-Capitulo 5-

1.7K 211 9
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Se podía ver a una chica muy hermosa de cabello rubio...unos ojos azules...y una sonrisa plasmada en su rostro...ella se encontraba junto a un chico de cabello y ojos color negro...al igual que la chica...tenía una sonrisa...estos eran Ai y Tn...quienes estaban en medio de su cita..

Ai: y al final, ¿Quién era el cliente de tu tío?

Tn:oh, Miko lino..

Ai:ella no es quien aspira por la presidencia del consejo estudiantil?

Tn:así es

Ai:vaya, no creí que ella fuera a demandar al director...

Tn:yo tampoco... afortunadamente, todo se pudo arreglar con un trato...

Ai: eso es bueno..

Ambos llegaron al cine...ya tenían los boletos, así que no tenían que preocuparse por comprarlos...por lo que se dirigieron a comprar palomitas..

Cajera: un gusto, que es lo que llevarán?...tenemos la promoción de pareja..tiene unas palomitas, unos nachos y dos refrescos..

Tn:claro, quiero esa promoción por favor..*sonríe*

Ai: E-eh..*sonrojada*

Cajera:claro, enseguida *llendo a preparar la promoción*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cajera:claro, enseguida *llendo a preparar la promoción*

Tn:*ve a la rubia* estás bien?..

Ai:cla-claro! *Sonríe*

Tn:mm..bien..

Cajera:aquí está *le da todo* serían ***¥..

Tn:claro..tome *le da el dinero*

Cajera: bien, disfruten su película*sonríe*

Tn: gracias..

Ambos se dirigieron a la sala donde proyectarian la película...al entrar a la sala...ambos fueron a sus asientos...poco después...la película comenzó...

Tn:*notando a la chica nerviosa* segura que estás bien? *Preocupado*

Ai:claro, tranquilo..*sonríe*

¿Porque estaba tan nerviosa? No lo entendía...ya hace tiempo ella había aclarado sus sentimientos por el chico...se había enamorado de él...y sabía que Tn sentia lo mismo por ella...pero...no habían nunca hablado de eso...ni siquiera de una relación futura....

Ella nunca llego a sentirse nerviosa con el...al menos no así....pero...el escuchar la palabra "Pareja"...hizo que esto sucediera...¿Porque?....no entendía del todo...pero ya pensaría en eso después... sabía quién podría ayudarle...por ahora, disfrutaría de su cita...

- Después -

La película había terminado...ambos habían salido del cine mientras charlaban un poco..

"Ley del Amor" (Tn x Hayasaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora