You're the sun

157 12 18
                                    

Advertencias:
AU moderno
Infidelidad
Gonkillu correspondido (perodelapeorformaposible)

Conocí a Gon cuando tenía 12 años y desde que entró a la mansión de mi familia sólo para verme, todo mi mundo ha sido él.

Hoy, verlo a poco tiempo de casarse con otra persona, es de las peores torturas que he tenido que soportar, después de eso se encuentra un listado de momentos horribles que tuve que pasar por él.

La chica, aquella afortunada, es linda, atenta, buena y muy cariñosa con él, incluso cuando está bajo los efectos del alcohol aún conserva su agradable personalidad. Ella y Gon son tan parecidos, creo que es por eso que su unión es fuerte.

En cambio, yo no soy nada, soy un ex-asesino, alguien que solo causó terror en las personas.

Soy negativo, nunca supe cómo Gon soporta ser mejor amigo de alguien como yo.

Soy un hombre, Gon seguramente es heterosexual, además de que yo no puedo darle los hijos que siempre me decía que quería tener.

No puedo ser la persona que estará a su lado siempre, ese ya no será mi lugar. Cuando él diga "sí", ya no será mío.

Porque nunca lo fué.

A minutos de la ceremonia, estoy viendo cómo Gon se alista para ella.

No soy fan de las fiestas grandes, si yo estuviera en su lugar hubieran pocos invitados, tal vez la boda sería en isla Ballena cómo quería Gon desde un principio.

Nunca sabrá cuánto lo amo.
Nunca sabrá todo lo que hice por él.

Desde que lo conocí, en mi mente siempre sonaba la misma canción.

"You're the sun, you've never seen the night
But you hear its song from the morning birds"

- Es una canción muy bonita, Killua- oigo una voz que me saca de mis pensamientos, él voltea hacia mí- ¿Qué tal me veo?

- Bien- respondo, pero en en mi mente quiero decir: "Te amo, no es tarde para que te fijes en mí"

- ¿Enserio?- sonrió y sentí mis mejillas arder- Me tardé mucho para que la corbata quede bien.

Me quedo simplemente ahí sin decir nada, con una boba sonrisa en el rostro también.

- Killua, te estás sonrojando otra vez.

¿Que dirías de mi si supieras, Gon?

- ¡No me sonrojo!- exclamé borrando mis pensamientos- Es que hace calor.

- Pero si es otoño- volvió a sonreír- Siempre te sonrojas cuando estoy cerca de tí.

Miré hacia otro lado por la vergüenza hasta que caí en cuenta de lo que dijo. ¿Acaso él sabe?

Creo que me volví más pálido de lo que soy, pues mi mayor temor estaba pasando.

¿Si sabe entonces porqué no dijo nada?

Cerré mis manos en puño sobre mis rodillas, estaba distraído hasta que sentí que levantaban mi rostro.

- Dime, ¿Puedo saber por qué actúas así?- su rostro estaba tan cerca de mí, me quedé congelado en mi lugar hasta que sentí que sus labios se juntaron con los míos.

No puedo describir lo que estaba pasando en ese momento, sentí que estaba haciendo algo prohibido.

- Espera- dije separándome de él recuperando el aliento- Vas a casarte, esto no está bien.

Su rostro pasó de la confusión a una leve sonrisa.

- Killua- susurró- Ella no tiene que enterarse.

No sabía que esa no iba a ser la primera vez que escucharía esa frase.


Nopuedeser ya estamos 2023 y recién saco otro capítulo de esta cosa.
He estado pensando en escribir esto hace mucho aunque la versión final no es tan parecida a la primera idea.
En fin
El próximo capítulo es la segunda parte.
Chau 😸

Una historia para cada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora