[CAPÍTULO 1] Primer Día En La Academia Kuoh Y Un Reencuentro.

39 4 0
                                    

- Narra Shingo -

Como predije en mi último pensamiento, hoy será un día aburrido. Hoy iré a la academia, no a estudiar hoy, solo a pedir mi uniforme y a dar un pequeño tour por la escuela.
Podrá ser algo aburrido pero ni modo, toca hacer algo normal.

Me levanté de la cama y fui a darme un baño largo de casi media hora. Luego, me cepillé los dientes y me fui a mi cuarto a ponerme ropa algo formal. Me hice un peinado bonito y me puse unos lentes de sol.

Fui a la sala a avisarles a mi familia que ya me iba a la academia.

Shingo: Mamá, abuelos. Ya me voy, regreso en un rato.- Dije despidiendome de mis familiares.

Mamá: Adiós hijo, cuídate.- Dijo despidiéndose.

Abuela/Abuelo: Cuídate mi niño/Adiós Shingo, cuídate.- Se despidieron ambos.

Abrí la puerta la mi casa y salí en dirección a la academia Kuoh.

Caminando me queda algo lejos, pero se agradece la caminata. Luego de unos minutos caminando, llegué a la academia, hoy es lunes y hay clases.

Logré visualizar muchas chicas, normal, antes era una academia exclusiva de mujeres y hace poco la hicieron mixta, pero bueno.

Recibí algunas miradas, mayoritariamente, de algunas chicas, pero no importa. En fin, vi a una chica que me miraba y me le acerqué para preguntarle si me podría ayudar a encontrar la oficina del director.

Shingo: Este, hola, ¿me podrías guiar a la oficina del director?- Pregunté serenamente.

Shingo: Este, hola, ¿me podrías guiar a la oficina del director?- Pregunté serenamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Apariencia del Prota con Lentes)

Chica: Eh, si, sólo sígueme por favor.- Me dijo amablemente.

Shingo: Gracias.- Le agradecí.

La chica me comenzó a guiar y en lo que caminábamos, me hizo algunas preguntas.

Chica: Por cierto, ¿eres un nuevo estudiante?- Me preguntó mientras me miraba de reojo.

Shingo: Si, estudiaré aquí mañana, o eso creo.- Respondí no tan seguro.

Chica: Y, ¿podría saber tu nombre?- Me preguntó mientras entrábamos al edificio.

Shingo: Me llamo Hernández, Hernández Shingo.- Respondí mientras me quitaba y guardaba mis lentes.

Chica: ¿No eres Japonés, verdad?- Preguntó curiosa.

Shingo: Por parte de mi madre, pero nací y me crié en México.- Dije mientras sonreía un poco.- Y dime, ¿cómo te llamas?- Pregunté curioso.

Un Humano Particular (High School DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora