_ era de mañana, una mañana muy linda, los pájaros cantaban... Bueno eso era antes de que inosuke los secuestrara y isiera con ellos lo que no puedo decirlo (me amenazó a matarme si le dijera a alguien lo que ase con ellos... Ayuda!!!).
Tanjiro: uuoohh-despertando viendo a un lado y no bío a nadie- (deseguro Kanao ya despertó, mejor Voy a salir a ver cómo están los demás).-saliendo de la tienda de Kanao viendo a los demás sentados afuera hablando- buenos días a todos
Todos-nezuko: buenos días tanjiro/kentaro/....
Zenitsu: duermes mucho.
Inosuke: SIII!, Son las 11am.
Mitsuri: cómo sabes eso?.
Inosuke: el Rey de la montaña sabe muchas cosas que no debe contarle a sus sucditos!.
Mitsuri: oh ok.
Shinobu: por qué duermes tanto?.
Tanjiro: bueno, siempre me levanto temprano pero esta vez Algo me estába fastidiando anoche que no pude dormir bien.
Kanae bío a Kanao con ojos que decían: "que isistes?", La pobre de la ojis-lila sólo la bío con Algo de miedo.
Kanae: se puede saber, si sabes que era lo que te estaba fastidiando?. -con una voz sería-
Tanjiro: si sabía -kanae no dejaba de ver al peli-rojo- era..... Un maldito mosquito!!!, Ese insecto me estaba fastidiando toda la noche!!!. Desearía averlo aplastado.
Shinobu: por qué no lo isistes?.
Tanjiro: por qué después me llegaría el carma.
Zenitsu: eso es lógico.
Kanae se disculpó con Kanao con una cara de disculpa. Después de un rato todos desidieron dar una vuelta, las chicas dijeron que querían ir con Tanjiro, pero por esta vez tanjiro les dijo que no asi isieron unos grupos para visitar el área, ya que se separarían para ver alrededor.
Grupos:
_grp1: Zenitsu, Muichiro y Inosuke.→
_grp2: Shinobu y Mitsuri. ←
_grp3: Kanao y Kanae. ↑
_grp4: nezuko y tanjiro. ↓
____________________________________Nezuko: espera!, Por qué yo debo ir con el peli-rojo!?.
Yo: por qué yo lo digo.
Nezuko: y quién eres tu para mandarme.
Yo: yo escribo esta historia y por lo tanto soy tu superior.
Nezuko: a si, que pasa si no quiero ir con el.
Yo: are que termines con muichiro.
Nezuko: deacuerdo, deacuerdo, no pases a lo extremo.
Yo: si no te importa Voy a volver a escribir.
_____________________________________ En este momento nos enfocamos en un peli-rojo y una peli-negra con puntas naranjas, Ellos estában caminando por un pequeño sendero, el ambiente era incómodo ya que ellos casi nunca hablaban, pero el hielo se rompió al peli-rojo hablar.
Tanjiro: y dime nezuko: cómo te a hido en la escuela?.
Nezuko: ..... -solo lo ignora-
Tanjiro: *respira hondo*, el aire esta fresco,no lo creés nezuko?.
Nezuko lo sigue ignorando, y caminando adelante de el para no verlo.
Tanjiro: oye nez... -fue interrumpido por la peli-negra-
ESTÁS LEYENDO
ellas me cambiaron la vida (tanjiroxharem).
Fanfictiontanjiro es un chico de 17 años desde los 6 años vive solo por qué sus padres lo despreciaban desde que nació... a sobrevivido trabajando duro sin descansar... tiene que lidiar con el trabajo y la escuela. pero un día su vida daría un giro inesperado...