✫Capitulo 2✫

328 61 39
                                    

Felix esperaba en la pradera a Minho como todos los días hasta que miro a un pequeño animal contemplándolo.

Un conejo, con el pelaje negro y los ojos de un tono rojizo, a Felix le pareció la cosa mas linda del mundo así que con cuidado se acercó al animal.

Hyunjin estaba tan perdido en Felix que solo noto sus movimientos una vez Felix acaricio su cabeza.

-Oh, eres muy lindo- Felix tomo al conejo entre sus brazos para darle de comer una zanahoria que le había sobrado de su almuerzo.

Hyunjin miro la cosa que Felix le estaba ofreciendo, olfateo un poco y después la comió.

Tenia prohibido aceptar algo de los humanos porque lo podrían matar, pero este ser de luz no mataría ni a una mosca.

-Lix- escucho gritar a lo lejos.

Hyunjin miro al humano que se acercaba, los ojos cafés y grandes, su cabello color tierra y una sonrisa boba mientras se acercaba al rubio.

Por otro lado el rubio tenia la misma sonrisa y sus ojos brillaban.

¿Y estos qué?

Felix dejo al pequeño conejo en el piso para ir a darle un fuerte abrazo a Minho.

Hyunjin sintió total indignación por que el rubio lo dejo en el piso solo para ir a saludar a ese insípido.

Que falta de respeto la verdad.

Minho miro sobre el hombro de Felix como el animal les daba una mirada juzgona.

-Que lindo conejo.

-Ah si, lo encontré mirándome aquí en la pradera- Felix tomo la mano de Minho y lo guio hasta el conejo.

-Hasta los animales se quedan atontados por tu belleza- dijo Minho mirando a Felix perdiéndose en la galaxia que sus mejillas tenían.

Felix sonrió y planto un beso en los labios de Minho.

Si no fuera un conejo Hyunjin hubiera abierto la boca y fruncido el ceño con total indignación.

¿Como se atreven a darse esas muestras de afecto antes mis lindos y maravillosos ojos?

El pequeño conejo se acerco dando brinquitos y con todas sus fuerzas le dio una patada a Minho en su pierna.

Atrás insípido, yo lo vi primero.

-Oh mira, le agrado- Minho tomo al conejo entre sus manos para acariciarlo.

Hyunjin por el contrario se estaba muriendo de la indignación.

¿Cómo se le ocurre a este simple mortal tocarlo?

Hyunjin mordió la mano de Minho para soltarse.

-Parece que no le agrado- Minho dejo al pequeño conejo en el suelo de nuevo.

Ya nos vamos entendiendo ladrón infeliz.

Felix rio al ver como Minho miraba al conejo y ver como el conejo miraba a Minho.

-Ya, vámonos antes de que mates al pobre animal con la mirada- Felix se despidió del conejo para seguido tomar la mano de Minho y caminar con él.

Me esta dejando.

Pensó Hyunjin con la misma indignación.

Hyunjin estaba decido a seguir a los jóvenes, porque a él nadie lo deja.

Antes de seguir sintió como alguien jalaba una de sus orejas y lo arrastraba al bosque.

-Oh, tu otra vez.

Extraño Amor- Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora