Hyunjin no entendió de dónde salió el zapato.
Estaba seguro de no haber dejado nada aquí, entonces…
Carajo.
El condenado de Bang.
Uy, le voy a cortar sus cuernos al desgraciado.
Felix estaba perdido, en lo único que pensaba era en que la persona que estaba detrás suyo era exactamente como Minho.
Sentía su calor, sentía su olor, sentía su presencia.
Las lágrimas salieron de los ojos del rubio cayendo al piso regando pequeñas flores que ahí permanecían.
Hyunjin mientras tanto empezó a caminar con Felix, pensaba en como le rompería los huevos a Bang cuando lo vea.
Hyunjin dejo a Felix en su casa, ni siquiera se despidió del rubio, solo se fue.Su enfadado padre llamaba.
Felix mientras tanto se perdió en esa sensación tan familiar que Hyunjin le dio.
Felix pensaba en como Hyunjin podía parecerse tanto a Minho, ¿Cómo ese ser oscuro y frío se sintió tan cálido y lleno de luz?
Felix se partió la cabeza pensando en aquello, pensó hasta que cayó rendido ante el sueño.
Hyunjin por otro lado, no tenía la mínima intención de dormir, escuchaba con aburrimiento una rabieta de su padre.
-¿!Como se te ocurre encerrar a un humano en las celdas de conversión?! ¡Y mucho menos, ponerte a ti como portador!
El viejo rey estaba realmente furioso, pero eso a Hyunjin le importaba muy, muy, muy, en serio MUY poco.
A diferencia de los habitantes del inframundo, cada que el rey se enojaba el suelo se partía, las torturas eran peores y más almas llegaban.
Un caos que a Hyunjin le hacía divertirse.
-¿!Quieres volverte un humano acaso?¡
-No, quiero gustarle a uno, ya déjame en paz.
Respondió Hyunjin aburrido de las cadenas que lo ataban, la única forma que su padre encontró para hablar o intentar razonar con su hijo fue atándolo con cadenas de acero al piso.
Gran método de enseñanza según su señor.
-¿Gustarle?- dijo el rey con un tono de burla-, tu no sabes sentir Hwang, nunca podrás gustarle porque no conoces nada de sentimientos, lo decidiste así. Déjate de tus estupideces y consigue un compromiso rápido, o de lo contrario yo lo escogeré por ti.
Esas fueron las palabras del rey antes de desaparecer, Hyunjin intento conseguir un sentimiento de culpa, pero no llego.
Reprimió sus sentimientos por tanto tiempo que ahora no lograba encontrarlos.
“no puedes sentir” las palabras de su padre nunca le importaron pero esas… esas habían dejado a Hyunjin pensando.
El viejo ese dice que no puedo sentir, le voy a enseñar que soy la persona más sensible del puto inframundo y mundo.
Que se joda.
Hyunjin después de hacer un maratón de series adolescentes descubrió que siempre es bueno parecerse a otras personas, su gran plan fue extraer la esencia de Minho y absorberla, así Felix se enamoraría de el.
Gran plan, ¿No?
Hyunjin no dudaba que Felix caería rendido por sus propios encantos… pero un poco de ayuda nunca hace mal. Después de todo, será el puto rey y puede hacer lo que se le dé la gana.
Y justo en estos momentos quería besar a un lindo rubio.
Felix escucho golpeteos a su ventana, aún con los ojos soñolientos la abrió, casi se le sale el corazón cuando miro quien era el caballero que lanzaba piedritas a su ventana.
Minho.
Era el, la luna lo iluminaba de una manera hermosa, sus ojos eran los mismos, su cabello igual, incluso sus labios.
¿Cómo lo sabía? Porque se encontraba besándolos en ese momento, en algún momento Minho trepo su ventana y lo beso.
Un beso muy lento y delicado que poco a poco se fue convirtiendo en uno fuerte y lleno de posesión.
Cuando despejó sus labios, Minho no era el dueño de estos, era Hyunjin.
Hyunjin sintió el calor de los labios ajenos por primera vez y supo que no deseaba nada más, quería los labios de Felix, quería todo el, lo quería solo para el.
Estaba dispuesto a robar, matar y mentir con tal de tenerlo.
Todo lo haría por el
Una disculpa por no actualizar,
robaron mí teléfono y apenas logro
ingresar a mis cuentas, tengo varios
capítulos ya escritos entonces mañana
haré un maratón.
Gracias por el apoyo a mí historia
Los quiero mucho 🌷💖
ESTÁS LEYENDO
Extraño Amor- Hyunlix
FanficEl príncipe del inframundo tenia que desposar a alguien para gobernar y el no tuvo una mejor idea que desposar al humano más hermoso de todos. Ese humano ya estaba enamorado, pero como buen demonio narcisista no iba a quedarse tranquilo hasta conse...