Capitulo 19

193 8 4
                                    

Cuando terminamos Sab y Bradley se fueron y Cameron fue y me dejo a mi casa y nos despedimos y mi casa seguía sola y decidí hacer una fiesta (okno). Me des maquille me cambie de ropa y me fui a dormir.

Cuando estaba medio dormida recibí una llamada así que me desperté y me quise despertar contestando esa llamada.

Camila: ¿Hola?

Pamela: Hola Camila! Soy la creadora de Jessie y ahora voy a crear otra nueva serie y quiero que tu la protagonices!

Camila: Enserio???

Pamela: Si, el martes vienes al estudio y hablamos.

Camila: Okey.

-Fin de la llamada-

Decidí compartir mi emoción con Cam por mensajes.

Yo: ASDFGHJKLÑ

Cam: Hay varias cosas de las que quiero hablar
1. Por que ese mensaje y 2. Que es lo ultimo?

Camila: Pamela me dijo que quería que saliera en una nueva serie e ignora la ñ es de latinos.

Cameron: Como la haces bae?

Yo: Solo presionas la n y ya

Cameron: Ok
Ñññññññññññññññ wiiii!

Camila: Basta neñeto.

Cameron: Okey:c

Camila: Chao me ire a dormir😴💞 xo

-Fin de mensajes-

Me dormi.

Hoy no haré nada como todos los domingos así que me sentare a ver T.V especialmente Reality Show's hasta dar las 10:30 pm
Omg, todo el maldito día vi televisión y me sentía no se xd '

Me fui dormir para ir a clases el día siguiente hice lo que hacia todos los días me duchaba, maquillaba, cambiaba, peinaba, arreglaba mis libros y me iba a la escuela caminado.

Entre primero mi horario era así:
Biología, química, Arte, historia, lengua oh y de ahí receso que decidí juntarme con Peyton íbamos camino a la cafetería y entramos elegimos lo que comeríamos y me senté con los chicos osea Jake, Cameron, Karan, Peyton, Lauryn y creo que ya.

Hasta que veo que una chica se le acerca a Cam, y le empieza a coquetear era una chica rubia pero ya se le estaba cayendo su tinte me paro y me le acerco a Cam y le doy un beso y el responde.

Chica: Cameron, por que te dejas?

Camila: Se deja por que el es MI Cam y ademas el es MI novio

Cameron: Si ella es MI novia, y me abrazo.

Camila: Así o te lo explico con bolitas y palitos, por que veo que no eres muy lista.

Viviendo mi sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora