capitulo 9: una perdida qué afectó mucho a tokito.

568 39 0
                                    

El día comensaba tranquilo para muichiro cómo siempre para esté, se levantó como si nada y salió de la tienda y era el primero en despertarse así que comenzó a hacer todo como ensender la fogata pero necesitaba leña así que comenzó a caminar hacia el bosque pero alguien se puso en su hombro al mirarlo vio a koba que lo miró fijamente.

Muichiro: quieres acompañarme?-el cuervo asintió- bueno, vamos.

Los dos fueron al bosque por leña... Pasó un buen rato, muichiro y koba ya abian rrecolectado mucha leña para la fogata haci que decidieron regresar, pero, sé detuvieron al escuchar algo serca de ellos, muichiro por curiosidad fue a ese lugar para ver quién hacé ese ruido, cuando se aserco a ese lugar koba sintió una mala sensación así qué le acvirtio a muichiro sobré eso, no le prestaba atención por qué estába muy concentrado en ese lugar.

Koba lo intentaba halar para que se fueran, muichiro lo miró y le pregunto.

Muichiro: que te pasa?-pregunto con su expresión de siempre-

Koba lo volvió a jalar pero esté ni se inmutaba, de un momento a otro un animal salió corriendo asia ellos saltando asía muichiro, pero, koba lo jaló del pelo haciendo que este se callera al suelo para evitar el ataque dél animal, muichiro miró la criatura y vio que era peludo con unos dientes afilados y con los ojos rojos, con garra y estába en posición de ataque, muichiro era olvidadizo pero no estúpido y sabe que ese animal lo iba a matar por eso se levantó y agarró a koba para comenzar a correr.

Cuando comenzó a correr, el animal lo comenzó a seguir, muichiro seguía corriendo, pero, el sabía que lo alcanzaría muy pronto se puso a pensar en una escapatoria y sólo se le vino a la mente volver al campamento así que cuando estaba decidido a volver, fue atacado por el animal pero reaccionó rápido y se movió

Ya esté cuando lo esquivó se le quedó biendo por unos segundos para seguir corriendo hacía el campamento donde estaban los demás, por otro lado, koba estába preocupado por muichiro, apesar de que se conocieron desdé hacé pocos días le avía agarrado un cariño grande hacía el joven.

Koba se le quedó biendo al animal y vio que se estába asercando más y más, mientras muichiro corría notó que koba ya no estaba en su hombro miró hacia atrás y vio que el animal comenso a seguir a koba, muichiro se iba asercarse pero bío que el animal avía derribado a koba y se le fue ensima, muichiro al ver eso Comenso a derramar lágrimas y luego lloró, por perder a su amigo.

Él joven volvió al campamento dónde estában todos preocupandos por el así que se les asercaron y vieron que muichiro tenía los ojos rojos Todos estában confundidos así que nezuko le pregunto 

Nezuko: que pasa muichiro?-dijo preocupada.

Muichiro: se fue...

Nezuko: que?, Quien se fue?-pregunto preocupada.

Muichiro: koba... Se fue..... Al otro mundo.....*snif*-comenso a derramar unas lágrimas.

Todos al escuchar eso bajaron la cabeza por la tristeza, y nezuko lo abrazo, muichiro no asía ningún movimiento ni hablaba, al sólo pensar que su amigo se fue lo asia llorar más

Time skip:

Ya era de Noche más o menos las 2 de la madrugada, muichiro estaba durmiendo asta que sintió una presencia que iso que sé despertará de golpe bío a su alrededor y no vio nada y se volvió a dormir pero abrió los ojos un poco y pudo notar una imagen de color azul que se parecía a un cuervo que salió volando, rápidamente el joven se levantó y salió corriendo donde se fue la figura por qué le parecía conocida.

Desde lejos mientras muichiro seguía a la figura pudo notar que lo estába guiando hacia al lugar donde se conocieron el Y koba, cuando llegaron la luna lo iluminaba era algo hermoso, el joven miró asía los lados y todo era iluminado por la luna.

De un momento a otro una figura se fue formando enfrente de muichiro asi que se agachó y lo miró curioso, la figura se avía dejado ver muichiro se abia alegrado al ver a su amigo.

Muichiro: koba?.

Los dos se vieron a los ojos para quedarse biendo unos momentos, parecía que estában hablando mentalmente si quieren saber que dicen de los resumo, koba le anda agradeciendo de haberlo conocido de ayudarlo mientras muichiro derramaba lágrimas, también le Dijo que cuidará a nezuko y al final Dijo que muchas gracias por ser su amigo para luego desaparecer.

Muichiro levantó la cabeza viendo asía la luna para luego dar una pequeña sonrisa y levantarse.

Muichiro: descansá amigo... Siempre estarás conmigo en mí corazón -comenso a caminar asia el campamento-

Muichiro llegó al campamento para luego entrar en su tienda para poder dormir y después de unos minutos no a podido reconciliar el sueño tenía frío y Una con sus sábanas, de repente sintió un calor rodeando su pecho y brazos al ver a su lado izquierdo vio a nezuko abrazándolo eso le recordó lo que le dijo koba: que cuidará a nezuko. Y eso ara.















_________________________________

Este es el fin del capítulo ya saben lo que voy a decir así que me ahorraré las palabras y nos vemos en el siguiente capítulo.

FIN

Ah también diré que borraré dos fanfic y ésas son: "cantando por el amor" y "kimetsu no Halloween". 

Éstoy borrando los fanfic que no tienen buena trama y todo eso así que las Voy a borrar
_________________________________ 

ellas me cambiaron la vida (tanjiroxharem).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora