Capitulo 17

198 10 0
                                    

Camila: Es lindo este lugar.

Instructor: Chicos pasen a la alfombre roja y cuando terminen Candace los entrevistara.

Cameron: Juntos o individuales.

Instructor: Como ustedes lo deseen.

Camila: Okey, gracias, muy amable!

Ambos pasamos a la alfombra roja, era la primera vez que pasaba por una, estaba muy nerviosa, hasta que un reportero muy joven me hablo para ser entrevistada.

Entrevistador: Hola Camila, te vez muy linda!, como te sientes de estar aquí?

Camila: Bueno honestamente muy nerviosa, es la primera vez que estoy en un evento así y creo que junto a todas estas personas yo soy como una chica normal, no súper famosa.

Entrevistador: Bien, podrías cantarnos una parte de tu canción favorita?

Camila: Si por que no? Aqui vamos:
You i got that smile that turns my world upside down.

Entrevistador: Moonlight de G Hannelius?

Camila: Sii! Es muy buena.

Entrevistador: Gracias Camila por tu tiempo!

Me fui a buscar a Cameron lo vi desde mediación de la alfombra y iba posando hasta terminar todo.

Cameron; Ven, vamos con Candace.

Caminamos e inmediatamente la chica prendió su cámara y empezó a decir

Candace: Chicos, estoy en estos momentos con un chico que amamos y con una chica que muy pronto vamos a amar.

Ambos: Hola!!

Candace: Camila! Ahora que estas empezando tu carrera que piensas hacer?

Camila: Bueno, tal vez cosas como salir en mas series, hacer mi canal de youtube, buscar una disquera para grabar singles y ganarme unos de estos ARDY's que son tan lindos!!

Candace: Ya te veo ganándolo! Y tu Cameron?

Cameron: Bueno hoy se estrenara el Trailer de la película que acabo de grabar llamada Decendants y pues espero que pronto me llamen para grabar Grown Ups 3.

Candace: Bien chicos! Algo que quieran decirle a todo el mundo?

Cameron: Bien -ríe- estamos saliendo?

Camila: Tal vez esta no sea la mejor forma de anunciarlo pero ya estamos tranquilos de que ustedes lo sepan al igual que los queremos! -Mando un beso-

Candace: Me tienen sorprendida con esto, no se que decir, suerte en su relación!

Ambos: Adiós y gracias.

Camila: Eso fue tan emocionante.

En eso una chica de mi estatura choca conmigo.

G: Lo siento mucho.

Camila: No importa, ore eres G Hannelius? Eres grandiosa!

G: Muchas gracias, me caíste bien le diré al productor de mi serie que si te puede dar una oportunidad en el show.

Camila: Gracias!

Viviendo mi sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora