[ Hechicera ]En algún lugar, dentro del bosque , en un mundo mágico lleno de hadas y fantasías, dicen que habita una hechicera, una mujer hermosa, de ojos color de agua profunda con tintas de fuego ..de larga cabellera plateada que brilla con la luz de la luna, de caminar lento y sensual que seduce al andar ..
Mujer de poderes místicos, de mirada penetrante que hechiza.. mujer portadora de magia y devoradora de hombres..
En ese lugar dicen que no puedes entrar, que si entras al bosque, a su hogar no saldrás jamás..
Dicen que es un ser místico y malignoTodos la llaman hechicera..
El sonido de la madera al quemarse hacia eco en sus pequeños oídos, la luz proveniente del fuego de la chimenea iluminaba su carita blanca, sus ojitos se abrían y se cerraban intentando no dormirse..
La dulce voz de la abuela y las caricias suaves de sus dedos sobre su castaño cabello lo mantenía somnoliento, no quería dormirse, la historia que la abuela le estaba contando era demasiado interesante como para dormirse, pero por más que lo intento no pudo resistirse a ese manto mágico que lentamente lo fue cubriendo, que lo acunó entre sus brazos y suavemente lo llevó al mundo mágico de los sueños y se quedó dormido ...
La abuela sonríe al verlo dormido, le da un suave beso en la frente, lo arropa muy bien, se levanta de la cama y camina a la cocina donde estaba sentado su hijo, sus nietos y su yerno ..
—Mamá, no deberías contarle esas historias a Hyukkie, él es un niño pequeño que cree en las hadas y las hechiceras, no deberías alentarlo a entrar en el bosque a buscar a esos seres mágicos, menos a esa hechicera..
—Heechul, hijo no te enojes, a mi nietecito le encanta escuchar historias de hadas ..
—Tu lo has dicho mamá, hadas, cuentos dulces para un niño de cuatro años, no de hechiceras devoradoras de hombres que asesinan ...
—Esa no es una historia querido, esa mujer existe ._murmura Siwon
Heechul lo mira de reojo ._ Lo se querido, por eso mismo no quiero que mamá le cuente a Hyukkie sobre ella, él es un niño muy inquieto, le gustan mucho las hadas y los seres mágicos y me preocupa que interesado en esos seres entre al bosque en un descuido y se encuentre con esa mujer ..
—No deberías preocuparte por eso papá, Hyukkie es aún muy pequeño, y según las habladurías en el pueblo, a esa hechicera solo le interesan los hombres.. no los niños, nuestro hermanito está a salvo por el momento, hasta que los cazadores encuentren a esa hechicera y la asesinen ._ comenta su hijo mayor Seung Hyun
—Si papá, nosotros cuidaremos bien de Hyuk!._murmura su hijo Jae Jong
Heechul intercala mirada entre sus cuatro hijos mayores, su única hija, su madre y su esposo Siwon ._ Aaaa!._ suspira y sigue sirviendo la cena, luego mira de reojo hacia la camita donde estaba dormido su hijo más pequeño, tenía un mal presentimiento dentro de su corazón en torno a su hijo pequeño... pero como lo habían dicho sus hijos mayores, la hechicera que habitaba en las profundidades del bosque solo se llevaba a hombres mayores de 18 años, el tenía cuatro hijos mayores de 18 y hasta el momento todos estaban a salvo de esa malvada mujer, pero dentro de él sabía que algo malo pasaría en su hermosa familia...cuando su hijo HyukJae nació supo que él sería diferente a sus demás hijos ...
ESTÁS LEYENDO
Hechicera [ Eunhae +18 xxx ]
FanfictionEn algún lugar , en las profundidades de un bosque mágico dicen que vive una hechicera, dicen que envuelve a los hombres en sus maravillosos encantos y que los devora ... Pero lo que nadie sabe, es que ella no es lo que dicen .. ella ... es él..