Se que solo eran tres días pero aún así lo sentí como si solo fuera uno, si darme cuenta ya estaba rumbo a la central de autobuses.
- Amor se que no quieres irte pero camina más de prisa o perderás el autobús.
- Si alguien no se hubiera puesto tan violento caminara más rápido, te recuerdo que fuiste tu quien me jodió tanto hasta llegar a este punto.
Bible solo se rió a todo pulmón,
Habíamos decidido ir caminando también para pasar más tiempo juntos, estábamos a unas cuantas calles de la central, Bib sostenía mi mano entre la suya mientras que con la otra cargaba mi maleta.Llegamos como 40 minutos antes el autobús no llegaba ya que está era una escala así que a esperar, mientras no me importaba verme cursi o que le gente que estaba aquí nos viera mal, yo era feliz dando y recibiendo besos y caricias de Bible.
- No tienes frío?
- No, estoy bien pero si quisiera un café antes de que llegue el autobús.- extendí mi mano frente a el
- Eres un sinvergüenza
- Mi cobro por la jodida de la mañana.- Bible saco si billetera y me la dió así sin más.
- Gracias amor mío,- le di un beso en los labios y me puse de pie llendo directo hacia la cafetería dentro de la gran sala de espera.
- Un Capuchino Vainilla, porfavor ¿Cuánto es?
- $85.- era una chica quien atendía con no más de 20 años parecía bastante aburrida.- Aquí tiene su cambio, en un momento le doy su café.Tome el dinero y abrí de nuevo la billetera de Bible para guardar su cambio pero encontré algo más, de quién es esto? Lo tome en mis manos atónito.
- Build.....- Bible llegó corriendo desesperado hacia mi, como si supiera lo que acababa de ver.
Un anillo
- Y este anillo?.- Bible se quedó callado parecía pensar lo que iba a decir, le di su cartera junto con el anillo.
- Deja de darle tantas vueltas y dime de qué va.
- Quería esperar a que terminaras la universidad para dártelo. Es para ti. Lo compre hace ya un tiempo lo ví y creí que era perfecto para ti, un anillo sencillo pero hermoso, sabía que tenía que dártelo.
- Y porque hasta terminar la universidad?
- No entiendes?.- Bible tomo mi mano con las suyas jugo con mis dedos un momento hasta que me coloco el anillo en el dedo anular de mi mano izquierda, tenía una sonrisa melancólica.- Este es un anillo de matrimonio.
Mi expresión era de total sorpresa y alegría.
- Estás diciendo que te quieres casar conmigo?
- Joder Si, siempre, Build yo ya no veo una vida si tú no estás en ella.Mire el anillo en mi mano, plateado con cinco pequeñas piedras preciosas color azul.
- Es por eso que quería que terminaras la universidad y talvez darte unos meses para que te acoplaras y ahora sí pedirte que estés conmigo hasta que ya no podamos.
- Realmente piensas en casarte conmigo? Pregunté atónito
- No puedo imaginar si quiera estar con alguien que no seas tu, rechazarme ahora, no importa igualmente no déjare que te salgas con la tuya,
- Acepto
- Que?
- Si me voy a casar contigo.
- Pero ni siquiera te lo he pedido bien.
- Entonces hazlo.- me quite el anillo y se lo regrese bib lo agarro desconectado pero enseguida supo a qué me refería, se inco delante de mi sosteniendo el anillo entre sus manos.
- Build Jakapan, me aceptarias como tú esposo?
- Acepto.- y Aunque para algunos en vez de ser romántico es gracioso llore como nunca.
Bible volvió a colocarme el anillo mientras me abrazaba fuerte, por mi parte no dejaba de llorara.
- Maldito ahora como quieres que me marche si voy a dejar a mi prometido solo. - le regañe llorando me gire y puede ver a la chica del café grabando nuestro momento mientras lloraba igual que yo.
Nunca imaginé algo como esto, empezó como un juego para mí y termine más enamorado que nada en el mundo.
-
ESTÁS LEYENDO
EL OTAKU BibleBuild 🖤 Vegaspete
Fanfiction- Ésto es enserio!!! A ESE TIPO LE MIDE 25CM!!!!.- toda la cafetería se quedó en silencio Build tiene un fetiche por los penes grandes y un día se entera que su compañero de piso y Otaku de la universidad Bible le mide 25cm... Un nuevo objetivo que...