Cuando sientas que te haga falta el amor, que hay alguien que se muere por estar contigo.
Las personas llegan a tu vida como si tú las pudieras, y es así cómo llegaste tú a la mía.
A quitarme muchas inseguridades que alguna ves tuve, hacerme sentir suficiente para alguien.
Y es que no hace falta verte en persona para hacerte saber que al estar contigo soy otra, a cada rato espero un mensaje tuyo, una foto, algo que me haga sonreír y me alegré mi día y mi noche.
Eres tan diferente, tan único, que me hace pensar como no te han cuidado o te han sabido amar. Eres todo lo que una mujer quisiera en su vida
Y puedo decir que ahora que te tengo a mi lado, quiero hacerte todo, menos daño, menos fallarte.
Me gusta ser cursil, por que esa parte de mi es la que me gusta, demostrar mi cariño, ser atenta, ser yo.
Dos semanas que te he conocido y siento que eres alguien muy especial para mí e importante.
Me preocupa mucho enamorarme tanto de ti, tengo miedo a no ser suficiente para ti, intento hacer lo mejor de mi, algunas veces voy a fallar pero me gusta realmente tenerte a mi lado.
Espero ansiosa el día de poder verte, a saber cómo besas, a tener un refugio en tus abrazos y en ti.
No es porque le tema a la edad
No temo a la modernidad
Música, fotos, calendarios
Todo es intangible y digitalDéjame ser esa persona que alegra tus días, sabiendo que tendremos días complicados pero que siempre estaremos el uno para el otro
Me gustas demasiado y lo digo enserio.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas charlas- One Shots
Proză scurtăCada capítulo es una historia diferente, pero con la misma persona Niall Horan. One Shots de Niall