Quing Su y Su She llevaron a Zhan hasta la habitación de sus padres ahí los doctores le dieron los detalles de la condición de salud de los dos. El escucho atentamente, cuando llegaron a la parte del dictamen final ya no quería escuchar, ellos estaban en una condición muy complicada debido a la falta de cuidados desde su accidente, sería muy difícil que ellos despertarán, para retomar su vida normal, eso rompió su corazón pero uno de los doctores jóvenes le dijo que no todo estaba dicho que sería difícil pero no imposible, que ellos estaban ahí para a dar la batalla por rescatar a ambos de la situación en la que están, que harían eso y más con tal de sacarlos a delante, con ese discurso el Omega se sintió un poco mejor.
Pidió que lo dejarán a solas un momento en la habitación, les contó todo lo que había pasado en los últimos días evitado las escenas que Ying grabo en su memoria, les dijo que de ahora en adelante el se encargara de mantener a su alfa lo más contento, agusto y satisfecho posible, si de eso dependía que ellos recibieran su tratamiento para sacarlos de ese estado de sueño, que el daría todo de si para lograrlo, que les agradecía por todo lo que recibió de ellos a lo largo de toda su vida.
Se levantó de la silla, se encamino a la puerta, cuando iba a dar otro paso más el dolor en su parte baja le hizo dar un grito de dolor,al oirlo sus dos acompañantes llegaron a su rescate, el beta lo tomo en brazos de nuevo, lo llevo así hasta el consultorio donde el doctor ya lo esperaba.
El doctor los reviso hizo sus apuntes en su libreta, llamo a sus acompañantes, para que escucharán el diagnóstico, pues muchachos tengo buenas y malas noticias, las buenas son que podrán decir a su jefe que su Omega está es perfecta salud, es posible que esté en cinta debido a que su olor es levemente dulce y lechoso, las malas es que durante todo este mes no tendrá nada de amor carnal entre el y su Omega, cuando digo nada es nada de sesiones de sexo, así que manos quietas para el y para usted jovencito aquí le entrego esto.....
El duerme alfas 2022, es el más potente del mercado capas de poner a dormír a un elefante con una sola descarga, aunque en el caso del señor Wang creo que apenas y le hará efecto, los asistentes de Zhan se rieron, el los miro asustado bajo ninguna forma el sería capaz de electrocutar a su alfa, después de todas las cosas buenas que ha hecho por el y su familia.
Sus asistentes le dijeron a Zhan que no se preocupe, que ellos se encargarían de hablar con el alfa le explicarían la situación, que en caso de necesitar el aparato lo usarían ellos, el Omega no estaba muy convencido, pero acepto el trato nada más de recordar, cómo su desvergonzado lobo rabo suelto, lo dejo después de su salvaje celo, no se imaginaba como quedaría una sesión de esas en sus cinco sentidos, borro esa imagen de su cabeza, salieron del hospital rumbo a la escuela de los niños.
En el salón de clases los gemelos trabajaban diligentemente sus actividades, los otros niños murmuraban sobre el origen de esos nuevos estudiantes, solo habían escuchado sus nombres pero no su apellido, eso era raro ya que en ese colegio solo asistían los hijos de las mejores familias de china, pero a esos niños no los habían visto en las reuniones a los que sus padres asistían.
Yu y Yun no prestaban oídos a sus murmullos, solo se concentraban en sus trabajos, a la hora de la salida se acercaron al profesor para despedirse amablemente de él, dieron las gracias por el día de trabajo, luego comenzaron a caminar hacia la salida donde ya los esperaba su hermano sentado en una silla de ruedas, al principio se alarmaron pero después recordaron lo que el amable hermanó mayor de ojos bonitos les dijo, corrieron a los brazos de su hermano.
Lloraron un poco de alegría, luego de ese fuerte abrazo familiar se subieron al auto, marcharon con destino a la guardería de Xuan Lu, ella los recibo como siempre, con mucho amor, cariños, pasaron a su oficina a conversar y ponerse al corriente con los acontecimientos más recientes.
Zhan le dijo que no tenía como pagarle tanta ayuda que había recibido de ella, también sus vecinas quienes siempre cuidaron de sus hermanos, así que decidió que le propondría a su alfa, un proyecto dónde se ofrezca financiamiento para establecer pequeños negocios, para que las amas de casa pudieran trabajar desde su hogar, ayudando con el sustento de su familia, sin descuidar a sus cachorros, a su amiga le pareció buena idea, le dijo que no tratara de imponer nada a su alfa, que le hiciera la sugerencia, que si no se podía pues ni modo.
Se despidió de su amiga, los niños debían almorzar, hacer sus deberes, además no había platicado con su alfa sobre cuál sería la convivencia que llevarían, pues hasta ahora solo Wangji y Ying habían tenido relación, el y Yibo no habían hablado de echo ni siquiera se conocían como para llamarse pareja.
Al llegar a la mansión se encontraron con una escena muy poco alentadora, una mujer rubia de ojos azules, bello cuerpo se restregaba y discutía con su alfa se veía molesta, muy insistente se pegaba a el tratando de llamar su atención, cuando lo vieron llegar con los niños ambos se tensaron , Zhan le pidió a a Qing Su que se llevará a sus hermanos a su habitación, le pidió a Su She que lo bajara al piso.
La mujer rápidamente se jiro hacia el Omega diciendo:
Vaya si que es insignificante, tu compañero debe estar defectuoso tanto tiempo en letargo lo dejo medio idiota no crees Yiyi.El señor Wang contesto:
Eso es algo que no te incumbe, desde ahora entérate tienes prohibido entrar a esta casa, cuando esté con mi Omega en algún evento social no puedes hacer comentarios que le hagan pasar vergüenza, si no estás dispuesta a comportarte entonces aquí termina lo nuestro, quedó claro.Más claro que el agua mi amor, joven Wang nos veremos en otra ocasión hasta pronto, la mujer salió de la mansión con la cara llena de irá, ese maldito Omega sin chiste, había robado la atención de su alfa solo por el simple hecho de tener dentro del el al lobo alma gemela del lobo ancestral Wangji, quien era un espíritu immortal que nacía cada cien años en algún cuerpo de la familia Wang.
Zhan hizo una leve reverencia hacia la hermosa mujer, para demostrar respeto, en cuanto se marchó, camino lentamente hacia el alfa, este al ver la dificultad con la que caminaba, se acercó a él para llevarlo al sofá, ya más cómodos el Omega le agradeció al alfa todos lo que había hecho por su familia, pregunto cuál sería el tipo de convivencia que tendrían para no tener malos entendidos.
Muy bien hablemos entonces, Jin Xiaolin es una Omega dominante, es la única que ha podido estar conmigo durante muchos años, he estado con muchas personas no voy a mentir he llevado una vida promiscua, debido a que mi lobo nunca se presentó, el no tener que lidiar con los celos ,ni con el rechazo de las personas por su olor, me dió la libertad de tomar a cuánto Omega,alfa o beta se me ofreció sin ningún riesgo, ya que al no haber celo mi fertilidad no era ni del 5 por ciento.
El día que te encontré lo sentí eres el destinado de mi lobo Wangji, adora a Ying tu lobo interior, pero el día que pude despertar del celo, no sentí nada por ti al verte ahí en la cama, te limpiaron, revisaron tu cuerpo, el olor de Wangji se quedó en tu cuerpo, por qué el te marco como suyo, pero no eres mío, en otras palabras eres mi Omega por qué te marco mi lobo y como tal tomaré la responsabilidad de eso, dijo el alfa a su Omega quien solo asíntio con su cabeza en señal de que había entendido su posición.
No te faltará nada, tendrás mis recursos económicos en tus manos, mi estatus social te respaldara siempre, si hay hijos en la ecuación me asegúrare de su bienestar, el tuyo, tus padre y hermanos siempre serán mi prioridad, frente a todos mi familia,circulo social y amigos seré tu alfa, pero en la intimidad seguiré con mi vida tal cual la quiero, me entiendes afirmo tajante el Wang, Zhan solo movía su cabeza, no esperes amor de mi parte por qué ese no lo tendrás.
Entiendo, te agradezco por enseñarme cuál es mi lugar, prometo respetar ese hecho, honrare mis deberes como tú Omega, tu esposo y madre de nuestros hijos, te agradezco que incluyeras a mis padres y hermanos bajo tu amparo económico, siempre estaré dispuesto a dar todo por nuestra familia y por lo demás no te preocupes yo sabré corresponder a tu apoyo, gracias se acercó el Omega a el alfa para darle un beso en la mejilla, pidio a su asistente que lo llevará a la habitación de sus hermanos para ver qué realizarán sus actividades escolares.
ESTÁS LEYENDO
Wang Zhan, El Omega Del Señor Wang
AcakUn humilde joven Omega se ve forzado a dejar sus estudios para trabajar debido a que tiene que mantener a sus dos hermanos menores pues sus padres sufrieron un accidente que los dejo en estado de coma en un hospital. Con los pocos recursos que sus p...