Me gustas

1.9K 95 25
                                    

Habian pasado meses desde que akaza se volvio un Pilar/Hashira y se hiso muy buen amigo de casi todos los Pilares/Hashiras, ya que aun no le caia tan bien a Iguro y a Sanemi pero hace lo que puede para que les agrade por ejemplo le pregunto a Giyuu que cual es su comida favorita y Giyuu se puso un poco celoso.....

-Y para que quieres saber?-. Pregunto Tomioka seriamente.

-.Es que es para caerle bien ya que es mejor llevarse bien con todos y como e escuchado que son algo asi como una pareja te pregunte-. Le dijo un poco nervioso de como Giyuu iba a reaccionar.

-.oh, ok bueno su comida favorita es el ohagi.

-.oh, mucha gracias¡¡-. Dijo para luego irse a su finca y preparar el ohagi luego de terminar de preparar el ohagi se lo llevo a Sanemi y le gusto el ohagi aunque el sigue pensando que el ohagi que Giyuu le prepara diariamemte lo supera pero le dijo que le gusto y tal son medio amigos.

Ahora el problema aqui es Iguro por que no hay muchas personas que lo conoscan pero Tokito y Mitsuri si lo conocen bien asi que por que no pedirselo a Kanroji-san ya que a Muichiro se le olvida casi todo asi que fue con Mitsuri.

-.Mitsuri-chan¡-.dijo para saludarla y dieijirse hacia ella.

-.Akaza-san, Hola¡-. Contesto alegremente.

-.Queria pedirte un favor.

-.Claro que necesitas?-. Pregunto dudosamente

-.Bueno queria saber como le puedo hacer para agradarle a Iguro-san.

-.Bueno la verdad es un poc--. Fue interrumpida por que llego la dona para luego decirle.

-.Hola Kanroji-san-. Dijo con una sonrisa.

-.oh Hola maestro.

-.Queria saber si me puedo llevar a Akaza-kun un momento-. Pregunto.

-.Ehhh claro.

Luego Kyojuro se llevo a Akaza jalandolo del brazo

———––––—–——🔥•❄️———————–

Kyojuro llevaba jalando del brazo a Akaza a un lugar desconocido para el y lo que no sabia era que kyojuro la habia preparado algo.

-.Kyojuro a donde me llevas?-.le pregunto al rubio.

-.no te preocupes Akaza-kun ya veras-. Dijo sonriendo.

Ya cuando llegaron estaban entre unos arboles de cerezo y a Akaza le encanto.

-.Wow esto es hermoso-. Dijo acercandose más a los arboles de cerezo.

-.Se nota que te gusta -. Dijo sonriendo mientras iva tras el pelirosa.

-.Es hermoso.

-.Ven sientate-. Dijo mientras se sentaba en una piedra cerca y señalar otra piedra que esta al lado.

Akaza sin más se sento admirando los arboles de cerezo y Kyojuro estaba admirando la harmosa y tierna vista de su acompañante luego Kyojuro se paro de la roca y se arrodillo frente Akaza para asi confesarle sus sentimientos.

-.Akaza te quiero decir que me gustas mucho desde el primer día que te vi senti mi corazón latir muy rápido y ademas me pareciste lindo y yo se que los pilares no pueden tener una relacion entre ellos pero de verdad te amo aceptarias salir conmigo?-.dijo para tomar la mano del pelirosa y esperar una respuesta y luego....

-.Si quiero ser tu pareja aunque este prohibido aunque de igual manera Sanemi y Giyuu tienen una relación asi que por que nosotros no?-. Respondio.

-.Entonces eso es un si?-. Pregunto un poco nervioso.

-.Si, eso es un si-. Dijo para despues lansarse encima de kyojuro y besarlo tiernamente y Kyojuro lo correspondio-.Te amo.

-.Yo tambien te amo.

---------------------------🍔•🫓------------------------

Bueno hasta aqui este capitulo y perdon si lo hice tan corto es que no tuve imaginacion y es que me duele la pansa :,v pero tal vez actualice hoy o mañana y bueno me despido bye <3

Bueno hasta aqui este capitulo y perdon si lo hice tan corto es que no tuve imaginacion y es que me duele la pansa :,v pero tal vez actualice hoy o mañana y bueno me despido bye <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Pilar de el Hielo[Renkaza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora