[CAPÍTULO 2] El Jefe De Aoki Y Kimura Y La Cita De Issei.

47 2 0
                                    

- Narra Shingo -

Hoy era viernes, el último día de clases de la semana y el día en el que conoceré al jefe de Aoki y Kimura. Siento que me estoy metiendo en cosas que no más no.

En fin, me levanté y fui a alistarme para ir a la academia.

[Tiempo Después]

Estaba en el aula esperando a que las clases comenzaran. Estaba tranquilo hasta que Issei fue a hablarme.

Issei: ¿Qué hay de nuevo, viejo?- Me saludó.

Shingo: Hey, ¿qué onda, Issei?- Saludé igualmente.

Issei: Nada, solo vengo a recordarte la cite que tendré con esa chica.- Dijo mientras ponía una cara extraña.

Shingo: Ah... De todas maneras, Yuuma ya me había avisado.- Dije mientras comenzaba a revisar mi celular.

Estaba esperando a que el mensaje de Aoki o el de Kimura llegara, pero era muy temprano, ahora que lo pienso.

Issei: ¿Ya la conocías de antes?- Preguntó algo sorprendido.

Shingo: Eh, si. El mismo día en el que llegué a Japón, la conocí.- Respondí tranquilamente.

Issei: Wow. Y, ¿cómo fue ese día?- Preguntó curioso.

Shingo: En pocas palabras... La conocí en un callejón en donde dos tipos intentaban secuestrarla, pero yo la salvé, noqueando a los tipos de un sólo golpe a cada uno. Luego la acompañé a su casa y desde ese día la conocí, obtuve su número y ya sabía en donde vivía.- Dije tratando de resumir lo mejor posible.

La expresión de Issei era rara, tenía una expresión sorprendida pero también enojada. Como si estuviera celoso o algo.

Issei: Bueno, yo en el primer día que la conocí pues... Solo obtuve su número.- Algo celoso.

Shingo: No veas esta situación como una carrera en quién la lleva más rápido a su cama. Yuuma es una chica y como cualquier chica merece respeto. Mira la situación como una oportunidad para que, quizá, dejes de ser alguien tan maleducado con las chicas.- Dije algo serio.

Issei: Cre-Creo que tienes razón.- Algo nervioso.

Hubo un silencio medio incómodo entre los dos. Hasta que Issei hizo una pregunta repentina.

Issei: Oye, dime, ¿has visto a una chica desnuda?- Preguntó.

Shingo: Bu-Bueno... Si, accidentalmente vi a algunas tías o primas, cuando era más pequeño. También, cuando iba en secundaria vi a una compañera desnuda por accidente... Fue un día que me invitó a hacer un proyecto en su casa, yo caminaba por el pasillo esperando a que me abriera la puerta de su cuarto, estaba cerrada porque se estaba cambiando. Luego de ese día, nos dejamos de hablar por unos días.- Dije contando una anécdota de gratis.

Issei: Wow... Pero, ¿por qué dejaron de hablarse?- Algo intrigado.

Shingo: Porque, de la desesperación, abrí la puerta y la chica seguía desnuda. Cerré la puerta rápidamente y desde ahí, el resto del día fue muy incómodo.- Contesté a la pregunta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Humano Particular (High School DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora