Los follajes de las arboledas se movían ligeramente con el viento nocturno, en el cielo la luna brillaba adornada por un sin fin de estrellas, no había ruido alguno alrededor, solo el cantar de las cigarras acompañado por los búhos y algunos sapos escondidos entre las malezas..Las luciérnagas iluminaban a su alrededor, prendiendo y apagando a su vuelo bajo entre los densos follajes ...
Pequeñas hadas mágicas revoloteaban entre las flores aromáticas, sus pequeñas alas zumbaban al aletear, sus bocas adornadas con pequeños colmillos estaban curvadas en una sonrisilla burlona mientras revoloteaban entre los pétalos de flores y sus ojos negros sin iris brillaban con diversión .._jiji jiji._ reían produciendo pequeños chillidos solo audibles para los seres místicos y nocturnos...
Un poco más allá ... entre las vastas arboledas, escondidos de las sombras siniestras de la noche, sus caperuzas se movían con el viento, tenían las mejillas rojas, la nariz también, los labios partidos y el vaho salía de sus bocas semi abiertas ...sus ojos aunque mortales parecían los ojos de un búho sigiloso cazando a su presa, se movían de un lado a otro observando a su alrededor...
—Aaaaa!._ dejó escapar un leve suspiro..fricciona sus manos entre sí para darse calor y sus ojos marrón claro veían de un lado a otro mientras se adentra a paso ligero dentro del bosque mágico, sus pisadas suaves hacían crujir las hojas secas produciendo sonidos aterradores que te erizan la piel, de vez en cuando se detiene para echar un vistazo a su alrededor, no había nada, solo naturaleza cubierta por el manto de la noche e iluminada por esas criaturitas místicas que deambulaban de aquí para allá, que reían con ese chillido siniestro que te hace querer salir corriendo y refugiarte lejos de ellos, pero no podía volver atrás, tenía que seguir ..
Y mientras él caminaba entre la densa oscuridad, otros ojos lo vigilaban siguiendo sus pasos con sigilo...escondidos entre los gruesos troncos de los árboles, el vaho de sus bocas y él humo de sus puros hacia figuras amorfas en la oscuridad..
Los ojos avellana claro miraron de reojo a sus espaldas, en las penumbras de la oscuridad pudo ver a los ojos de su padre vigilándolo, tragó saliva por que estaba muy asustado, tenía solo 21 años, no quería ser asesinado ni devorado por aquella aterradora hechicera pero debía ayudar a su padre y a los cazadores a acabar con ese ser monstruoso..._Aaaa!._ suspira y sigue su andar, minutos después llega al claro aquel rodeado de vastas arboledas, donde el pasto verde se alza alto y fresco, lleno de flores hermosa multicolores, de aroma que embriagan con su magnífico fragancia, iluminado por cientos de luciérnagas que vuelan bajo y a su alrededor... donde esas pequeñas hadas revolotean y ríen ...Jae Jong se para en el medio de ese campo majestuoso, el viento sopla con fuerza sus cabellos y su caperuza, su pecho sube y baja muy agitado pero se queda tan quieto en espera de que el viento lleve su aroma a ese ser místico devorador de hombres..
Siwon se queda detrás de un frondoso árbol, sus ojos marrón no descuidan ni un momento a su hijo, entre sus manos lleva una ballesta listo para disparar en cuanto la hechicera aparezca..
Jackson miraba de reojo a todo el bosque en penumbras, llevaba en su boca ese puro que siempre lo acompañaba, el hilo del humo hacía figuras en el aire, en sus manos llevaba otra ballesta, estaba listo y dispuesto a matar a esa maldita hechicera que años atrás se había llevado a su único hijo y al cual había asesinado, esa maldita se la debía y se la iba a cobrar tarde o temprano...
Detrás de otros árboles Shindong con hacha en mano, Sehun llevaba una cadena con bolas de púas, Zhoumi al igual que Sehun llevaba cadenas para intentar atrapar a la hechicera y Minho llevaba en sus manos otra hacha para volarle la cabeza en cuanto pusiera un pie dentro del claro y cerca de Jae Jong..
ESTÁS LEYENDO
Hechicera [ Eunhae +18 xxx ]
FanfictionEn algún lugar , en las profundidades de un bosque mágico dicen que vive una hechicera, dicen que envuelve a los hombres en sus maravillosos encantos y que los devora ... Pero lo que nadie sabe, es que ella no es lo que dicen .. ella ... es él..