✫ Capitulo 4 ✫

240 50 3
                                    

La desaparición del joven Lee Minho era escándalo en todo el pueblo, nadie desaparecía de la nada así como así y menos un chico como el.

Habían pasado exactamente 5 días desde la última vez que el joven fue visto y no había rastro de el.

Felix solo salía de su casa para buscar a Minho, nada más era importante para el ahora.

Solo encontrarlo, solo él.

Hyunjin por el contrario estaba muy molesto, Felix ni siquiera iba a la escuela.

Me arreglo todos los días para que él ni se aparezca.

Hyunjin no entendía que pasaba, Minho ya no está y Felix siempre lo miraba mucho, ¿Por qué no está con el alabándolo?

Hyunjin leyó en una revista que cuando una persona te mira mucho es porque siente atracción, Hyunjin no sabe bien el significado de la palabra pero no sé escucha nada mal.

Chan no ha vuelto y ahora tiene que arreglárselas solo por eso tanta confusión.

Viejo resentido.

Felix miraba mucho a Hyunjin, si.

Pero no es porque sienta algún sentimiento relevante hacia el, es solo que Hyunjin es extraño, tiene un color rojo peculiar en sus ojos, es raro y al parecer de Felix da miedo.

Hyunjin se canso de ir a la escuela solo para ver al rubio que nunca se aparecía y mejor se puso a descubrir nuevas cosas.

Así que por su curiosidad descubrió algo llamado televisor, una cosa cuadrada donde había personas encerradas.

Gracias a esto Hyunjin descubrió muchas cosas interesantes de los humanos, después de casi una semana mirando programas adolescentes supo que hacer con Felix.

Esa misma tarde Felix iba a salir a buscar a Minho como todos los días, odia no tenerlo cerca, odia llorar todas las noches sin consuelo por el miedo a no encontrarlo de nuevo, odia la impotencia que siente al no poder hacer nada, odia que la gente se esté olvidando de el como si no valiera nada, odia todo en estos momentos.

Minho era su luz y sin el Felix se está apagando.

Justo cuando Felix iba abrir la puerta de su casa está fue tocada con tres golpes firmes.

El rubio abrió la puerta y Hyunjin quedó estupefacto con la vista.

El cabello antes rubio y sedoso ahora tiene un color opaco y está reseco.

La piel que antes parecía porcelana fina ahora está pálida y apagada.

Los ojos cafés que parecían tener el universo en ellos ahora solo muestran frialdad y tristeza.

La hermosa galaxia que antes en sus mejillas estaba ahora apenas si es visible.

Los labios antes rosados y carnoso ahora están secos y con heridas que parecen dolorosas.

-¿Qué quieres?- dijo Felix con un tono frío y sin vida al ver qué Hyunjin lo estaba analizando demás.

Sabe que está mal, no necesitan que lo analicen tanto.

-Ah… ¿Felix?- pregunto Hyunjin, este no parece el chico lindo que veía siempre.

¿Qué le pasó?

A Hyunjin le cuesta mucho entender las emociones del mundo, las emociones de todos para ser sinceros, lo criaron para que no sienta nada es algo comprensible.

Hyunjin no sabía el impacto que podría tener en alguien perder a una persona que adoraba, pero pronto lo descubriría.

-Si, ahora no me hagas perder el tiempo- Felix paso por un lado de Hyunjin sin molestarse en cerrar la puerta de su casa, tampoco tiene ánimos para ser amable.

Hyunjin miro como Felix se iba adentrando en el bosque y lo siguió, para eso estaba ahí.

Según la serie que estaba viendo en la “caja mágica” (nombre escogido por Hyunjin)

Que gran nombre.

Decía que cuando una persona se pierde se debe ayudar a buscar y así acercarte más a las personas.

No tenía ni idea de que hacer así que solo siguió al rubio.

-¿Por qué me estás siguiendo?- dijo Felix al ver qué el pelinegro no tenía ni la mínima gana de dejarlo solo.

-Ayudar a buscar- dijo Hyunjin con rapidez.

¿Por qué no puede hablar normal con el rubio?

Felix le resto importancia, ya muchos habían llegado a el con el pretexto de ayudarlo y al final solo fue para coquetearle o insinuarle cosas.

¿Por qué la gente es tan insensible?, ¿Por qué no pueden entender que yo no quiero a nadie más que a Minho?

Felix empezó a gritar el nombre de Minho, gritó y grito hasta que su garganta dolió.

Hyunjin miraba curioso la acción del rubio.

¿Por qué grita?, Cómo si lo fuera a encontrar.

Siguió a Felix hasta llegar al prado de flores donde lo vio por primera vez.

Lindos recuerdos.

Felix siempre terminaba en este lugar, tenía la esperanza de que Minho llegará, lo abrazara y le dijera que todo había sido un mal sueño y que el nunca se irá de su lado.

Felix no pudo más, se derrumbó en el suelo y las lágrimas cayeron de sus ojos.

Hyunjin no sabía que pasaba, está realmente perdido.

¿Por qué el rubio llora?

Felix hundió la cabeza entre sus rodillas y lloro hasta no poder respirar pero eso no lo detuvo de seguir llorando.

Hyunjin no supo que hacer, así que se mantuvo en silencio y se sentó al lado de rubio, levanto su cabeza y la coloco en su hombro.

Con su cabeza baja se va a terminar ahogando.

Felix esperaba que dijera algo, que lo intentara besar o que lo tocará, pero Hyunjin no hizo nada de eso, sus manos quedaron detrás de su espalda y el único contacto fue el de su cabeza y el hombro ajeno.

Felix se sentía desconcertado, la mayoría de chicos llegaba y le decía que olvidé a Minho o aprovechaban su momento de debilidad para tocarlo demás o decirle cualquier babosada.

Pero Hyunjin no hizo eso.

Ni siquiera hizo el intento.

Y por primera vez después de casi dos semanas de sufrimiento sintió que podía respirar, que alguien tal vez en realidad si lo quería ayudar a encontrar a Minho.

Esa era una de las cosas que Minho temía, el corazón de Felix, su manera de ver el mundo, el creer que todos son buenos y siempre merecen oportunidad, el creer que alguien lo quiere ayudar sin nada a cambio.

Hyunjin sentía un malestar al ver a Felix se esa forma, tan apagado, esa luz celestial que irradiaba se había ido.

Hyunjin quería que esa luz vuelva, lo que no sabía es que esa luz, la razón por la que Felix brillaba así era su corazón y en su corazón no había nada más que Minho.

Esa tarde Felix lloro hasta dormir y Hyunjin fue a dejarlo en su casa, esa noche Hyunjin se quedó cuidando a Felix, mirándolo soñar con cosas maravillosas que solo el puede imaginar.

Cosas que solo le pertenecen a Felix, Hyunjin sintió una extra necesidad de estar entre esas cosas.

Hyunjin quería pertenecerle a Felix.

Aquí otra actualización, ya salí por fin de clases y voy actualizar más seguido, gracias por el apoyo que le das a esta historia.

Besos a la linda persona que lee esto.

Extraño Amor- Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora