Admiraba frente a mi la gran cantidad de cámaras digitales, todas de diferentes tamaños y marcas.
-Saca una.- Mire a Rick.
-¿Para qué?.- Volví mi vista hacia la vitrina.
-Tal vez necesites tener recuerdos.- Ladeé una sonrisa para luego sacar una.
-Sonríe.- Luego el flash inundo el rostro de Rick captando una perfecta toma de su rostro resaltando sus potentes ojos azules que fueron heredados para Carl.
-¡Miren esto!- Mi mirada se desvió hacia Carl, quien tenia algo parecido a un juego de mesas en sus manos.
-¿Que es?- Me acerque a el mirando por encima de su hombro.
-Es el juego de mesa que quería de pequeño.- Me reí.
-Quiero sacarles una foto.- Asentí mirando hacia Rick para luego entregarle la cámara de tamaño mediano que había elegido, pose al lado de Carl quien paso sus manos por encima de mis hombros y yo coloque mi brazo derecho en su cintura.
-¡Espacio personal!- Me reí al escuchar a mi padre justo al momento en el que el flash me dejo segada unos segundos.
-Esta muy lind...- La voz de Rick se fue desvaneciendo al escuchar dos disparos que hicieron eco en nuestros oídos.- Quedense aquí.- Negué.
-Iremos con ustedes.- Afirmo Carl tomando mi mano.
-Bien.- Tanto Carl como yo dimos un respingo al escuchar como la puerta se abría de golpe haciendo un gran sonido. Me di la vuelta viendo a dos hombres de cuerpos robustos y musculosos aunque de la edad de mi padre y Rick.
-¡Quietos o disparo!- Uno me apunto a mi con una escopeta y el otro con un poco menos de estatura apunto a Carl.
-¿Que quieren?- Pregunto desconfiado Rick.
-¿Tienen auto?- Rick negó, y al terminar de hacerlo el hombre imito su acción.
-Escuchamos en sonido.- Baje la mirada viendo la bolsa llena de cosas que llevaban cada uno. Mi padre les tiro las llaves del auto y lentamente los hombres se dieron la vuelta sin dejar de apuntarnos y corrieron por el pasillo pero Carl y yo nos adelantamos disparandoles en la cabeza y espalda a cada uno.
-Kate...- Me encogí de hombros caminando hacia ellos acompañada de Carl.
-Nuestro auto.- Le saque la llave de la mano.
-Era necesario.- Contesto Carl poniendo su mandíbula en mi hombro el cual alcanzaba sin dificultades ya que yo soy unos centímetros mas pequeña que el.
-Es hora de irnos.- Dijo Rick mirándonos.
-Vamos.- Hablo mi padre.
En el viaje nadie dijo palabra alguna, el ambiente era un silencio incomodo. Tenia en cuenta de que lo que hicimos estaba mal, pero no se trata de eso, ya no importa lo que esta bien o no, lo importante es sobrevivir sin importar las consecuencias. El mundo ya no es el de antes, siempre habrá un antes, un ahora y un después, depende de cada uno comportase a su manera.
(...)
-¿Estas bien?- Deje mi cabeza recostada en la almohada mientras Beth miraba su cuerpo frente al espejo de cuerpo completo que pusimos hace tiempo en nuestra habitación. Su panza ya comenzaba a notarse solo un poco.
-Si.- Mi voz no sonó tan segura como pensé que saldría.
-Kate.- Miré al techo sintiendo como sus pasos se acercaban hacia mi.
-No quiero ser una asesina.- Solté de repente.
-Entonces no mates.- La miré.
-Son mi familia, defiendo a mi familia de ellos, somos nosotros o ellos.- Me encogí de hombros viéndola mirar un punto fijo en la pared pintada de un color blanco sucio.
-Entonces esta bien.- Negué.
-¿Porque me siento mal?- Ella suspiró. Sabia que ella no tenia las respuestas a todas mis dudas.
-Tu tienes esa respuesta.- Lo siguiente fue verla irse de la habitación dejando la puerta abierta con una perfecta vista de mi padre recostado en ella.
-Tenemos que hablar.- Me puse de pie.- Ven.
No quería saber que me diría, pero ya tenia una idea en mente.
----------------------------------------------
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Como estaaan?
¡¿QUIEREN MARATON?!
SI QUIEREN UNO DE 1/5 Pasarse por "Danger" si son fans de One direction, espero que les guste.
Y eeeeso es todo.
Si les gusto comenten y voten.
Preeeeeeeeeeeeeegunta
" ¿Que hacen, escuchan o comen cuando leen?"
Espero sus respuestas abajo.
¡Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :*
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte (TWD Temp.2)
FanfictionHace meses que no sabia nada del grupo, me había separado por completo y el invierno se acercaba, lo único que esperaba era encontrar una casa y comida pero al parecer el universo tenia pensado otra cosa para mi. Lo único que quería era volver a ve...