_ Tanjiro estaba viendo a Douma seriamente .
Douma: sabes mejor vete si no quieres morir -apretando más a Kanao-
Tanjiro: esta es la tercera vez que te lo digo: suéltala, no quiero pelear con tigo... Sabes que tal si asemos un nuevo trato.
Douma: que clase de trato?.
Tanjiro: tu dejas en paz a ellas para siempre y te conseguiré una cita con mi hermana- mintiendo- que te párese?...
Douma: mmm?...-dudando-
Tanjiro: créeme es mucho más hermosa que ellas -señalando a kanao, shinobu y mitsuri- que dices?.
Como Douma es tan estúpido dijo:
Douma: echo?- soltando a Kanao - y cuando será?.
Tanjiro: déjame pensar... Mmmm?... Digamos en un mes máximo.
Douma: tanto?.
Tanjiro: si. Y ya isimos un trato asi que las dejarás Durante todo ese tiempo. Ahora Vete que hablaré con ella -no aguantaba más tenía que decir la verdad, pero para su suerte Douma se avía Ido y se pudo desaogar- ha. Ha... Ha... Es difícil mentir. Están...
Tanjiro al darse la vuelta bio a las chicas con los ojos rojos del enojó.
Tanjiro: les s...
Shinobu: como que no somos hermosas!!!- con una vena en la frente-
Mitsuri: si!, Lo que dijo shinobu!.- enojada-
Tanjiro: perdón sólo estaba mintiendo para que soltará a kanao... Ustedes son hermosas y no lo puedo Nagar- intentado de que no lo maten- Enserio perdónenme.!
Shinobu:-suspira- de acuerdo te perdonamos, pero que no se vuelva a repetir por qué si no te castraremos. Entendido?.
Tanjiro: si.
Kanao: gr-gracias tanjiro por ayudarme- aun seguía nerviosa-
Tanjiro: de nada, prometí cuidarlas y eso are- con una sonrisa calida que iso que kanao se sonrrojara-. Bueno las llevaré a su casa- comensando a caminar seguido por las chicas -
Ya al llegar a la casa de shinobu y Kanao las dejo hay ,y luego acompañó a mitsuri a la suya y en el camino hablaban.
Tanjiro: esas personas son unos estúpidos por burlarse de ti y tu cabello.
Mitsuri: si. A las personas no le gusta mi cabello dicen que es orrible y estúpido- triste-
Tanjiro: no todas. Ami me gusta.
Mitsuri: Enserio?.
Tanjiro: si, es lindo y asombroso al igual que tú- sonriendo-
Mitsuri: Sonrojada por las palabras de tanjiro- gr-gracias tanjiro,tu también eres lindo- seguía sonrojada-.
Tanjiro: g-gracias -se sonrojó-
Mitsuri: bueno ya llegamos, gracias por traerme tanjiro- sonriendo alegremente-
Tanjiro: de nada, nos vemos mañana- comensando a caminar pero lo agarraron- eh?, Que pasa mitsuri?.
Mitsuri: bueno quieres pasar a tomar algo?- levemente sonrojada-
Tanjiro: no se?, Mmmm?... Ok.
Mitsuri y tanjiro entraron a la casa de mitsuri para tomar algo.
Mitsuri: y que quierés?, Tengo soda, refresco, jugó, alcohol.
Tanjiro: que?, Tienes alcohol?.
Mitsuri: que?, No, yo que aria con alcohol?- nerviosa-
Tanjiro: ah, deseguro escuché mal. Pero bueno quiero un refresco por favor.
ESTÁS LEYENDO
ellas me cambiaron la vida (tanjiroxharem).
Fanfictiontanjiro es un chico de 17 años desde los 6 años vive solo por qué sus padres lo despreciaban desde que nació... a sobrevivido trabajando duro sin descansar... tiene que lidiar con el trabajo y la escuela. pero un día su vida daría un giro inesperado...