-Capitulo 11-

1.5K 166 19
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

¿Cómo comenzamos?...Han pasado varios años desde lo que pasó anteriormente...y lo mejor...es intentar dar un breve resumen de lo que ha sucedido..

Con el pasar del tiempo Tn y Ai estrecharon mucho más su relación, a ojos de los demás estudiantes eran como "La pareja perfecta" de la academia... claramente ellos dos a veces tenian pequeñas discusiones o problemas...sin embargo, no era nada que no pudieran arreglar juntos

Algo que los dos pudieron lograr, fue que tanto Kaguya cómo miyuki se confesaran el uno al otro.. claramente no fue nada fácil, pero aún así lo lograron...y todo antes de que terminara el último año en la academia...

En la universidad...Ai decidió estudiar leyes junto a Tn...y por la experiencia que su novio le había brindado..no era nada que no hubiera podido controlar...

Tras salir de la universidad...y comenzar a trabajar en la firma de Harvey...quién tras varios meses nombró a su hijo como socio director y a Ai como Socia Mayoritaria...no solo por ser familia, cada uno había demostrado sus capacidades...

Claramente la rubia había dejado de trabajar para la familia Shinomiya, kaguya no tuvo problema con eso, sabía que su amiga tenía que hacer su vida..

Un año después de comenzar a trabajar en la firma...Tn le propuso matrimonio a Ai....la cual acepto felizmente...no hacía mucha falta decir lo nervioso que se encontraba Tn ese día..

- Flashback -

Se podía ver a Tn caminando de un lado a otro muy nervioso, mientras era visto por miyuki e Ishigami

Miyuki:¿Podrías calmarte?

Tn:eso intento, pero no es fácil ¿Sabes?, Es el día más importante de mi vida..

Ishigami:bueno, eso lo entiendo..cuando me case con gwen estaba igual de nervioso

Miyuki:aún me sigue Sorprendiendo que eso pasara

Ishigami:aún así se más del amor que tú..

Miyuki:Auch

Tn:bueno, la verdad duele..

- Con las chicas -

Gwen, Chika, miko, kaguya y kei se encontraban frente a una Ai ya lista..

Ai:¿Y? ¿Que tal?

Gwen:de verdad te ves hermosa, Tn tiene mucha suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gwen:de verdad te ves hermosa, Tn tiene mucha suerte

Kaguya:estoy por completo de acuerdo

Ai:-suspira- solo espero que todo salga bien

Chika:así será, tu tranquila!

- Fin de Flashback -

Claramente todo salió perfecto ese dia..y la boda transcurrió muy bien..

"Ley del Amor" (Tn x Hayasaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora