La central de autobuses se encontraba algo desolada, algunos pocos que esperaban su salida y algunos otros como yo que recién llegábamos a nuestro destino. Sentà la brisa de aire frio golpear mi rostro y por inercia me ajuste más la bufanda que traÃa y mi abrigo en lo que esperaba a que bajarán mi maleta.
Todo habÃa sido muy rápido, siendo jueves me encontraba en clase pero no pude desaprovechar cuando avisaron el un profesor no vendrÃa al dÃa siguiente y que otra maestra se encontraba enferma por lo que serÃa dÃa libre, maldición para ellos pero bendición para mà que aprovecharia el fin de semana si o si.
Por mi mente solo está Bible y lo mucho que lo extrañaba. Ya que al estar en su último año se encontraba haciendo su pasantÃa en una gran empresa de software en otra ciudad a cinco horas de distancia, no era mucho pero tampoco tenÃa tiempo para ir venir todos los fines de semana, solo una vez al mes a reportarse a la universidad y claro estar conmigo. Pero ya tenÃa un mes y medio que no lo veÃa solo por video llamada.
Lo extraño tanto en todos los aspectos. Asà que tan solo supe que tendrÃa viernes, sábado y domingo libre rápidamente compré el boleto de autobús más pronto que era a las ocho de la noche.Corri a mi habitación para hacer mi pequeña maleta con una pijama, tres cambios, ropa interior, objetos de higiene personal, condones, juguetitos, lubricante y muchas ganas de hacer el amor con mi novio.
El autobús a habÃa salido a las ocho y cuarto por lo que llegue a mi destino a casi a las dos de la mañana, dormà casi todo el camino por lo que lejos de cansado estaba emocionado, habÃa venido solo dos veces cuando recién habÃa sido aceptado por la empresa pero recordaba muy bien donde era, pero de todas formas tuve que pedir un taxi y darle la dirección para llegar más pronto.
Bible me habÃa dado una copia de las llaves de su departamento por si alguna vez se necesitaba asà que no fue problema alguno el ingresar. Hice el menor ruido posible mientras dejaba mi pequeña maleta aun lado y me abrÃa paso dentro del lugar, encendà la luz y me dirigà de manera sigilosa hacia la habitación la puerta estaba abierta pero adentro estaba todo apagado
- Sorpresa!!!.- encendà el interruptor mientras gritaba y daba un brinco.- Que mierda?
Me quedé helado no habÃa nadie, absolutamente nadie, la cama estaba impecable, camine rápidamente inspeccionando todo el lugar y todo estaba ordenado no habÃa señales de que haya salido hace poco o hubiera alguien incluso muy apenas habÃa una capa de polvo sobre la cocina, abrà el refrigerador y solo habÃa un bote de leche vencido, tres manzanas, un par de huevos, y plato con curry a medio acabar. ¿ Que putas significa esto? Eran las 2:45 de la mañana y no habÃa señales de Bible pero justo cuando venÃa en el autobús el me dijo que iba saliendo del trabajo y que irÃa directo a dormir.
Tranquilo Biu no te hagas ideas que no son, debe haber una explicación para esto. Solo esperalo
Tome mi maleta y la lleve a la habitación saque mi pijama y me dirigà al baño se que era de madrugada pero ocupaba un baño caliente asà que no dude en desvestirme y entrar a la ducha.
Decidà solo dejar mi playera ancha y quedarme en boxers querÃa esperar a Bible pero la cama realmente se me hacÃa tentadora asà que simplemente me recoste a dormir, que se vaya a la mierda Bible ya estaba aquà y lo que querÃa era dormir.
Me desperté de golpe cuando escuché como se cerraba una puerta, rápidamente me puse de pie và la hora en mi celular antes de salir de la habitación y eran las 6:23am apenas empezaba a verse la luz de dÃa afuera. Me dirigà a la entrada y ahà estaba Bible, no habÃa encendido las luces y asà que solo lo veÃa por la luz natural que se colaba por las ventanas. Estaba recostado en el sofá con los ojos cerrados al parecer llegó quitándose el abrigo y los aventando sus zapatos porque solo traÃa sus pantalones y una simple playera, se veÃan unas ojeras tan pronunciadas, su cabello que anteriormente estaba peinados ahora se encontraba todo revuelto, mi corazón latÃa tan emocionado de ver a mi amor. Me quedé inmóvil sin mover ningun músculo.
ESTÁS LEYENDO
EL OTAKU BibleBuild 🖤 Vegaspete
Fanfiction- Ésto es enserio!!! A ESE TIPO LE MIDE 25CM!!!!.- toda la cafetería se quedó en silencio Build tiene un fetiche por los penes grandes y un día se entera que su compañero de piso y Otaku de la universidad Bible le mide 25cm... Un nuevo objetivo que...