(Capitulo corto)
(Último capitulo)Ya habia nacido, si, ya habia nacido el bebé que tanto esperaban Rengoku y Akaza y se llamaba Akiro Rengoku un pequeño pelirosa con los ojos como los de Kyojuro y las cejas tambien y pestañas rosas como Akaza, Akaza estaba en su finca ya que Kyojuro ahora vive ahi que ahora es su esposo Akaza le estaba enseñando al bebé hablar por que se retiró como Pilar/Hashira para cuidar al pequeño bebé.
-.A ver di Mamá-. Dijo el pelirosa enseñandole hablar al pequeño.
-.Ama.
-.Mamá.
-.mmm Mamá.
-.Muy bien¡-. Dijo abrazando al bebé-.Bien, vamos hay que llevarte a dormir-. Dijo el mayor para cargarlo y llevarselo al cuarto y asi esperar a su esposo, luego de un rato el Pilar/Hashira de la llama regresó a su finca y luego fue directo al cuarto y ahi estaba Akaza quien se abalanso y lo abrazo-.Cariño llegaste¡-. Dijo para darle un beso.
-.Sip ya estoy aqui y como te a ido?-. Dijo sonriendo.
-.Bien ahora Akiro sabe decir Mamá-. Dijo tambien con una sonrisa.
-.Que bueno¡ luego yo le enseñare a decir Papá¡-. Dijo sin quitar la sonrisa de su cara.
-.Ok ok, pero baja la voz-. Dijo riendo bajo.
-.Lo siento-. Dijo para luego rascarse la nuca y luego agarrar al pelirosa de la cintura y atraerlo hacia el y besarlo con ternura.
♡🔥Fin❄️♡
---------------------------🍔•🫓------------------------
Bueno chicos para ser mi primera historia me encantó :D aunque requiere de mucha imaginación igual me encanta hacer historias bueno bye :)
ESTÁS LEYENDO
El Pilar de el Hielo[Renkaza]
РазноеShip principal: Rengoku : Activo/seme🔥 Akaza : Pasivo/uke❄️ Una leve mancion de este ship: Tanzen (Tanjiro x Zenitsu)🎴⚡️ Y bueno espero y les guste sin más comencemos uwu