-Capitulo 10-

1.2K 157 7
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Habían pasado algunos días después de la cena que Ai y Tn tuvieron con los padres del chico.. actualmente..se podían ver dos diferentes situaciones en dos lugares de la academia...en el consejo estudiantil se encontraban las chicas... mientras que los chicos se encontraban en el patio....

- Con las chicas -

En el consejo..se podía ver a Nagisa, una chica que pedía consejos de parte de Ai, Chika, gwen y Kaguya.. las cuales escuchaban y procesaban lo que está les acababa de decir...

Gwen:¿Así que no estás segura de lo que sientes?

Nagisa:así es...yo..no sé que hacer..

Kaguya: bueno...(¿Cómo le ayudaré?!) -mira a la rubia- Ai, ¿Que consejo tienes?

Ai:¿Eh?! ¿Por qué yo?!

Chika: tranquilas! Yo sé que hacer! -poniendose un gorrito de detective- bien...esto será fácil..quiero que cierres los ojos!

Inconscientemente...no solo Nagisa lo hizo, también las demás chicas..

Chika:ahora...imagina al chico que te gusta con otra chica

Kaguya:-se aleja a cierta distancia de Ai -

Ai:mm...-levemente molesta-

No solo ella resultó levemente molesta, también las demás estaban igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No solo ella resultó levemente molesta, también las demás estaban igual...no les gustaba la idea de que el chico que les gustaba/Novio estuviera con alguien más...

Chika:¿Entonces?!¿Cómo te sientes?

Nagisa:ya lo tengo claro, gracias..

Kaguya:No me gusta...

Gwen:iré a hablar con Yu..-se va-

Ai:yo voy con Tn -se va de ahi-

Chika:¿Eh? ¿Que paso?

Kaguya:solo olvídalo...

- Con los chicos -

Bueno...estos se encontraban con Tsubasa...quién tenía un problema algo absurdo a punto de vista de Tn..

Ishigami: Entonces..¿Solamente quieres tomarle la mano?

Tsubasa:A-asi es!

Miyuki: entonces...Trabaja!!

Tn/ishigami:(eso que tiene que ver?!!)

Tn:*le da un coscorrón y suspira* no le hagas caso Tsubasa....

Miyuki:oye!!

Tn:si quieres tomarle la mano, solo hazlo..no tienes porque complicarte todo algo así..

Ishigami:así es, tu escucha a Tn, el sabe de esto

Tsubasa: Gracias! De verdad! Nos vemos!

Así el chico mientras que los otros tres soltaban un leve suspiro para dedo recostarse en el césped y seguir charlando..

A los varios mí, su charla se vio interrumpida por cierta rubia de ojos azules que llegó por Tn

Ai:Hola, ¿Puedo llevarme a Tn un momento?

Yu:claro

Tn:nos vemos chicos

El chico sonrió y se despidió mientras se iba con la chica, ambos comenzando a conversar entre ellos...

Tn:¿Cómo te fue con las chicas?

Ai:-recuerda lo que paso- mejor no quiero hablar de eso

Tn:¿Okey? -confundido-

Ai:por cierto, ¿Cómo te ha ido en tu trabajo?

Tn:por el momento todo ha estado tranquilo..he mantenido al director tranquilo para que no haga alguna estupidez y terminen por demandarlo nuevamente...o peor, a toda la escuela..

Ai:ya veo, eso es bueno..la última vez casi todos salen a dar testimonios contra el..

Tn:y hubiera dejado que fuera así, pero soy su abogado..así que simplemente no puedo hacerlo..

Ai: losé..

Ambos siguieron con su charla..sin embargo, en un momento el chico noto a la rubia un tanto pensativa, eso lo confundió un poco ¿Que es lo que sucedía?

Tn:oye, ¿Estás bien?

Ai:¿Uh? Claro..solo..pensaba en lo que tus padres nos dijeron hace algunos días....sobre, el futuro

Tn:oh.. entiendo..-sonrie-...pues..yo estoy muy seguro de querer pasar mi futuro contigo..-viendola-

Ai:Tn..

Tn:tarde mucho tiempo en dar el primer paso...y no me tardaré lo mismo en dar el siguiente... talvez no sea hoy o mañana...o dentro de algunos meses..pero cuando los dos estemos listos...será así... porque contigo es con quién quiero estar Ai..eres la chica a la que amo..-sonriendo-

Ai:Yo...también estoy segura Tn..no dudes nunca de eso...Te amo -Sonrie-

Te amo -Sonrie-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos dirán..."es muy pronto"..pero para dos jóvenes como ellos..no lo era, ellos sabían lo que sentían..y se esforzarian para estar juntos y superar cualquier obstáculo que les llegará juntos...

Al ver que no había nadie Alrededor, ambos se acercaron y se dieron un tierno beso que demostraba su amor por el otro....uno que se podía notar a kilómetros...

Poco a poco, ambos se fueron separando.. mientras se miraban directamente a los ojos, el chico admiraba los hermosos ojos azules de la chica...aquellos que brillaban cuál perlas...

Tn:¿Te parece ir a comer algo después de la academia?

Ai:-sonríe-claro..
_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Ley del Amor" (Tn x Hayasaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora