✫ Capitulo 3 ✫

274 51 3
                                    

Hyunjin estaba en plena clase de algo llamado física, planteándose como es que los humanos saben que son humanos.

Se los dicen al nacer según le explicó Chan pero como están seguros de eso.

El está seguro de que es un demonio porque tiene unas alas increíbles y unos cuernitos igual de lindos que el, pero los humanos son exactamente iguales.

Excepto Felix, el definitivamente no es humano.

-Joven. ¿Está prestando atención?

Todo el salón se callo pero Hyunjin seguía pensando si fue primero el huevo o la gallina.

Ese libro que le dio Chan le dejo muchas dudas.

Para empezar, ¿Que mierda es una gallina?

-Hyunjin- reacciono cuando alguien golpeó su hombro, para su sorpresa no fue otro que Chan.

-Si, ¿que?

Miro al viejo hombre parado frente a el mirándolo con atención, esto puso incómodo a Hyunjin.

¿Tu que?

-Pero no me mire así, me desgasto- dijo Hyunjin mirando al hombre con una clara mirada juzgona.

Todo el salón rio y maestro se puso rojo del coraje.

-Discúlpelo, es extranjero, no sabe cómo relacionarse- intervino Chan y Hyunjin volvió a sus preguntas sin respuesta.

Siguió al rubio por toda la escuela sin ninguna vergüenza, Chan hablaba con el y Hyunjin solo miraba, a veces Felix le hacia preguntas pero este solo decía si o no con la cabeza.

Felix pensó que Chan es bastante agradable pero Hyunjin…

Da mucho que desear.

No es incómodo que lo mire, está acostumbrado a las miradas pero la mirada de Hyunjin es tan intimidante que da miedo.

La mirada de Chan es igual pero lo opaca su amabilidad.

Chan le dijo que Hyunjin es de un pequeño pueblo muy lejano y que vive con su padre y hermano, el es su amigo y también tiene un lindo novio llamado Seungmin.

Chan le mostro algunas fotos a Felix, le encanta presumir a su novio, después de todo tuvo que hacer muchas cosas para tenerlo.

Es un chico de cabello morado oscuro, los ojos cafés y una linda sonrisa.

A Felix no le parecía incómoda la presencia de los individuos, hasta le cayeron bien.

Después de casi cinco clases Hyunjin encontró la respuesta de sus interminables dudas, su conclusión después de pensar hasta casi hacer un agujero en su cráneo es que:

Los humanos están locos.

Es la respuesta más cuerda a la que pudo llegar.

Cuando seguía al rubio al pasillo miro llegar al castaño de ayer.

El rubio lo abrazo y el castaño correspondió, Hyunjin odiaba tantas muestras de afecto entre ambos.

-Mira Minho, este es Hyunjin, es un estudiante nuevo extranjero y este es Chan, amigo de Hyunjin.

Felix presento a Chan con Minho amablemente, Chan saludo con una sonrisa y Minho con un asentimiento de cabeza.

Por otro lado Hyunjin volteó la mirada como buen orgulloso.

No miro a ladrones, perdón.

Minho no le importo en lo absoluto y se concentro en Felix.

Felix se estaba acercando mucho a Minho entonces a Hyunjin se le ocurrió lo más racional que se puede hacer en esa situación.

Pasar caminando como un tarado justo por el medio de los dos enamorados.

Chan tomo a Hyunjin de la cabeza cuando miro sus intenciones.

-Alto.

-¿Quién eres? ¿Mí padre?

-Por el momento si.

-Viejo aburrido.

-Joven idiota.

Hyunjin tuvo que soportar casi media hora viendo cómo Minho le coqueteaba a Felix y Felix correspondía totalmente.

-Ya no aguanto- Hyunjin se levantó y se fue al baño-. Chan, camina.

Chan se despidió de Felix y Minho para luego perseguir a Hyunjin.

-Ese Hyunjin es extraño- dijo Minho una vez se fueron, miro como el joven pelinegro se quejaba elevando sus manos y haciendo toda una rabieta, Chan solo lo seguía y asentía con la cabeza.

Raros.

-Tu también lo eres- dijo Felix y planto un beso en la mejilla de Minho.

-Le gustas a Hyunjin, ¿sabes?

Minho sabe bien que su novio es buscando y adorado por todos, pero este Hyunjin no le gusta para nada.

-No, pero da igual. A mí solo me gustas tu.

Felix si noto la atracción que Hyunjin sentía por el, sabe la atracción que muchas personas sienten por el y sabe que eso incómoda a Minho por lo que siempre le recuerda que para el no hay otro que Minho.

-No lo puedo creer- Hyunjin se quejo con Chan.

Se que soy un demonio, pero Dios ayúdame por favor.

Chan empezó a implorar, Hyunjin no dejará el tema en paz hasta que se canse.

-Quieres salir conmigo, si claro lindo, nos vemos- hablo Hyunjin con una voz chillona imitando a los enamorados-, me estresan.

-Tu me estresas a mí…

Hyunjin ignoro a Chan y siguió con sus quejas hasta llegar al bosque.

-Esto da asco- Hyunjin libero sus alas, sus cuernos y su cola-, ya me estaba amortiguando.

Chan por el contrario se mantuvo en su forma humana.

-¿Cómo aguantas tanto así?

-Vengo seguido, te lo dije.

Hyunjin se sentó frustrado en un árbol.

-¿Qué hago Chan?, no sabía que conseguir un compañero de eternidad iba a ser tan difícil.

-Primero deberías aprender a hablar con Felix, solo lo miras como idiota.

Hyunjin se indigno pero no dijo nada porque es cierto.

Mierda de existencia.

Hyunjin se quedó mirando a un punto fijo mientras Chan devora un sándwich que pidió en la cafetería antes de irse.

-¿Y si lo mato?

-¿Qué?

Chan se preocupo tanto que su sándwich casi pasa por su vía respiratoria.

-Al castaño ese, sin el aquí Felix se fijará en mí.

-Hyunjin no.

-Cállate, es una idea buena.

-No, así no funcionan las cosas, Felix no te va a amar por eso.

-Yo no quiero que me ame, solo quiero que esté conmigo y ya.

Hyunjin decido se fue y Chan no pudo meterse ni tampoco decir nada al respecto.

No tiene ningún derecho.

Felix esperaba a Minho como siempre en la pradera, espero, espero y espero por horas pero Minho no llego.

Felix se preocupo así que fue a la casa de Minho.

-Hola querido, ¿Está todo bien? ¿Qué haces aquí?- abrió la puerta la madre de Minho que se sintió desconcertada al ver al rubio ahí.

-Hola señora- saludo Felix con mucha cortesía-, si todo está bien, ¿Está Minho?

-No, salió a verte hace dos horas, ¿no está contigo?

-No, no llego a la pradera.

Felix se preocupo enseguida, Minho no es un chico que desaparezca de la nada.

✫✫✫✫✫

-Eres una mierda Hyunjin- dijo Chan mirando el cuerpo del joven castaño tendido en el suelo.

-Como si tu no hubieras hecho lo mismo, recuerda porque eres un demonio- respondió Hyunjin con total crueldad.

Ser amable nunca fue su punto fuerte.

-Lo mío fue diferente…

Y si fue diferente, lo que el hizo por amor fue mucho peor.

-Claro que fue diferente, tu hiciste un trato con mí padre, te convertiste en su fiel sirviente porque el mato al novio de tu ahora pareja, yo ni siquiera lo mate.

-Hyunjin cállate- ese tema molestaba a Chan y Hyunjin lo sabía.

-¿Por qué?, ¿Por qué te molesta que te recuerden tus pecados? ¿Cómo se llamaba el pobre chico?, Changbin claro. Pobre Changbin, tuvo una muerte horrible solo porque tu te enamoraste de su novio.

Chan apretó sus puños sintiendo la ira correr por su cuerpo.

-A la final no sirvió para nada, tu novio nunca te llegó a amar como lo amo a el, aún piensa en el y lo extraña, tu lo sabes pero prefieres hacerte el ciego.

Chan no soporto, empujó a Hyunjin y salió volando del lugar.

-Por fin se fue y me dejara seguir con mí trabajo.

Hyunjin sonrió satisfecho por haber logrado su cometido, molestar a Chan.

Miro al castaño tendido en el suelo, no lo va a matar, no es tan cruel, además que limpiar sangre humana es asqueroso.

Tampoco quiere que Minho lo delate por lo tanto mantendrá su alma encerrada al igual que su cuerpo en un calabozo en el inframundo.

De ahí no saldrá.

Hyunjin tomo el cuerpo inerte y lo guio hasta la entrada de su mundo.

-Hijo ya volviste- escucho decir a su padre.

-No viejo, vuelve a tu descanso eterno, no jodas.

Odia hablar con su padre.

Encerró a Minho y lo miro.

-Mira esto no es personal, pero eres una piedra en mí camino y yo a las piedras las pateo.

Y así Hyunjin salió del inframundo dejando el cuerpo de Minho.

Hyunjin no podía estar más feliz, ahora Felix se fijaría en el, podría llevarlo al inframundo, hacer el pacto de unidad y gobernar.

Según Hyunjin su plan no tenía fallas y claro, era perfecto según el.

Pero no había tomado en cuenta algo.

El corazón de Felix no iba a olvidar a Minho así de fácil.

Extraño Amor- Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora