Confesión

2.2K 250 175
                                    

- Build se mi novio porfavor.- estaba en shock observe a mi alrededor estabamos en medio de la cafetería todos nos observan incluso ví a varios grabando, sentí mis manos sudar y mi rostro calentarse seguramente estaba completamente rojo.
No sabía que hacer, me sentía tan presionado este tipo de situaciones me causaban un estrés y ansiedad tan grande, que todos me observarán esperando decir "Si" cuando en realidad es un "No" que acaso no había quedado claro todas las indirectas que hice de solo amigos? 
Si rostro estaba con las mejillas levemente rojas, tenía una gran sonrisa y sus ojos se veían tan entusiasmados. Sostenía un gran ramo de flores con una mano mientras que con la otra me tomaba a mi.
- Podemos hablarlo a solas.- sugerí viendo a todos que ya se empezaban a reunir a nuestro alrededor para poder grabar mejor. Mis amigos con los que estaba comiendo solo se reían a excepción de Apo que el muy estupido empezó a gritar "Dile que si" y todos los demás le hicieron caso causando que en la cafetería solo se se escuchaba al unison de gritos dónde me decían que le dijera que si. No había cosa que me enojara más.

- No quiero ser nada tuyo.

Silencio total. Me solté rápidamente de su agarre y me di la vuelta tome mi mochila de la banca dónde antes estaba comiendo pero que ahora no tenía absolutamente ganas nada, tome a Apo de la mano y lo jale conmigo saliendo rápidamente de la cafetería.

- Que fue eso? Pregunto Apo

- Cómo si lo supiera, quien se cree ese imbécil?.- estaba totalmente enojado ni siquiera lo conocía bien solo se tuve unas clases con el y una que otra vez había cruzado palabra con el

- Build!!! Espera!!! Podemos hablar a solas?

Me gire para ver qué más quería si ya me dejó en ridículo con toda la facultad o mejor dicho con toda la universidad.

- Lo siento no debí hacerlo enfrente de todos. Perdón por eso pero en verdad me gustas.- soltó de lo más normal .- podemos hablar a solas?

Asentí viendo a Apo quien permanecía a mi lado, el pasillo en el que estábamos estaba más vacío así que me sentía un poco mejor con eso, solo escucharía su disculpa y ya.

- Build yo en verdad perdóname es solo que...

- Es solo que qué? Acaso alguna vez me insinue a ti? O te hice creer que me gustabas? Sabes en el ridículo que me dejaste? Creiste que te diría que si solo por hacerlo enfrente de todos?

- Me gustas mucho desde hace tiempo, yo en verdad no quería hacerte sentir incómodo ni nada por el estilo. Enserio perdóname porfavor.- tomó mis manos con las suyas

- Te conozco muy poco para ser sincero y solo te voy a decir que si en realidad te gusto hubieras hecho las cosas diferentes.- me solté de su agarre y lo deje dónde estaba. Este chico no me gusta para nada, no se parece en nada Bible.

- Que pasa?.- pregunto apo.- estás bien?

- Todo bien, solo quiero ir a mi habitación.




Han pasado  días desde que esa bochornosa declaración pasó. Para mí mala suerte todos creían que le había dicho que si, solo que me había hecho del rogar. Gracias a qué alguien nos tomo una foto con mal ángulo dónde el me toma de las mano dando la vista de que los dos estamos bien pero era todo lo contrario en esa foto yo lo estoy mandando muy lejos. La maldita foto se propagó por toda la universidad con la descripción de " la pareja del año" recibí tantas notificaciones y mensajes que hasta había desinstalado Instagram y Facebook de mi celular, también le había dicho a mis amigos se encargaran de decir que todo era mentira y que yo no tenía ninguna relación con ese tipo. Pero por más que me esforzaba no daba buen resultado.

Me sentía tan desesperado y enojado me fastidiaba que todos me preguntarán por mi relación que ni siquiera era real. Había hablado con Apo pero no fue de mucha ayuda diciendo su "pues no les hagas caso y ya" como si fuera así de fácil.

EL OTAKU BibleBuild 🖤 Vegaspete Donde viven las historias. Descúbrelo ahora