3- Forzamiento (Capitulo corto)

1.1K 87 23
                                    

2:30 p.m.

Era la última clase de Midoriya por hoy y estaba por irse a los dormitorios para terminar las tareas que le dejaron sus profesores para después descansar, desearía que el día fuera tranquilo hoy ya que no tuvo la mejor de las mañanas que digamos, hoy todo lo que quería era paz y tranquilidad.

Kirishima: ¡Midobro!

¡Hay porfavor!

Izuku: *Siento cómo si algún idiota estuviera escribiendo coincidencias en mi vida*

El pelirrojo quien solo llevaba pantalones negros y sin camisa se acercó al pecoso con una sonrisa, estaba todo sudoroso por lo que se podría asumir que estaba ejercitándose.

Izuku solo desvío la mirada pues ver ese cuerpo le sonrojaba, aunque odiara a Kirishima no podía negar que su forma de ser lo hacía imposible de odiar, puede que lo que sienta por el solo sea decepción y no odio, carajo este tipo si lo quieres odiar se te hace imposible.

Izuku: ¿Si? Kirishima.

Kirishima: Yo...pensé que te haría feliz tu y yo repasamos algo de la escuela, ¿Que te parece?

Izuku: Si sabes que tú y yo estudiamos carreras diferentes, ¿Verdad? Las finanzas y el modelaje no tiene nada que ver - saco sus cosas y las puso en la mesa para empezar a trabajar -

Ahora sí Kirishima se sentía como un verdadero idiota, pero igual ocultaba esa mega apuñalada con una sonrisa y seguir como si nada.

Kirishima: Bu...bueno, tu...¿no ibas a estudiar para chef?

Izuku: Primero necesito una carrera donde pueda tener una buena posición económica - el peliverde no despegaba sus ojos del libro y estaba concentrado en su trabajo - y...tu porque te fuiste a modelaje, de hecho se me hace raro que quieras eso?

Kirishima: Bu..bueno! Es que... - el pelirrojo se llevó una mano a su nuca y prosiguió - es que digamos que pensaba que sería interesante esa carrera -

Izuku: . . .¿Que?

Kirishima: ¡Lose, lose! Uno debe estudiar para su futuro y lo tengo bien entendido, uno no debe hacer algo por diversión pero...solo digamos que me gustaría intentarlo.

No sabía que era más tonto, el hecho de haber sido la pareja de el o tener que escuchar semejantes tonterías de el, se inclina por un empate, que es lo más cercano.

Izuku: Tu futuro no es un juego.

El peliverde solo se fue de ahí dejando al pelirrojo ahí parado.

Kirishima se sentía realmente como un idiota, ahora no sabía que hacer, el de hecho tenía ganas de volver con Midoriya ya que digamos que la relación de el y Denki no va muy bien que digamos.

Kirishima: Uff, quiero volver con el.

Se dijo así mismo en tono triste mientras era observado por su "actual pareja" quien no le gusto mucho lo que dijo, pues en qué está de acuerdo de que su relación no está tan bien que digamos de igual forma acepta que también quería estar de vuelta con Midoriya, pero...no incluyendo a Kiri.

.
.
.

Decidió terminar su trabajo en su habitación, ahora mismo no estaba para soportar las tonterías de ahí abajo, todo lo que quería era un poco de paz y tranquilidad, Kirishima no era mala persona, el lo admite, pero no es fácil perdonar a una persona cuando está te lastimó.

Unas 2 horas se la paso terminando sus deber escolares para irse a los baños de los dormitorios a tomar una ducha, se acostaría a tomar una siesta y tal vez vaya algún lado a comprar dulces para pasar la tarde, si, no sanaba a mala idea.

Pero parece que sus planes se verían interrumpidos al ver cómo al llegar a los baños se encontró en la entrada cerca de estos a Katsuki quien lo miraba serio con esos ojos rojos y con una mirada afilada que parecía transpasarlo, se fue de ahí pero choco con alguien y al ver de frente solo se encontró con un cuerpo fornido en frente de el, al levantar más la vista era Shoto quién igual tenía seriedad en su rostro.

No era idiota, se dio cuenta de lo que a pasaba y rápido se iba a ir de ahí pero Shoto lo agarro del brazo y se lo llevó a los baños mientras Bakugo igual entraba y le ponía seguro a la puerta.

Izuku: Oigan que hacen!? Déjenme salir de aquí, me largo!

Katsuki: No hasta que escuches Deku!

Izuku: No!!! Déjenme! – las grandes manos de Todoroki agarraron los hombros de Midoriya y de un jalón le quitó la camisa mientras que Bakugo le termino quitando los pantalones junto con sus boxers dejándolo completamente desnudo.

Shoto: Midoriya... – no pudo aguantar más y termino devorando esos carnosos y suculentos labios mientras el pecosos trataba de liberarse pero la diferencia extrema de altura junto con la fuerza le era imposible, Shoto y Katsuki estaban muy por encima del peliverde –

Ahora mismo el cenizo llevo sus manos en su regordete trasero del peliverde, quería devorarlo, quería marcarlo y hacerle entender quién mandaba aquí.

Lo quiera el o no Deku tendrá que aceptar que ya es de su propiedad.

Izuku: Y..ya! Aahmm~ – sentía como esa lengua entraba muy profundo en su boca y exploraba el lugar, era asqueroso más viniendo de quien lo lastimó junto con el otro – aah! – el tamaño de estos era impresionante, era de esperarse ya que de por si, ellos eran más altos que el cuando los conoció, y ahora con tanta masa muscular en estos años que no los veía era más que obvio la cantidad de masa muscular y altura que ganaron en poco tiempo –

Un escalofrío sintió en todo su cuerpo al sentir como el cenizo agarró sus nalgas y las empezó a amasar cómo si de masa para pizza se tratara, y se asusto aún más cuando vio la enorme polla de Bakugo, era enorme, con solo imaginar eso entrando dentro de el ya le dolía.

Estaba por meter la punta de su polla en la entrada del pecoso si no hubieran interrumpido al golpear y abrir la puerta de golpe, rápido Izuku de un empujón hacia ambos se separó de ellos y vio quien estaba en la entrada de la puerta quien parecía molesto.

Izuku: I...Iida-kun..

Iida: Midoriya...rápido vete.

El peliverde sin dudarlo se fue y se encerró en su habitación, ¿Que carajos fue eso? Casi fue...violado por esos 2, ¿Acaso querían lastimarlo física y psicológicamente?! Ya tenía suficiente con ahora tener que dormir en el mismo techo que esos imbéciles, esto no le podría ir peor, sino fuera por Iida posiblemente le hubiera llegado lo peor.

Se podía escuchar los gritos e insultos de Bakugo hacia el peliazul mientras que Todoroki estaba mirándolo enojado, el maldito interrumpió su hermoso momento con el peliverde y este viene aquí y los interrumpe, estaban con una toalla alrededor de su cintura y estaban en el pasillo.

Katsuki: Maldito...Deku casi volvía conmigo! Si no hubiera andando de metiche.

Iida: ¡Forzar a un compañero universitario a hacer cosas en contra de su voluntad no es propio de un estudiante de la universidad UA! ¡Deberías estar avergonzado de tus acciones Bakugo! ¡Y usted igual Todoroki! – dijo apuntando al bicolor quien lo veía con malos ojos –

Shoto: No es asunto tuyo...

Iida: Es asunto mío mantener un orden!

Katsuki: Ni que fueras mi jefe.

Iida: Reportarte esto a la escuela y serían inmediatamente expulsados.

Ante esos tanto Bakugo cómo Todoroki sabían que el era capaz, por eso mismo solo se largaron de ahí mientras Iida quién se mantenía firme los vio irse, volteo un momento para ver la puerta de su ex con algo de pena, soltó algo de aire y se fue.

Iida: Quiero también otra oportunidad...

Pronto se sabrá la razón de su rompimiento...

_______________________________________

Sorry 😭 perdón por tardar tanto.

Pero mi inspiración poco a poco se está apagado .

Igual seguiré al menos.

Los Ex novios de Deku de vuelta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora