-¡Corre Sam!.- Sin darme cuenta había terminado en el suelo con una de mis flechas incrustada en mi brazo, ¿Porque debe pasarme esto a mi?.
-¡Kate!.- Mire a Sam delante de mi y detrás de mi a los caminantes.
-¡Corre!.- Seguí corriendo con Sam a mi lado, cada vez me cansaba mas pero al menos perdía de vista a los caminantes.
-Estas herida.- Asentí poniendo las manos en mis rodillas y tomando una profunda respiración.
-Sigamos.- El asintió comenzando a caminar adelante de mi, tenia frió y hambre, ademas de eso el brazo me dolía demasiado, el día tampoco estaba a mi favor, estaba nublado y aprecia que quería llover cosa que no nos vendría nada bien con este viento y nuestra ropa.
-Un granero.- Fruncí el ceño acercándome a Sam.
-¿Qué?.- El me miro y luego ambos nos acercamos allí.
-Iré.- Lo detuve con mi mano.
-No.- El negó.
-Estas herida, iré yo.- Suspire viendo como le sacaba el seguro a su arma y abría la puerta de una patada.
-Nick, mira lo que tenemos aquí.- Al escuchar esa asquerosa voz saque mis dos armas, les quite el seguro y fui en busca de Sam.
Frete a mi dos hombres sucios miraban a Sam como si fueran lobos y el la oveja,
-Sam, ven aquí.- Les apunte a ambos viendo como sonreían, Sam se coloco a mi lado apuntando al hombre de la izquierda, alto flaco y rubio al contrario del de la derecha, enano regordete y morocho con barba aun peor de la que tenia Rick.
-Una chica Jake.- Rodé los ojos viéndolos a ambos mientras que se acercaban a nosotros.
-Quietos o disparo.- Ellos soltaron una carcajada.
-No serias capaz.- Dije el que al parecer se llama Nick al cual le dispare en el brazo.
-¡Maldita zorra!.- Le sonreí.
-Quietos, un paso mas y mueren.- Ellos levantaron la mano en forma de inocencia.
-¿Tienen comida?.- Ellos asintieron.
-Denos la mitad y los dejamos vivir.- Sam me miro confundido. Miré a Jake que se acercaba a nosotros con dos latas de comida.
-Eso es la mitad.- Los agarre para luego dárselos a Sam para que los guarde en la mochila.
-Bien.- Camine hacia la puerta lentamente, sabia que nadie te da comida sin antes tratar de matarte.- Sam, ve delante de mi.- El asintió confundido, al darme la vuelta empuje fuera a Sam tratando de esquivar la bala, sin pensarlo dos veces le apunte a ambos con mi ballesta, a ninguno de los dos le dio tiempo de hacer algo antes de que mis flechas quedaran entre ceja y ceja en sus rostros.
-Kate...- Mire a Sam quien me miraba sorprendido.
-Sam, ellos querían matarnos.- El asintió, pero sabia que no diría nada por el hambre y el frió.- Come algo yo sacare los cuerpos afuera.-
-Déjame sacar la flecha de tu brazo.- Asentí sentándome para que Sam tenga una buena vista de mi brazo, sentí su mano tirar de la flecha y sin que pueda hacer nada la saco rápidamente, mi brazo ardía y sangraba pero no tanto, sabia que tardaría unos días en sanar completamente, Sam lo limpio y lo vendó con un pedazo de tela.- Te ayudare a sacar los cuerpos, huele a podrido aquí.- Reí por la mueca de Sam.
-Vamos, no quiero que nos mojemos.- El asintió agarre los pies del llamado Nick sacándolo fuera y sacándole la cabeza, no quería inconvenientes por la noche, lo mismo hicimos con Jake, aunque costo un poco mas.- Come y luego descansa un poco, yo estaré aquí.- El asintió sacando una manta de la mochila, como estábamos arriba había algo parecido a una ventana de donde podía ver todo el bosque, ¿Donde estarán familia? Saque de la mochila de Sam el diario que Matt me había regalado para mi cumpleaños, había anotado todos los días algo allí, con fecha y todo así que sabia que día era hoy, 23 de Octubre ¿Como pasa el tiempo no? En todo este tiempo lo único que hemos hecho es buscarlos, ¿Donde estarán? En semanas no habíamos visto una casa, hotel, auto o algo que pueda servirnos, hemos tenido que comer lombrices y déjenme decirles que no es nada rico, pero es lo que hay, en estos tiempos no se puede ser delicado. El sol poco a poco comenzaba a salir.
-Sam,despierta.- Lo moví un poco y el despertó.
-Kate, te ves horrible.- Me reí.- Duerme, yo te despierto para comer.
-Esta bien, no salgas de aquí.- El asintió.- Cualquier cosa me gritas, si ves algo raro me avisas.- El rodó los ojos.
-Quédate tranquila, estaré bien.- Asentí acomodándome en el suelo arriba de la manta.
Mis ojos se cerraron y al momento caí en un profundo sueño.
(...)
-¿Tienes frío?.- Sam asintió.- Acércate a la fogata.- El tiempo comenzaba poco a poco a mejorar y el invierno se esfumaba.- Vamos.- Caminamos por la carretera vacía con algunos caminantes que matábamos por diversión.
-¿Crees que algún día los encontremos?.- Mire a Sam.
-Claro que los encontraremos.- Sabia que tal vez no, pero no quería que pierda la esperanza.- Algún día.- Susurré para mi misma.
—————————————————————————————————-
¡Holaaaaaaaaaaa! ¡Holaaaaaa! Ah(?
Este es el primer capitulo de la segunda temporada :*
¡OH EL SAM A CRECIDO MUCHO EN SEIS MESES!
Si les gusto no se olviden de votar y comentar que les parecio :))
¡Byeeeeeeeeeeee! :3
#ElCarlitosylaKate'seReencuentran. Ah(? :*
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte (TWD Temp.2)
ФанфикHace meses que no sabia nada del grupo, me había separado por completo y el invierno se acercaba, lo único que esperaba era encontrar una casa y comida pero al parecer el universo tenia pensado otra cosa para mi. Lo único que quería era volver a ve...