Era inicios de semestre, las vacaciones de verano habían pasado,yo estaba empezando mi segundo año en la universidad cuando lo ví por primera vez, el recuerdo que nunca olvidaré.
Me encontraba en el área administrativa de la universidad realizando unas facturas del pago semestral, estaba demasiado metido en lo mío sin embargo el parloteo de unos chicos lograron captar mi atención.
- Que! como que ya no quedan departamentos dobles?. Eran dos chicos que estaba casi arriba de la vieja secretaria quien los miraba sin preocupacion alguna, sus cejas delgadas se arrugaban en señal de fastidio digo apuesta a qué ellos no eran los primeros en el día que venían con la misma queja.
- Cómo son de nuevo ingreso talvez no lo sepan pero este tipo de cosas se hacen con minimo un mes de anticipación no cuando recién empieza el semestre. escuche que los regañaba de manera indiferente
- Build! Que haremos ahora?.- uno de los chicos parecía bastante decepcionado mientras miraba a quien por lo visto se llamaba "Build", no les preste mucha atención y seguí en lo mío mientras esperaba a otra secretaria.- Solo me quedan habitaciones individuales, son más caras pero más cómodas.
- Necesito pensarlo.- escuche decir.- Muchas gracias.
Fue cuando pude verlo bien, en el momento que se dirigía a la salía lo ví pasar a "Build" y juro que fue en ese momento dónde quede flechado o enamorado si así lo querían ver, Era la persona más hermosa que había visto, con piel tan limpia y clara sin ningúna imperfección con un bonito cabello brillante callendo en mechones negros sobre su frente, unos pequeños ojos rasgados con pestañas largas de altura promedio igual que yo podría decir o incluso unos centímetros más alto que yo, podía jurar que mi pulso se escuchaba en todo el lugar. Lo seguí con la vista hasta que desapareció caminando. Me quedé un momento estático pensando en lo lindo que se me había hecho el chico y las posibilidades de que yo pudiera estar con alguien como el .
A los pocos días me encontraba saliendo de mi departamento cuando justo enfrente de mi puerta se encontraba lleno de cajas y unas maletas, genial vecino nuevo.
- Hola,- un chico sostenía una gran caja.- espero que no te moleste todo esto soy nuevo.- vestía todo de negro incluyendo capucha y mascarilla.
Dejo la caja en el suelo y se quita la mascarilla- Soy Build un gustó.- era el, el chico lindo, sentí un escalofrío recorre toda mi espina dorsal, joder que tanta probabilidad había de que esto ocurriera.
- Soy Bible bienvenido.- dije antes de salir de ahí.. ni siquiera me sentía capaz de establecer una conversación con el.
Esas fueron las primeras palabras que cruce con el, tiempo después fue que se habían equivocado en la entrega de un paquete que era para mí pero se lo entregaron a él.
Para mí mala suerte ese paquete contenía cosas poco usuales o mejor dicho juguetes. Nunca había tenido una pareja como tal pero dado los negocios de mi padre estaba en contacto con chicos que podía tener encuentros sexuales sin preocupacion alguna porque bueno seguía siendo un ser humano con necesidad y deseos. Ya que lo único que me quedaba después de conocer a Build era fantasear con el o masturbarme pensando en el. Y bueno el hecho de que haya abierto el en paquete y viera su contenido me causo gran estrés y vergüenza después de eso esperaba a que se corriera el rumor por toda la universidad de que soy un pervertido sin embargo pasaron los días y no ocurrió nada.
Y no conocía como quisiera a Build pero entro a la universidad siendo un chico popular y con un montón de amigos por todos lados. Es un chico que no puede pasar desapercibido su presencia es en cualquier lugar logra captar la atención de todos.Días pasaron y lo único que podía hacer era admirar la belleza de Build a lo lejos.
Esto era estar enamorado sin ser correspondido? Esto es lo que se siente amar a alguien sin que está lo sepa? Es cansado y agobiante o no se si simplemente sea yo que me siento sumergido en tanta frustración y desespero tener que conformarme simplemente con verlo de vez en cuando salir de su habitación, verlo ir y venir con sus amigos o incluso con otros chicos, simplemente me tortura, yo solo me torturo al imaginar que algún día mi gran estupidez de enamorarme de Build sea correspondida.
ESTÁS LEYENDO
EL OTAKU BibleBuild 🖤 Vegaspete
Fanfiction- Ésto es enserio!!! A ESE TIPO LE MIDE 25CM!!!!.- toda la cafetería se quedó en silencio Build tiene un fetiche por los penes grandes y un día se entera que su compañero de piso y Otaku de la universidad Bible le mide 25cm... Un nuevo objetivo que...