_ POV tanjiro:
Ya todos aviamos vuelto a la ciudad después de estar de viaje aún que tokito a estado mucho más cariñoso con todos nosotros y mayormente Con nezuko, después de la muerte de koba muichiro es más cariñoso deseguro es por eso.
Pero bueno ya cuando volvimos a nuestro departamento muichiro se encerró en su habitación, sinceramente me siento mal por el es mejor dejarlo sólo un rato.
Bueno en éste momento quiero descansar un rato así que fui a mí habitación y seré los ojos y me quedé dormido.
POV General:
Después de unas 3 horas el protagonista se despertó pero con el cuerpo pesado, salió de su habitación para luego ir a la cocina ya que eran las 7:47pm. Asi que tuvo que ir a ser la comida pero antes de entrar a la cocina bío la mesa y bío la cena ya lista y se veía muy bien.
Tanjiro: ah?.... Quien iso ésto?.-se preguntó.
Muichiro: yo lo ise -dijo el chico apareciendo de repente asustando al rojizo.
Tanjiro: ah!.. Tu hicistes ésto?...-dijo el rojizo extrañado ya que nunca abia visto a muichiro aser comida ya que el siempre es el que termina asiendo lo- y desde cuándo sabes hacer comida?..
Muichiro: desde ase mucho tiempo- respondió el chico de cabello negro que termina con las puntas color menta dirigiéndose asía la mesa- ven a comer -se sentó en la silla para luego agradecer por la comida y comenzar a comer.
Tanjiro sólo lo bío paralizado es la primera vez que lo abia visto así, pudo reaccionar y se sentó para luego comenzar a comer.
Todo era raro para tanjiro ya que se sentía algo inquietó, así que le preguntó a muichiro que le pasa.
Tanjiro: muichiro... ¿Que te sucede?.
Muichiro levantó la mirada y lo bío fijamente a los ojos y le dijo.
Muichiro: de que hablas?.
Tanjiro: es que, hiciste la cena y antes de comer pediste las gracias y eso es raro en ti.
Muichiro: ah.. eso.... Bueno. Es que quiero ayudarte en algo.
Tanjiro: ¿qué?.
Muichiro: te quiero ayudar en algo ya que tú siempre hacés Todo -dijo el pelinegro.
Tanjiro: ¿oh?... Pero no tienes que hacer ésto éstoy bien asiendo lo,y también me puedes ayudar en otras cosas.... Que te párese si asemos ésto: tu me ayudarás en las cosas de hogar y yo me encargo dél resto¿Que te párese?.
Muichiro: bueno.
Tanjiro comenso a comer y al probar la comida se quedó deleitado por lo que iso muichiro.
Tanjiro: ¡ésto está delicioso!.
Muichiro: gracias.
Time skip:
_ Abian pasado muchos días y Muy cerca sería el día de San Valentín y en ese día tanjiro no sabía que hacer tal vez salga a pasear un rato Como todos los días.
El pelirrojo estaba en clases, así que se la pasaba con Zenitsu e inosuke Todo Bien, pero, el director los mandó el llamar a los tres, cuando los tres llegaron a la oficina del director kagaya lo vieron sentado en la silla acomodando los papeles.
Tanjiro: nos llamó
Kagaya: si, ustedes saben que San Valentín se acerca, bueno y tengo planeado hacer una fiesta para que los estudiantes se la pasen bien.
Zenitsu: esa es una Gran idea director!...
Inosuke: pregunta... ¿¡Habrá comida!?.
Kagaya: si.
Inosuke: SIIIUUU!.
Tanjiro: bueno díganos a que viene ésto, y es una grandiosa idea.
Kagaya: bueno, les quería pedir que sí ustedes pueden ayudarme a hacer la fiesta, que les parece?.
Zenitsu/tanjiro/inosuke: de acuerdo.
Kagaya: gracias chicos.
Inosuke: pero por qué nos eligió a nosotros?-dijo curioso y tanjiro y zenitsu vieron al director también se lo habían pensado así que les dio curiosidad-
Kagaya: la verdad, es que ustedes son perfectos para está tarea así que los elegir, por eso.
Zenitsu: por qué somos perfectos para esté trabajo?
Kagaya: por qué ustedes tienen un carisma que no se puede destruir, también son buenos imaginando Creaciones y también para ser organizadores.
Inosuke: eso pasa cuando te la pasas jugando mucho Minecraft. Jajajaja!.
Zenitsu: con razón no me ayudaste cuando el bravucón me estaba golpeando.
Inosuke: las decisiones eran entre tú o conseguir uno de nederait.
Zenitsu: eres un estúpido...
Tanjiro: chicos más respeto... Nos vemos director, aremos lo posible para hacer la fiesta lo mejor posible.
Kagaya: confío en ustedes!, Nos vemos.
Los chicos salieron de la oficina del director para luego irse para su clases.
Ésto es Todo dejá tú votó o estrellita como queras, te encante o te pegue las ganas de decirle y nos vemos en el proximo capitulo.
Soy Dmon_gel y nos vemos hasta la próxima.... BAY!!
ESTÁS LEYENDO
ellas me cambiaron la vida (tanjiroxharem).
Fanfictiontanjiro es un chico de 17 años desde los 6 años vive solo por qué sus padres lo despreciaban desde que nació... a sobrevivido trabajando duro sin descansar... tiene que lidiar con el trabajo y la escuela. pero un día su vida daría un giro inesperado...