Hablar
(Pensar)
SusurrarHabían pasado algunos días..Tn estaba ahora mismo caminando por los pasillos de la academia hablando con gwen..
Gwen: entonces..¿De que querías hablar?
Tn:*suspira* es tiempo de que hable con Ai de eso..
Gwen:ohh...así que ya tomaste tu decisión..
Tn:así es, no quiero posponerlo más y que cuando lo haga...sea demasiado tarde..
Gwen: entiendo..*sonríe*..sabes? Me alegra que tomarás esa decisión..se que serán una linda pareja..
Tn:*sonríe* te lo agradezco gwen...y por cierto..creo que no deberías tardar sobre decirle lo que sientes a ishigami...
Gwen: y-yo..*ruborizada*...si... talvez no deba tardar tanto
Tn:bien... entonces..nos vemos gwen, iré al consejo a hablar con shirogane...
Gwen:claro .
El chico se fue de ahí mientras que la chica se quedaba pensando en lo que su amigo le había dicho...
- Con Hayasaka -
La rubia se encontraba frente a Kaguya...ambas hablando sobre el mismo tema específico del que hablaba Tn con Gwen..
Kaguya:yo opino que deberías hacer que el se te confiese..
Ai:sabe que mi relación con Tn no se trata de eso...ambos sabemos lo que sentimos y solo hace falta dar el siguiente paso...
Kaguya:y porque no lo han dado?
Ai:..no lo hablamos antes... supongo que no estábamos listos...pero creo que es tiempo de que lo hablemos...
Kaguya: ya veo....y..yo tengo una pregunta para ti
Ai:claro..¿Cuál es?
Kaguya:¿No sientes celos?
Ai:celos de que?
Kaguya: bueno...Tn es alguien muy popular en la academia...y no es secreto que es el amor secreto de varias chicas...
Ai:Que? *Con el ceño fruncido*
ESTÁS LEYENDO
"Ley del Amor" (Tn x Hayasaka)
FanfictionNo hay descripción, solo lean y disfruten :D