Doncel

1.5K 62 18
                                    

Doncel es cuando un hombre se puede embarazar pues Akaza era uno, si es un doncel osea que si se puede embarazar y no le a dicho nada a Kyojuro y penso en decirselo cuando regresara de su mision.

*Toc Toc* mmm? Quien es?-. Preguntó el pelirosa-.Kyojuro¡-. Dijo muy contento para abalansarse encima de Kyojuro-.Te extrañe mucho¡.

-.Yo tambien te amo-.dijo dandole un beso en la mejilla.

-.Yo tambien te amo, ven pasa.

-.Claro-. Dijo para entra a la finca.

-.Kyojuro, tengo algo que decirte-. Dijo nervioso.

-.Claro, que sucede?-. Dijo para escuchar atentamante a su pareja.

-.Es que.....-. Dijo aun más nervioso-.No se si tu sabias de los Doncel osea los hombres que se embarazan pues......(ok es hora de decirle la verdad)yo soy uno yo puedo embarazarme y enserio perdon por no decirte es que estaba muy asustado de que rompieras conmigo pero si quieres romper conmigo esta bie-. Fue interrumpido por los labios de Kyojuro y fue un beso muy lindo y dulce.

-.Yo jamas me separaria de ti ok? Ademas estoy feliz de la noticia y....-. Dijo arrodillandose-.yo tambien te quiero decir algo-. Dijo sacando una cajita pequeña rojo oscuro-. Te quieres casar conmigo?-. Dijo esperando respuesta alguna.

-.Si¡¡¡ acepto¡¡¡-.dijo llorando de la felicidad y besando a su ahora marido.

--------------------------🔥•❄️-------------------------

Y detras de un árbol cerca de la finca se encontraba el Pilar/Hashira del sonido y Gyutaro.

-.Wow se ven muy felices-. Dice el albino-. La verdad es que no me lo esperaba-. Dijo sorprendido.

-.Si yo tampoco me lo esperaba-. Dijo el mejor amigo del pelirosa osea el peliverde-.Son tan lindos.

-.Oye.

-.Si?.

-.Ahora que hacemos?.

-.No lo se.

-.Podriamos besuquearnos 7w7-. Dijo pervertidamente.

-.OYE¡-. Le da un zape al albino.

-.Ya¡ ya¡ fue una broma-. Dijo entre risas-.Y si nos vamos de aqui y fingimos que no estuvimos aqui?-. Dijo sonriendo.

-.Buena idea, ven vamos a mi finca-. Dijo para empezar a caminar.

-.Ok (este sera el momento para besuquearnos 7v7).

———————––🍔•🫓–——————–—

Bueno chicos eso es todo por hoy perdon si es muy corto es que se me fue la imaginacion y se que el 26 de agosto dije que iva a actualizar el 28 o el 29 pero es que como hubo pijamada el 27 por que era el cumpleaños de un amiga mia y nos dormimos a las 4 am y me desperte a las 6am me dio un sueño tremendo y estaba cansad@ entonces por eso enserio perdon pero bueno Sackson15 se despide adios¡¡

El Pilar de el Hielo[Renkaza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora