Zhan sentía su cuerpo ligero después de ese breve zumbido en sus oídos, sintió como su corazón se paró y su consciencia se apagó, había muerto probablemente, pero se sentía vivo atraves del lazo que compartía con su alfa como era posible, abrió sus ojos estaba en un lugar distinto al hospital, era un campo muy florido, verde,una suave brisa soplaba en su alrededor.
Camino por un sendero lleno de flores en el centro de un claro con un lago en el centro, ahí dos figuras que el conocía lo esperaban, hola mi amor, le hablo Xiao Ming, zhan corrió hacia sus padres fundiéndose en un fuerte abrazo, cariño debes volver no puedes quedarte mucho tiempo aquí, sería peligroso para ti, dijo su madre, ves esa luz, su padre señaló el ocaso, el afirmo con la cabeza, es la fuerza vital de tu alfa, está manteniendo el vínculo con su amor por ti para que puedas regresar.
Papi, mami regresemos juntos, dijo Zhan a sus padres, no cielo ese puente solo puedes cruzarlo tu, para nosotros ya es muy tarde ambos estamos aquí no hay nada que nos ayude a volver, queremos que sepas que estamos orgullosos de ti, de lo que has logrado para tus hermanos, del buen esposo y Omega que has Sido para ese alfa que te adora mi amor.
Zhan no quería soltar a sus padres de pronto se oyó en la lejanía un alarido de dolor profundo era su alfa quien al sentir ya casi perdido su vínculo con su Omega, también entraba en paro, Xing Mei soltó a su hijo y lo empujó hacia la luz diciendo,debes vivir cariño, por tus hijos, por tus hermanos, por nosotros y por ese hombre que te está esperando, dando su mayor esfuerzo por mantenerte con vida a base de sacrificar su propia vida para hacerte volver.
Te amamos mi amor, vive feliz sin remordimientos que nosotros estamos felices de que puedas continuar tu historia, hasta muy lejos mi amor, zhan comenzó a sentir como sus pulmones se llenaban de aire, como su corazón latía poco a poco, como toda la sangre hacia su recorrido por su sistema, hasta que abrió sus ojos, parpadeo varias veces para ajustar sus pupilas a la luz, de inmediato los doctores se pusieron en marcha para ayudarlo a ir moviendo poco a poco para recuperar el aliento de vida, aunque débil pero latía en su cuerpo nuevamente.
Al salir del quirófano se encontró con la noticia que su alfa estaba ingresado en una de las habitaciones ya que había colapsado de cansancio, así que estaba en recuperación mientras, el también sería llevado a otra de las habitaciones, así que ambos, alfa y Omega estarían unos días tomándose un merecido descanso pues el esfuerzo por dar a luz a sus hijos fue mutuo.
Todas las mañanas el matrimonio Wang se despertaba, esperaban a sus bebés para que fueran alimentados por su madre bajo la estricta mirada de Wen Quing y su esposo, no querían que esos desvergonzados lobos se aprovecharán del nuevo amor que había florecido entre los contenedores osea, Zhan y Yibo, los vigilaban de muy cerca, cuando fueron dados de alta, Yibo le dijo a Zhan que sus padres habían sufrido muerte cerebral y que los tuvieron que desconectar por petición de sus hermanos, Zhan lloro en los brazos de su esposo, le conto lo que había pasado, este comprendió por primera vez que no solo eran destinados y vinculados por sus calenturientos lobos, sino también por ellos mismos.
Un mes después fueron dados de alta, el señor Wang y su Omega, la casa rebosaba de alegría, Yibo había participado mucho en la preparación de la habitación de los pequeños, ayudaba, cuidaba y mimaba a su esposo, Zhan se dejaba consentir en todo lo que su alfa le ofrece, Zhaniie que haces ahi tu solo, avisame cuando quieras subir o bajar escaleras, le dijo Yibo a su esposo que al estar ya en perfectas condiciones no hacia más que gozar de su buena salud, cocinando, arreglando y atendiendo a su alfa y a sus pequeños hermanos.
No estoy paralítico esposo no me gusta que tengas que andar cargando me por todos los espacios, dijo Zhan a su obsesivo esposo, bien pero si el doctor dice que falta otro tiempo más para que te recuperes por completo promete que vas a dejarme cuidarte durante más tiempo, por favor, hoy recogernos a nuestros hijos no me gustaría traerlos a ellos y dejarte a ti allá hospitalizado.
Llegaron al hospital los niños ya estaban listos para ir con sus padres a casa, Yibo y Zhan entraron al consultorio de el doctor, el los recibió con excelentes noticias,joven y señor Wang me honra decir que ha tenido un excelente proceso de recuperación, en solo un mes de cuidados intensivos, ha recuperado su buena salud al igual que sus bebés ahora son aptos para iniciar su vida plenamente usted también.
Yibo abrazo a su Omega llorando en silencio se sentía tan contento de poder sentir respirar a su compañero que se olvidó por completo de que Wangji seguía al acechó, Ying había estado dormido todos estas semanas con la intensión de no dar tentaciones a su compañero lobuno, en el momento que oyó el dictamen del doctor, su aroma se extendió por todo el consultorio, Ying paro las orejas y rabo al aire, Wangji meneo la cola con entusiasmo cuando menos lo pensaron, Wangji cargo al hombro a su Omega, saliendo disparado sin rumbo fijo.
Wen Quing y Wang Zhuo Cheng recogieron alos cuatrillizos del hospital, los llevaron a su casa y esperaron a que los irresponsables padres de los bebés aparecieran en escena, para castigarlos por su negligencia. En una cabaña dentro de un espeso bosque solo se oían los rugidos, gemidos y apasionados coros lujuriosos de dos amantes que no se daban tregua.
Lo hicieron en todos los rincones por explorar, sobre y bajo la mesa después de romperla en pedazos por tanto meneo, sobre los asientos acolchonados los cuales quedaron pegajosos e inservibles después del intenso orgasmo que se derramo sobre el con todo y lluvia amarilla, el cuarto de baño, mejor ni decir que ahora tienen que bañarse ala intemperie por haber roto la bañera, al cuarto día de sexo desenfrenado, amoroso, apasionado, lujurioso y tierno, Wangji recogió a su Omega lo baño en el manantial que quedaba a unos metros de la cabaña, regreso satisfecho, feliz y totalmente renovado.
Al llegar a casa fueron castigados severamente por su hermano y su esposa, los gemelos Yu y Yun no intervinieron en el castigo ya que a ellos también les tocó ayudar a sus tíos políticos con el cuidado de los bebés los cuales por ahora solo comían y dormían casi todo el día, aún con todo y eso alfa y Omega disfrutaban de su castigo con gusto ya que no solo sus lobos disfrutaron de la faena desenfrenada que se dieron en esa cabaña en ocasiones ellos mismos invitaban a sus contrapartes internas para dar rienda suelta a sus pasiones, mismas que no solo eran sexo o instinto como al inicio sino que ahora también era amor, puro y del bueno del que llenaba sus corazones y vidas de una inmensa satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Wang Zhan, El Omega Del Señor Wang
SonstigesUn humilde joven Omega se ve forzado a dejar sus estudios para trabajar debido a que tiene que mantener a sus dos hermanos menores pues sus padres sufrieron un accidente que los dejo en estado de coma en un hospital. Con los pocos recursos que sus p...