Pues ahora todos en los dormitorios estaban literalmente con la boca abierta, y más pues, como es que Midoriya termino con ese montonal de chicos atractivos, bueno, aunque el había dicho sus ex, todos sabían que Midoriya y Uraraka eran pareja actualmente, pero lo que no sabían era que el pecoso era pues, eso, bisexual.
Uno de sus compañeros, pelinegro,alto y de contextura delgada hablo mientras trataba de procesar todo.
Sero: Wow, espera, tengo 3 dudas aquí, primero.... Midoriya eres bisexual? Segundo, ¿Todos ustedes son sus ex novios? Y tercero, Midoriya eres bisexual?
El peliverde sin poder decir articular bien sus palabras solo dio un fuerte suspiro y luego hablo, pero con algo de miedo y enojo en su voz.
Izuku: Si, mis antiguas parejas para ser exactos.
Katsuki: Tsk! Así que te fuiste de zorra eh?! Maldito Deku!
Izuku: Para que te lo sepas tu rompiste conmigo por algo que no era mi culpa, más bien - apuntando a sus ex amores - todos terminaron conmigo de la manera más cruel posible.
Denki: Bu...bueno pero kiri y yo te dijimos en nota.
Izuku: Literalmente su nota fue como una bofetada en mi cara pero lo tome bien, aunque no tanto a la vez cuando me enteré de la razón, así que Denki y tú Eijiro se pueden ir a la mierda - dijo con voz fría -
Todos se quedaron callados, hasta Uraraka que sus bocas se fueron para el suelo al escuchar eso, acaso...acaso el pequeño peliverde que nunca en toda su vida, ni una sola vez que el primero de ellos recuerde, acababa de insultar? O dios, era la primera vez en los 20 años de su vida que de esa pequeña y linda boquita salían palabras sucias.
Kirishima: W..Wow, Midobro tranquilo, no fue nuestra intención hacerte eso, es solo que...
Izuku: Olvídalo Kirishima yo me largo de aquí.
Sin mirar a los demás el pecoso se fue de ahí con la mirada abajo al tener que ver a las personas menos deseadas en su vida ahora mismo, los demás en vez de seguir hablando animadamente solo agarraron sus cosas y fueron a sus habitaciones asignadas, parece que conocerán a todos después.
Mientras tanto Izuku era el que más estaba abatido en su habitación tras ese horrible reencuentro, todavía podía recordar la forma en como ellos rompieron con el, y fueron los causantes de que casi no quisiera volver a creer en el amor.
Bakugo Katsuki - 9-12 años
Recuerda que desde su infancia la familia Bakugo siempre fue cercana a la suya, su madre era muy amiga de Mitsuki la madre de Katsuki, quien tenía casi la misma actitud que el solo que no siempre llevaba ese ceño fruncido en su frente todo el tiempo.
Cuando vio a Bakugo por primera vez le pareció alguien aterrador por lo que se escondía siempre en su cuarto, con tan solo 4 años Izuku no era muy sociable con Bakugo, solo con los demás niños de su salón.
Todos se acercaban a Izuku por lo adorable que era, ya que siempre que eran épocas de invierno el llevaba un abrigo pero sus ojeras eran en diseño de conejo por lo que las niñas llevaban diademas con diseño de orejas de conejo.
Era muy popular pero Katsuki siempre lo miraba con esa mirada de, "te voy a matar si me molestas" por lo que nunca se acercó a el, así que todo lo que hacía era jugar con los demás niños.
Pero en una ocasión solo porque su mamá lo pidió tuvo que estar con Bakugo a solas en su habitación a jugar a algo, por lo que pensó en jugar con la computadora con el pero el solo se le quedaba viendo con ese ceño fruncido.
Izuku: Eto....quie...res....juga...r
Pues no dijo nada, pero se acercó para jugar la computadora tranquilamente con el.
ESTÁS LEYENDO
Los Ex novios de Deku de vuelta
RandomQue rompan contigo se debe de sentir terrible no? los años de relación que haz tenido con tu pareja y que se prometan: "Estaremos juntos por siempre" Pero cuando el destino te da una mala jugada, solamente esa promesa que se dieron no fue más que un...