Arrastras llegaron al pueblo..Las cortesanas de la taberna que estaban afuera jugueteando con los borrachos, los vieron llegar casi moribundos...
—Jackson!._ gritan algunas al reconocer al hombre ..
Siwon apenas podía sostenerse en pie, caminaba arrastrando los pies, se tambaleaba de un lado a otro sujetándose el brazo mal herido, mientras Jae Jong llevaba sobre su espalda al mal herido cazador ..
—Ayuda! Ayúdennos!._ grita el joven ...
—Es el señor Siwon y su hijo!._ exclama So-hee, una de las cortesanas de la taberna que siempre atendía a Jackson cuando estaba ahí embriagándose._ Ve por el sanador, le dire al tabernero y a algunos clientes que salgan a ayudar ._ le dice a su compañera
La joven mujer asiente y sale corriendo en busca del sanador del pueblo ..
So-hee vuelve al interior de la taberna ._Dong-won! señor!.._ entra gritando
El mencionado sale de detrás del viejo mostrador, alza la ceja y se saca el puro de la boca ._So-hee cariño no grites! ¿Que te pasa muchacha?!._ le pregunta sereno
—Señor, venga, venga rápido, es el señor Siwon, viene mal herido y su hijo Jae Jong trae al cazador Jackson Wang, algo paso dentro del bosque, venga!.__ grita y lo jala
—La hechicera!._ exclama asustado el viejo tabernero, sale de detrás del mostrador y sigue a So-hee
Unos clientes y varias cortesanas que habían escuchado lo dicho por la joven rápidamente se ponen de pie y salen detrás del tabernero..
Afuera, Siwon apenas se mantenía en pie ...
Jae Jong ya no podía más con él cazador en su espalda y cayó de rodilla a la tierra ..
—Siwon! Siwon! ¿Qué pasó?._ pregunta Dong-Won llegando a su lado..
—Ayu.. ayuda a mi .. mi hijo!._ apenas y dijo el moreno cuando cayó desplomado al suelo ..
—Señor Siwon!._ grita So-hee, Ming-jung, Hyeri y Nanna quienes rápidamente se hincan junto al moreno y tratan de reanimarlo..
—Hay que llevarlos adentro!._ exclama el señor Gang cliente de la taberna ...
Entre varios de ellos y el tabernero cargan a Siwon y a Jackson y los llevan al interior del lugar ..
Las cortesanas ayudan a Jae Jong a ponerse de pie y también lo llevan al interior..
Momentos después llega el sanador Hyung Sik con la cortesana Bo Young ..
—A un lado señores! déjenme atenderlos ._ pide el sanador abriéndose camino entre los borrachos, cortesanas y el tabernero ..
So-hee y Nanna atendía las heridas leves de Jae Jong ..
—¿Que fue lo qué pasó?._ pregunta Hyeri
Jae Jong traga saliva, sus ojos van a las mesas donde tenían recostado a su padre .._ Fue la hechicera, sus bestias malditas devoraron a todos los cazadores, las ninfas casi matan al señor Wang y a mi padre lo atacó un lobo azul de ojos de fuego, él me defendió y por eso estas así!._ solloza
—Hey tranquilo Jae Jong, no te culpes, tu padre solo quiso protegerte, todo esto es culpa de esa maldita hechicera demoníaca.._ exclama con rabia Nanna ..
Y Jae Jong le dio la razón ._ Esa maldita casi mata a mi padre, pero la voy a encontrar y le haré pagar por todo el daño que le ha hecho al pueblo ._ murmura frunciendo el ceño..
ESTÁS LEYENDO
Hechicera [ Eunhae +18 xxx ]
FanfictionEn algún lugar , en las profundidades de un bosque mágico dicen que vive una hechicera, dicen que envuelve a los hombres en sus maravillosos encantos y que los devora ... Pero lo que nadie sabe, es que ella no es lo que dicen .. ella ... es él..