Capitulo 9

248 12 0
                                    

Me quede dormida después de platicar con Cameron, mi primer día en una escuela de chicos famosos, estaba mas que nerviosa. Levante a George y Julie para que bajaran a comer cereal, mientras que yo me arreglaba de yo baje y mis hermanos se subieron a arreglarse.

Cuando estábamos listos nos subimos a mi auto y lleve a Julie y George a su escuela, que era en la que yo estaba antes.

-Por que no estas aquí? Te extraño amiga..., me escribió por mensaje Rebecca.

-Que bueno que Camila ya no esta aquí solo falta que expulsen a Rebecca y Olivia, dijo Sofia.

-Para tu información, no la expulsaron se cambio de escuela, y deja de decir todas esas cosas que solo quieres llamar la atención., dijo Olivia.

-Que?? Se fue de Los Angeles? Gracias a Dios.

-No se fue, solo se cambio y ya, bueno la cambiaron por algo que muy pronto veras. Dijo Rebecca.

La escuela estaba por el estudio, así que me quedaba cerca.
Estacione mi auto, Cameron me estaba esperando en la entrada.

-Corre que se nos hace tarde.

-Ni un hola???, le dije.

-Perdón, me respondió.

-No importa, dije.

Llegamos al salón, me senté con Cameron y al lado estaba Karan.

-Hola, me dijo Karan.

-Hola, como estas?

-Bien y tu?

-Un poco nerviosa, le dije.

En eso llego la profesora y dijo a la clase "Chicos, tenemos una nueva alumna ella es Camila Casey Coleman". Me pare y los salude.
Después de eso la profesora estaba hablando solamente de historia y esas cosas aburridas, solo estábamos esperando el almuerzo.
Dos horas después toca la campana y salimos a comer o descansar, me junte con Cameron, era el único que conocía.

-Bueno ahora se que tus iniciales son puras C, dijo Cameron

-Si lo se, tu tienes un nombre variado de letras -reí-

De ahí empezamos a conocernos mas hasta que nos conocimos bien y Cameron me dijo

-Te puedo preguntar algo?

-Si...

-Quieres salir conmigo?

Toca la campana, la cual me salvo las siguientes horas no me tocaban con Cameron, así que podría pensarlo bien, gracias a eso me distraje mucho aunque acabe todas las actividades que el profesor nos había puesto.

En la hora de la salida fui primero a las actividades que tenia, lo cual faltaba una semana para salir de ellas. Evite primero danza ya que Cameron tomaba primero eso.

Viviendo mi sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora