Mucho interés

119 8 0
                                    

Habían salido del hospital hace ya varios minutos, el chico iba manejando hasta su casa con su hermanita sentada de copiloto en el auto y aunque ella quisiera sacar una conversación, él estaba totalmente ensimismado, solo observando las calles pero sin saber exactamente a dónde iba, solo pensaba.

Clemont... Oye Clemont— Seguía sin responder ¡Hermano!.

¿Eh? Salió de su trance ¿Qué sucede?.

¿A dónde vamos? Le preguntó confundida y preocupada .

¿Qué?¿De qué ha... Miró bien donde estaban... Mierda...

Estaba tan distraído que terminó yéndose por otra ruta diferente y terminaron en un café.

Em... Yo... Volteó a ver a su hermana, la cual esperaba una respuesta ¿Tenías hambre no?, Pues, vine aquí para... Comprar unos... crêpes Luminalia, sí, venimos a comprar esoContestó nervioso, posando su mano izquierda sobre su nuca, ¿Cómo se había desviado tanto?.

¿En serio?Ella solo lo miró incrédula.

—...— En realidad, no tenía ni idea de cómo llegó hasta ahí Está bien, me distraje un poco

¿Un poco? Seguía mirándolo raro.

¡Sí! Solo un poquito... un poquito, tanto que debí pasarme alguna cuadra Soltó una pequeña risa nerviosa.

Clemont, literalmente estamos del otro lado de la casa.

Tampoco está tan lejos la casaVolvió a sonreír.

Como tú digas, me muero de hambre— Bajó del auto De todas formas, los crêpes me gustan.

~~~~~~~~~~

¿Te gustan?Le preguntó a su hermanita, la cual se comía los crêpes muy gustosa.

Sí, están muy buenos— Le dió un sorbo a una bebida de chocolate caliente que también había ordenado ¿Quieres una, hermanote?— Le ofreció una.

No gracias, no tengo mucha hambre— Posó su brazo sobre la mesa y apoyó su cabeza en su mano, volviendo a posar su mirada en la nada, quedando otra vez atrapado por sus pensamientos; su hermana notó al instante que algo no estaba bien.

Clemont Este se volvió a incorporar ¿Qué sucedió con Serena?—.

¿Por qué lo preguntas?— "Ay no, ya va a empezar a interrogarme", pensó bastante asustado.

Llevas actuando muy extraño desde que salimos del hospital, incluso te distrajiste conduciendo—.

Em...¿Qué hacía? No quería responderle Yo...— Tomó un crêpe y se lo metió en la boca.

¡Oye!¡Eso no es justo!— Se quejó e hizo un puchero, pero después pensó en otra cosa.

Sabes, parece que te preocupa mucho la relación que tenga Ash y Serena, me pregunto porqué será—.

El chico empezó a toser, se estaba ahogando con su crêpe, no esperaba ese comentario.

¿No será que estés celoso?—.

_¿¡Qué!? Claro que no, solo ...me preocupo por ellos debido a el buen amigo que soy, es todo—.

Bonnie no era la primera persona que le decía algo así, y a decir verdad, no sabía muy bien porqué lo hacía.

Aunque, realmente no comprendo porqué me involucro tanto, creo que debería mejor dejarlos solo para arreglar sus cosas—.

Creo que haces bien preocupándote por ellos, ambos son algo torpes y pueden llegar a ser algo inmaduros; Ella es algo orgullosa y él algo lento, creo que necesitan un empujón para poder comprender mejor algunas cosas— Le dijo tranquila, mientras bebía de su chocolate caliente.

Su hermano se había sorprendido, ¿Desde cuando su hermana hablaba tan madura y segura de si?

Oye, ¿Desde cuándo sabes tanto de relaciones si eres tan pequeña?Él sonrió; Puso su mano sobre su cabeza y alborotó su rubio pelo

Desde que mi hermano tuvo una novia y le rompieron el corazón— Dijo desanimada

El chico solo se quedó serio, totalmente impactado por las palabras de su hermana

Yo no...Formó una sonrisa triste que parecía más una mueca rara A mí no me rompieron el corazón, ¿Está bien? Solo no funcionaron las cosas— Comentó desanimado también él, ¿Cuánto sabía su hermana?

Sabes, quizá quieras que las cosas funcionen entre Serena y Ash porque no quisieras que tu amigo pasara por lo mismo—

"Podría ser" pensó él, de todo modos, debería no meterse mucho en la vida de los demás, no tenía que darle mucho interés a el problema

Desde aquel díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora