"un dia alocado"

280 27 12
                                    

El lugar estaba en silencio, la mujer aún mantenía la mano de kazuma sostenida.

-- no, no no, espera un momento, mi equipo no es de los mejores, apenas somos unos simples aventureros novatos.
Mis otras miembros son solo una carga, lo único rescatable son ellos dos. Además, mi trabajo no es de los mejores, por el mismo motivo, mis compañeras terminaron cubiertas de Baba... ¡duele! ¡duele!

-- ¡lo sabía, sabía que eran tus compañeras! ¡¿que fue lo que sucedió para que terminaran así?! ¡yo también...! ¡quiero experimentar eso...!

Los tres se preguntaban lo mismo.

¿Que rayos le sucedía a esta loca?

-- creo que lo dije mal. Esas dos no tenían que experimentar eso a esa edad. Como caballero, no puedo dejar pasar eso por alto. Así que, ¿qué te parece? Soy una caballero crusader, uno de los mejores trabajos de alto rango. Supongo que eso debería encajar con los requisitos.

Si que esa mujer caballero era alguien extraña, sus ojos rebozaban peligro, ¿dónde quedó esa actitud calmada de hace rato?

-- él ya te lo dijo, en este equipo solo hay un par de inútiles. Por lo menos él, que es un aventurero común, hace más que esas dos.

Vegueta intervino en la conversación, había una cosa que kazuma y vegueta tenían en claro.

Esa mujer caballero terminaría siendo otra carga más, sus detector de peligro estaba alerta.

La mujer apretó con más fuerza la mano de kazuma, quien empezó a revolotear por el dolor.

-- ¡sueltame! ¡duele!

Ella haciendo caso omiso a las palabras de kazuma, se puso frente al príncipe sin dejar de sostener la mano del castaño.

-- ¡eso es más que perfecto! Confío en mi fuerza y resistencia.
Para ser honesta... mis manos son frágiles al blandir la espada... así que mis ataques rara vez aciertan.

No se equivocaron, si que ella es otra inútil.

-- por eso, aunque tú tengas un trabajo de bajo nivel, o si ellos son los más valiosos del equipo, no me presten atención. Solo usenme de escudo.

La mujer aceco a kazuma, quien estaba sentado, pero por el jalón, se tuvo que levantar y se puso al lado de vegueta.

Ella se acercó mucho al rostro de ambos, y eso provocó cierto nerviosismo en kazuma.

-- no, no puedo permitirme que una mujer me proteja y sirva de escudo.

Kazuma intentó hacerle cambiar de idea, pero a él sería el cambio.

-- ¡eso sería un placer!

La crusader estaba sonrojada, algo le emocionaba del tema.

-- escucha mujer, las otras dos integrantes fueron comidas por sapos gigantes, ta y como él dijo, no te lo recomiendo.

-- ¡eso sería aún más placer!

Los tess no evitaron verla con confusión, pero tanto vegueta como kazuma entendieron lo que sucedía.

Esa bella mujer rubia, era un caso perdido.

Esa crusader es una completa masoquista en todo su esplendor.

No solo su habilidad, si no que también su interior eran un caso perdido.

Al día siguiente.

Kazuma junto a megumin estaban desayunando, mientras que aqua estaba haciendo trucos para fiestas.

Gokú y vegueta se mantenían al margen de ellos, total, no les interesaba en lo absoluto lo que ellos hicieran.

Nuevas Aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora