Los pasos resonaban en aquel oscuro pasillo, el sonar de la armadura de aquel caballero era audible en un eco.
Se detuvo frente a una gran ventana y observó la luz dela plateada luna con el cielo despejado que daba una buena vista.
Lo interesante era que su cabeza la tenía entre sus manos, no estaba en su posición original, era extraño este suceso.
-- este lugar es muy Pacífico, de haber sabido de la existencia de este sitio desde muy antes, me hubiese venido a vivir aquí hace tiempo.
Pensaba mientras retomaba su camino hacia su oficina el cual ya no quedaba tan lejos.
Unas grandes puertas se ubicaban frente a él y con una mano las abrió dando la vista de un lugar amplio, solo con un par de libreros y un escritorio en el centro ocupando el sitio.
Se sentó en su escritorio dejando su cabeza en el mismo, sus dedos los entrelazo y se puso a pensar sobre algunas cosas que había descubierto hace un par de días atrás.
-- pronto sabre de quien ese ese mana alterado que percibí ayer.
Pensó mientras el ojo visible que tenía brillaba de un color carmesí.
.
.
.
.
.
.Últimamente los otros días habían estado muy tranquilos, el avistamiento de los monstruos habían disminuido y los alrededores del pueblo estaban en completa paz.
-- ¡No puedo seguir con mis deudas!
Aqua exclamó estrellando sus puños en la mesa del gremio. Pues a pesar de buscar alguna misión para Aqua el día después de haberlo propuesto, no encontraron ninguna más que las complicadas, por obvias razones Aqua aún tenía deudas.
-- ¡Kazuma, vayamos de una vez por una misión! ¡Además, que sea una con demasiados monstruos pequeños! ¡Quiero probar el poder de mi nuevo bastón!
Megumin exclamó alzando su nuevo bastón mágico que aún no ponía a prueba pues no han ido a misiones estos últimos días.
-- Bueno yo también quiero hacer una misión, desde que fuimos a cazar a la zombie maker no tuve la oportunidad de probar mis nuevas habilidades, además hay que buscar una para ayudar a Aqua, aunque también necesitamos dinero extra.
-- ¡Kazuma, elijamos una misión que nos de mucho dinero! ¡Ya pague todas mis deudas gracias a qué vendí esas lechugas, aún así no tengo para comer hoy!
Aqua sugirió mientras hacía una pose de victoria imaginando la gran cantidad de dinero que ella obtendría.
-- !No, mejor busquemos uno que tenga monstruos poderosos! ¡Uno que tenga monstruos con ataques poderosos y sean duros......!
Darkness añadió y eso provocó una gota de sudor en Kazuma que no le prestó más atención. Parecía que ese equipo debería tener un límite por lo desunido que era.
-- En fin, será mejor que decidan eso después de ver el tablero de anuncios.
Gokú dijo mientras le llegaba un gran plato de comida. Todos siguieron la sugerencia del saiyajin y fueron hacia el tablero de anuncios; al llegar se toparon con la gran sorpresa de que no habían muchos anuncios.
-- ... ¿Eh? Que pasa aquí, hay pocos anuncios. Usualmente el tablero está repleto de anuncios, pero hoy no hay nada.
Kazuma pensó mientras sostenía su barbilla con sus dedos.
-- ¡Kazuma! ¡Escoge este, este! Un oso apareció en las montañas, su nombre es colmillo negro y ....
-- ¡Lo rechazo por completo! Oigan, ¿Saben por qué solo hay misiones de nivel difícil?
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Aventuras
RandomDespués de su sacrificio contra cell, cosa que fue en vano pero su hijo Gohan logró vencerlo. pidió no ser revivido, y así fue. pasaron 7 años en los que nunca lo revivieron, hasta que enmadayo-sama lo mando con una diosa que le dará una nueva vida...