Me quede afuera del edificio por 5 minutos, el guardia solo se me quedaba mirando con cara de "Que haces aquí?"
La mujer que me había entrevistado salió, me vio y me dijo "Ven, vamos" le hice caso y la seguí hasta ponerme a su lado.
-Estoy muy feliz al saber que viniste.
-Gracias.
-Muy bien estarás en el show "Jessie", ¿lo conoces, no?
-Creo...
-Bien
-Y que haré?
-Solo te diré por el momento que interpretaras a la nueva amiga de Emma. Llegamos. Ella es Debby. *Dijo señalando*. Te dejo aquí y sigue tu camino.
Estaba sola en un gran estudio, no sabia que hacer estaba muy nerviosa hasta que Debby se me acerco.
-Hola, dijo Debby.
-Hola...
-Amiga ¿como llegaste hasta aquí?
-Bueno...una mujer me trajo aquí diciéndome todo lo que tenia que hacer.
-Ahh, eres nuestra nueva compañera. Te llamas Camila, cierto?
-Si, le dije tímidamente.
-CHICOS!!, Debby llamo al cast para presentarme.
Ella es Camila, es la chica de la que Pamela nos hablaba tanto.-Mucho gusto, es un placer conocerlos. Dije.
-Muy bien Camila, te veo un poco como que no nos conoces así que te presentare a mis niños, ella es Peyton la chica de quien te harás amiga en el episodio y esperemos lo mismo fuera de cámaras, el es Karan lo conocerás y te llevaras muy bien con el al igual que con Luke que lo interpreta Cameron, por ultimo esta Skai ella interpreta a Zuri con quien no te llevaras muy bien por que Emma prefiere estar contigo que con ella, pero esperamos que solo sea así en el episodio, ah y por ahí esta Kevin el es nuestro mayordomo falso tu le jugaras algunas bromas. Bien ya nos conociste a todos, pero con quien crees que te llevaras mejor?
-Creo que con Karan, dije riendo.
-Por que?
-Es un chico de mi edad, se un poco de el y me gana solo por 10 días,dije
Karan solo se río.
-Oye! Yo en unas semanas cumplo mis 16 años, así que también podríamos llevarnos bien, dijo Cameron riéndose un poco.
-Sisis Cameron lo que digas Cameron, ahora todos vámonos a grabar,dijo Debby.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo mi sueño.
RomanceCamila, una chica de 16 años que ama la actuación, el baile y el canto busca una oportunidad en unos de sus canales favoritos para ser un poco mas conocida. Quiere demostrar su talento a todas esas personas que la molestaban cuando era niña o simpl...