Capitulo 6

1.6K 141 22
                                    

Miraba detenidamente todas las acciones del chico desde lejos, no lo graba entender las señas que hacia pero de todas maneras estaba nerviosa.

-¿Que haces?.- Me sorprendí al escuchar la voz de Carl tan cerca de mi que hasta me causo escalofríos.

-¿Podrías dejar de aparecerte así?.- El rió un poco.- ¿De que te ríes?.- Tenia que admitirlo, los nervios me causaban un dolor de cabeza que no me dejaban dormir.

-Tranquila.- Levanto las manos en forma de paz.

-Cállate.- Murmure volviendo la vista a Beth pero ya no estaba, ¿Donde fue?.-¿Haz vi...- El me miraba fijamente.- ¿Qué?.- En verdad, me sentía ojeada.

-No nada.- Sonrió.

(...)

-¿Donde haz estado este tiempo?.- Le sonreí a mi padre.

-Ya sabes, por allí.- me encogí de hombros.- ¿Puedo preguntarte algo?.- El asintió suspirando mientras frotaba sus manos contra su rostro.

-Si es sobre los novios, ve con Carol o Maggie.- Solté una carcajada.- ¿De que te ríes?.- Me reí aun mas fuerte al ver una sobresaliente vena en su cuello.

-Nada, nada.- Me senté como indio.- ¿Que traes con Carol?.- Si vieran como de repente su rostro tuvo todos los colores del arco iris.

-Pff, ¿Qué?.- En ningún momento hizo contacto visual con migo.

-¡Vamos!.- Lo alenté.- Me cae bien, dile.- El me miro.

-¿Decirle que?.- Lo miré.

-¡Que te gusta!.- El se rió.

-No es tan fácil.- Me pare.

-¿Enserio? ¡Solo dile!.- El negó.

-Vamos, he hablado de esto con Maggie, hace tiempo que vienen así, ¿Eh?.- El bajo la mirada avergonzado.

-Cállate.- Me reí fuertemente.

-Eres todo un caso, Dixon.

(...)

-¡Tu!.- Me di la vuelta para mirar a quien me hablaba.

-¿Emma?.- Levante las cejas.

-¡Juro que voy a vengarme de ti!.- La mire confusa y luego mire a Nelly a mi costado.

-¿Tienes idea de que esta hablando?.- Le susurré.

-¡Cállate!.- La mire.

-Como quieras linda.- Y luego de eso arrastre fuera de nuestro campo de vista de Emma a Nelly.

-Esa chica esta loca.- Asentí para demostrarle que estaba complementarte de acuerdo con ella.- He escuchado algo, pero no se si decírtelo.- Me senté en el cesped y señale con mi mano un lugar a mi lado donde ella se sentó.

-¿Que es?.- Pregunte curiosa.

-Que, bueno.- Hizo una pausa, me estaba matando.- Escuche a Rick hablando con Carl sobre ti.- Hablo tan parido que ni siquiera había entendido la mitad de lo que me había dicho.

-¡Despacio!.- Ella asintió mirando como su mano sacaba hierbas del cesped.

-Carl hablaba de ti con Rick.- Abrí grandemente los ojos sorprendida.

-¿Enserio?.- Ella asintió sin hacer contacto visual con migo.- Y... ¿Que era?.- Ella negó.

-No pienso decírtelo.- Fruncí el ceño.

-Oh vamos.- Suplique pero ella negó con la cabeza.

-¿Porque?.- Alargue la e.

-Porque no.- Gire los ojos.

-Esta bien.- Suspiré.- ¿Que paso con tu hermano?.- Me miro.

-Ethan.- Asentí.- Bueno es, aun esta un poco sorprendido, pero estará bien.- Sonreí, estoy segura de que no me imaginaria a mi siendo madre en estos tiempos.

-¿Kate?.- Mire hacia atrás encontrándome con Rick, me levante del suelo disculpándome con Nelly y camine hacia el.

-¿Que pasa Rick?.- El puso sus manos en su cadera, oh oh.

-¿Te gusta mi hijo?.- Abrí mis ojos sorprendida con lo directo que fue.

-¿Que?.- Tartamudee un poco.

-Kate.- Me miro.- ¿Si?.- Asentí un poco avergonzada, no había hablado de esto con nadie, ni con las hermanas Green o Carol.- Oye, esta bien.- Lo mire mientras el ponía su mano en mi hombro.- Solo no se lastimen.- Asentí, eso fue como ¿Su bendición?

(...)

-Kate.- Levante la mirada encontrándome con los intensos ojos del hijo del sherif.

-¿Que?.- El me hizo una seña con la cabeza, me levante de la mesa diciendo provecho y agradeciéndole a Carol y a Maggie por la comida. Al salir afuera la luz de la luna era lo único que nos iluminaba, el cielo esta lleno de estrellas hasta podía jurar que había visto una estrella fugaz pasar.

-Antes de que mi madre muriera me dijo que siempre hiciera lo que yo creía que estuviera bien, creo que ella estará orgullosa de mi.- Asentir aun sin saber a que quería llegar.- Se que al principio no nos llevábamos muy bien y luego si, pero te perdiste y me di cuenta de muchas cosas en ese tiempo.- Lo mire.- Me gustas Kate Dixon.- Sonreí sintiendo como mis mejillas tomaban un color carmesí.- ¿Quieres ser mi novia?.- Lo mire directamente a los ojos, esos ojos azules en lo que podías pasar horas viéndolos y nunca te aburrirías.

-Yo...

--------------

¡Hodaaaaaaaaaaaa! (?

Hoy rendí ingles y sinceramente me fui para la mierda, mi compañera puso que ella lava la tele xD

¡Espero que les haya gustado el cap y que lo hayan disfrutado mucho!

Me gustaría que se pasar por mi nueva novela que se llama Danger y es de ¡HARRY LA DIVA STYLES BITCHES! y si fueran tan amables de votar y y comentar que les pareció el adelanto! :*








Volver a verte (TWD Temp.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora