Especial de Tanzen

1.4K 59 9
                                    

Tanjiro estaba contento por que ya hay un nuevo Pilar/Hashira y se puso feliz y decidio preguntarle al nuevo Pilar-Hashira si es que la puede dar algun consejo aunque se preguntaran por que no preguntarselo a la Pilar/Hashira del amor?, pues estaba en una mision asi que escucho de parte de Kyojuro que Akaza era un poquito experto en amor asi que Tanjiro fue con Akaza para preguntarle como pedirle a Zenitsu que sea su pareja.

-.Hola Akaza¡-. Dijo hacien un gesto de saludo en la mano.

-.Hola que tal Tanjiro¡ como estas?.

-.Bien, oye Akaza te puedo preguntar algo?-. Dijo nervioso.

-.Claro, que sucede?-. Pregunto.

-.Bueno queria saber si podias decirme como confesarme a Zenitsu-. Dijo para despues ver la cara de emocion del pelirosa.

-.Sabia que te gustaba¡ y claro que te quiero ayudar-. Le respondio algremente.

-.Bueno que tengo que hacer?-. Pregunto.

-.Bueno vas a hacer lo siguiente...-. Le dijo explicandole el plan.

•••••••••••••••••••••••🎴○⚡️••••••••••••••••••••

Ya con el plan Tanjiro llamo a Zenitsu para que hablara con el, luego Zenitsu llego y lo saludo luego Tanjiro lo estaba guiando y en donde lo llevo fue en un lago.

-.Y Tanjiro de que querias que hablaramos?-. Pregunto muy dudoso

-.Bueno era para.....-.Tanjiro tomo ambas manos de Zenitsu y le dijo-.Mira no se si tu tambien sientes lo mismo que yo pero te amo y quiero que seas mi pareja ademas me encanta todo de ti tu cabello amrillo con puntas naranjas, tus ojos marrones, tus labios y todo lo demas asi que aceptarias ser mi pareja?-. Pregunto sonriendo.

-.E-eh?¡¡ emmm......-. Suspiro-.Tu tambien me g-gustas  y s-si q-quiero ser tu p-pareja-. Dijo sonrojado y Tanjiro lo beso luego se separaron y luego ellos lloraron de felicidad.

Y pos Akaza detras de un árbol tambien estaba llorando y se puso muy feliz

--------------------------🍔•🫓-------------------------

Ya mejore con el dolor de panza y bueno espero y les haya gustado hasta mañana :]

El Pilar de el Hielo[Renkaza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora