! ¡Levántate y descubre todo tu potencial! ¡Usa tu poder y abre "LOS OJOS DEL MUNDO"! - escucha este brujo en su mente.

_____________

NEO BAYONETTA

____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________

En un universo de luz y tinieblas,                                                                                                             donde la percepción es la realidad...

La luna llena salia entre las nubes de la noche, angeles se acercaban a nuestros protagonistas, un brujo vestido con un top negro con detalles dorados en sus pantalones, sin mangas y con pantalones estilo "Pata de elefante", con gorro y una capa saliendo de este con un centro dorado, unos botines negros a juego con el traje y un par de pistolas en sus manos y en sus botines (Pegados a estos), a su lado, una bruja vestida con un entero con mangas ajustado,  de color rojo, que tiene una capa con diseños dorados, su pelo amarrado en dos tomates, uno a cada lado de su cabeza y dos pistola en sus manos y en sus tacos de color rojo.

estas dos personas estaban paradas sobre una de las caras de una torre del reloj, que caía por un acantilado girando sin control a toda velocidad, cuando los ángeles llegaron a ellos, empezando la pelea.

- Desaparecidos ya de la memoria de los tiempos, existían antaño en Europa dos clanes que hacían de guardianes de la historia de los poderes: las Brujas de Umbra, que moraban entre las tinieblas, y los Sabios de Lumen, maestros de la luz. Los clanes se profesaban gran respeto y el esfuerzo que hacían para mantener el equilibrio entre ellos garantizaba el justo paso del tiempo. Pero este equilibrio no duraría eternamente -

Cada ves aparecían más ángeles y pronto la torre callo sobre un borde en el acantilado rompiéndola en varios fragmentos, ahora solo se encontraba nuestro brujo sobre la torre luchando contra los enemigos.

- Los clanes que una vez coexistieron en armonía vivían ahora en creciente desacuerdo; este pronto se transformaría en odio, y esto desencadeno una era de luchas interminables. el conflicto entre los clanes de Umbra y Lumen supuso para Europa entrar en un circulo vicioso de combates, emboscadas, asesinatos y muertes. Fue una guerra despiadada. A pesar de tener el divino esplendor de Dios de su padre, los Sabios de Lumen fueron cayendo poco a poco ante los asaltos de las brujas de la oscuridad. años después de que se perdiera el equilibrio, las Brujas de Umbra ganaban la guerra.-

En medio de esta pelea, una gran serpiente con un halo en la cabeza destruyo donde estaba nuestro brujo y tubo que saltar de escombro en escombro, haciendo piruetas hasta llegar a el borde de un edificio donde también llego nuestra otra bruja, para comenzar a pelear contra los ángeles otra vez mas. 

Pronto apareció otro ser, tenia la cara en el pecho y dos cabezas de tragones que escupían fuego, nuestros brujos, tendrían que luchar contra el para sobrevivir.

- Como su victoria no duraría mucho. Temiendo las oscuras artes de las brujas, los humanos comenzaron a castigar a las hijas de Umbra, organizando cazas de brujas, acabando con estas exhaustas tras tanta guerra, sin demasiado esfuerzo, y subyugando a aquellas que opusieron algún tipo de resistencia. La fe de los humanos en los milagros de su Dios les impulsó aún más a cazar a las brujas, y no tardaron en erradicar a todas las hijas de Umbra de la faz de la Tierra. A TODAS MENOS A DOS-

Este ser de cabeza de dragones lanzaron una bola de fuego destruyendo que quedaba de el edificio  cayendo al vació

- ¡Jeanne! - Grito nuestro brujo 

acercándose nuestra bruja recién mencionada grito a su opuesto - ¡Estoy bien! - 

Los dos pegaron sus espaldas y apuntaron a todos lados para poder protegerse.

- ¡Vámonos! ¡No te separes de mí! - dijo nuestro brujo, cayendo al agua siendo perseguidos por los ángeles. 

CONTUNUARA...

Neo BayonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora