Camila: Cameron que es esto?
Cameron: Ya estas invitada por parte mía y de los productores.!!!
Camila: Okey...
Me subí a mi cuarto me tumbe en mi cama a leer la invitación la puse en un lado en mi mesa de noche y me recosté hasta dormirme.
Narra Cameron
Camila se subió de la nada como si estuviera enojada así que fui a su cuarto haber si todo estaba bien abrí la puerta y ella estaba dormida me puse a un lado de ella sin despertarla, la abrace y cerré los ojos por un momento y me dormí.
Me desperté y Cameron estaba al lado mio, que lindo se ve durmiendo!
Camila: CAMERON! Que haces aquí?? Tus papas te van a matar! Son las 8:15
Cameron: Están de viaje! Que te parece si salimos a desayunar?
Camila: No cambies de tema, pero ya que.
Los dos, fuimos a un Starbucks.
Camila: Dijiste a desayunar no a tomar un bocadillo
Cameron: Lo siento, oh, ellos otra vez ve a otra mesa.
Me pare y me senté con dos chica que si, efectivamente eran ellas Rebecca y Olivia pero me di cuenta hasta que las vi bien minutos después.
Camila: Perdón si las molesto, me sentare un rato mientras que se van los paparazzis
Rebecca: No importa!
Olivia: Oye tu no eres Camila Coleman?
Camila: Si! Yo doy ella.
Miraba a a Cameron y vi que se sentó con Jake Short y Bradley Steven Perry y no paraba de mirar a Cameron.
Rebecca: Y que hacías con Cameron Boyce?
Mire a la chica
Camila: Chicas! Buena jugada!. Pero bueno, me tengo que ir.
Cameron salió tras mío.
Olivia: Algo están escondiendo esos dos.
Rebecca: Totalmente contigo.
Pasaron 2 semanas rápidamente e hicimos lo que hacíamos diariamente.
Me llego un mensaje de Cameron que decia:
"Paso por ti en 3 horas"
Me duche me cambie me puse una camisa blanca de cuello en V sin mangas blanca, falta tipo tutu aqua y unas Vans negras peine mi cabello con curly's y me puse una corona de flores. Termine a tiempo tocaron y era Cameron.
Cameron: Te ves muy bien.
Camila: Gracias tu igual.
Cameron: Nos vamos?
Lo seguí hacia la ¿LIMOSINA?
Cameron: Estoy muy feliz de que hayas venido, pense que no por que me dijiste la otra vez.
Camila: Espera, eran hoy??, no quería venir pero ya estoy aquí.
Chofer: Llegamos
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi sueño.
RomansaCamila, una chica de 16 años que ama la actuación, el baile y el canto busca una oportunidad en unos de sus canales favoritos para ser un poco mas conocida. Quiere demostrar su talento a todas esas personas que la molestaban cuando era niña o simpl...