6- Bakugo vs Todoroki

949 81 21
                                    

En la recidencial del alumnado.

Bakugo estaba realmente cabreado, tener que ser rechazado de la manera más humillante posible por Deku lo tenía hervido de la sangre por todo su cuerpo, ¿Que hizo con los boletos del cine? Fácil, pues termino tirando los a la basura y llendo sé maldiciendo una que otra palabrota mientras Mineta se robaba los boletos y se iba al cine con Sero aprovechando el bug.

Tenía sus manos en los bolsillos mientras estaba un poco encorvado para adelante, su ceño estaba fruncido cómo siempre, cara de picos amigos, y que decía "aléjate o te mato"

No quería hablar con nadie ahora mismo, sino es que se encuentre a Deku para hablar con el a la fuerza.

"Hey Bakugo"

El cenizo estaba por matar a quien lo llamo, pues quien lo diría, era el puto mitad y mitad quien están en frente de el.

Shoto: Bakugo, necesitamos hablar.

Katsuki: No eres mi tipo perra.

Shoto: ...que asco – al bicolor había hecho una cara de asco mientras sus palabras sonaron a desagrado – no vine a eso y mucho menos sería una de mis opciones.

Katsuki: ¡Jodete! – el era atractivo en todos lados, ni sabía porque se molestaba tanto por la forma del bastón de caramelo, estaba más que enojado ya por otra cosa como para distraerse con otra – ¿Que carajos quieres?

Shoto: Hablar, necesitamos hablar de Midoriya.

Ahora sí le interesó el tema, sabía que había hecho solo un trato con el para tenerlo en el baño para que se enamore por lo menos con alguno de los 2, pero no salió por culpa de ese cuatro ojos.
Si se debía a otro plan para conquistar al peliverde entonces lo rechazara de nuevo, suficiente tenía con verle el pene a alguien más que no sea su Deku.

Katsuki: ¿De que quieres hablar bastardo? – cambio su semblante por uno más serio, más vale que sea algo interesante por lo menos –

Shoto: ...aléjate de Midoriya.

¿Que?

Katsuki: Que carajos...de que estupideces me estás hablando?

Shoto: Lo que oíste, el hecho de que Midoriya no nos acepte está claro que lo mejor es que cada quien por tu cuenta, además siendo sincero, con tu actitud explosiva y agresiva que es en todo momento está claro que Midoriya no estaría contigo y de ser así no dudaría ni un año.

Ahora sí tenía ganas de matarlo, quería matarlo, triturarlo y darlo de comer a los perros,no era mala opción,mejor lo intentaba.

Katsuki: Vete preparando, ¡Grandísima perra de mierda!

El cenizo estába por darle la paliza de su vida y Todoroki estaba en posición de pelea pero alguien agarra el brazo de Bakugo con muchísima facilidad.

Aisawa: Si van a pelearse háganlo pero se irán largando de aquí mocosos. – dijo el azabache ya cansado de los ojos, a pesar de ser unos pocos centímetros más bajo que Bakugo y falta de musculatura era bastante fuerte como para detener el puño de Bakugo – Bakugo vete calmando antes de que se te dé una llamada de atención, para tener 21 años te sigues comportando como un mocoso – termino por soltarlo y mirar a ambos universitarios de manera sería – ahora largo – y se fue.

Shoto: ....nos dijo que nos larguemos pero el es quien se fue.

Katsuki: Tch! Cállate idiota – el cenizo puso de nuevo sus manos en sus bolsillos y retomo su ruta alejándose de Todoroki –

Aún así estaba claro, ahora sí estaba seguro de no ser el único en querer regresar con el peliverde, pero primero lo primero, debía encargarse de la cara redonda, o como la ve, la perraraka.

Los Ex novios de Deku de vuelta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora